Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo estaba comentando al principio sobre Carvalho pero lo he pillado al final. Que le está pidiendo no sé qué cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pues mira por dónde. Tú y yo queríamos escucharle hablar de fútbol.......:******:
      Ha estado filosofando, no hablando de fútbol. Hablando de fútbol es muy interesante, filosofando es cargante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Está en modo romántico-idealista perorando sobre la posesión y como yendo de condescendiente con el fútbol de Simeone. y estáobsesionado con que los rivales le feliciten por como juega su equipo, no es sólo en esta entrevista está muy obsesionado con eso y lo vive como si eso diera puntos.

        Se ha puesto a hablar de que si él defiende el fútbol y le han dicho que a un entrenador le paga su club, no el fútbol, y que lo importante es ganar y se ha quedado con las patas colgando.

        Lo han invitado como bufón de la corte,le están haciendo quedar como un trasnochado,como un tipo simpático y excéntrico.
        Eso mismo. Llego a ver tu mensaje y me ahorro el mío.

        Lo de que es maravilloso que los rivales le feliciten por lo bien que se ha jugado es terrible. Que lo piense él, pues bueno, entiendo que como reconocimiento a su trabajo debe acarrearle satisfacción, pero por favor, que deje de decirlo cuando no hemos ganado o cuando lo hemos hecho de cagalástima. Es muy frustrante escucharlo. Del tipo perder en el FIFA y decirle a tu colega "Killo, vamos a mirar las estadísticas, que yo he tirado más a puerta que tú. Victoria moral".

        A g.Garcia, Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Eso mismo. Llego a ver tu mensaje y me ahorro el mío.

          Lo de que es maravilloso que los rivales le feliciten por lo bien que se ha jugado es terrible. Que lo piense él, pues bueno, entiendo que como reconocimiento a su trabajo debe acarrearle satisfacción, pero por favor, que deje de decirlo cuando no hemos ganado o cuando lo hemos hecho de cagalástima. Es muy frustrante escucharlo. Del tipo perder en el FIFA y decirle a tu colega "Killo, vamos a mirar las estadísticas, que yo he tirado más a puerta que tú. Victoria moral".

          Si le da tanto gustito,pues que selo guarde paél, porque a los béticos nos suda la poia ese tema, vaya. Nos gusta que nuestro equipo gane y a muchos además nos gusta que juegue bien,pero que los contrarios nos feliciten nos la trae flojísima, es algo que forma parte de su vida privada y que ahí debe quedarse pero el gachó no para de repetirlo.
          A Godard, Balompédico, Loss Leader y a Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

            Eso mismo. Llego a ver tu mensaje y me ahorro el mío.

            Lo de que es maravilloso que los rivales le feliciten por lo bien que se ha jugado es terrible. Que lo piense él, pues bueno, entiendo que como reconocimiento a su trabajo debe acarrearle satisfacción, pero por favor, que deje de decirlo cuando no hemos ganado o cuando lo hemos hecho de cagalástima. Es muy frustrante escucharlo. Del tipo perder en el FIFA y decirle a tu colega "Killo, vamos a mirar las estadísticas, que yo he tirado más a puerta que tú. Victoria moral".


            Esas son las cosas que no aguanto,si ganamos como el dia del Leganés que saque todo el pecho si quiere.
            A Loss Leader le gusta esto.

            Comentario


            • Está en modo Jesús Quintero, asintiendo con satisfacción mientras alguien en la silla de enfrente, el rival, agradece que le haya invitado a su programa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Si le da tanto gustito,pues que selo guarde paél, porque a los béticos nos suda la poia ese tema, vaya. Nos gusta que nuestro equipo gane y a muchos además nos gusta que juegue bien,pero que los contrarios nos feliciten nos la trae flojísima, es algo que forma parte de su vida privada y que ahí debe quedarse pero el gachó no para de repetirlo.
                Es que en una temporada con la exigencia como esta todo eso debe de pasar a un segundo o tercer plano.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                  Esas son las cosas que no aguanto,si ganamos como el dia del Leganés que saque todo el pecho si quiere.
                  Ídem con lo de que deberíamos estar líderes la semana pasada. Killo, po no.

                  Que entiendo su idea, me gusta y la comparto, pero que un equipo que lleva 5 goles tiene bastantes cosas que mejorar. Menos rollo y más humildad, que ni la posesión per si, ni las felicitaciones de los demás nos dan puntos.

                  A veces esgrime un discurso que veo muy bueno para el fútbol base, pero contraproducente para el profesional. Y a un tío de 60 años no les va a cambiar su forma de pensar, pero podría replantearse la manera en la que expresa esas ideas, que al final es lo que llega a los medios (siempre al acecho) y a nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                    Es que da la sensación de que lo único que tienen "preparado" es que el rival falle en el marcaje o que por un rebote le caiga a uno de los nuestros para empujarla. Y eso en primera división te sale una de cada 20 veces. Un bagaje muy, muy pobre.
                    Es que no habría goles sin fallos del rival.
                    La cosa es propiciarlos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Ídem con lo de que deberíamos estar líderes la semana pasada. Killo, po no.

                      Que entiendo su idea, me gusta y la comparto, pero que un equipo que lleva 5 goles tiene bastantes cosas que mejorar. Menos rollo y más humildad, que ni la posesión per si, ni las felicitaciones de los demás nos dan puntos.

                      A veces esgrime un discurso que veo muy bueno para el fútbol base, pero contraproducente para el profesional. Y a un tío de 60 años no les va a cambiar su forma de pensar, pero podría replantearse la manera en la que expresa esas ideas, que al final es lo que llega a los medios (siempre al acecho) y a nosotros.
                      Pues cierto todo,me temo que este hombre no va a cambiar y es una pena porque como dices la idea es buena pero puliéndola o adaptándola a según que circunstancias del juego se puede hacer mejor aún.

                      Ha conseguido logros pero lo que chirría un poco de Quique es eso de..el plan b es mejorar el a,como si esto fuese el Barcelona, lo digo de manera constructiva porque pienso que es un entrenador que,si se pone,puede avanzar mucho más aún.

                      Al menos que volvamos a ganar partidos pronto y todo será felicidad otra vez.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/18, 00:05:15.
                      A Falkian, g.Garcia, Lu y a Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Pues cierto todo,me temo que este hombre no va a cambiar y es una pena porque como dices la idea es buena pero puliéndola o adaptándola a según que circunstancias del juego se puede hacer mejor aún.

                        Ha conseguido logros pero lo que chirría un poco de Quique es eso de..el plan b es mejorar el a,como si esto fuese el Barcelona, lo digo de manera constructiva porque pienso que es un entrenador que,si se pone,puede avanzar mucho más aún.

                        Al menos que volvamos a ganar partidos pronto y todo será felicidad otra vez.
                        Pues yo creo que además de ser un egocentrico,cabezon y charlatan, no da mas de si. Y el R. Betis tiene que seguir para adelante y creo que este señor lo unico que es ya una remora para el cercimiento del club. Lo unico que le importa es que ledigan que juega muy bien y que la posesión y tal aunque despues salga goleado. Creo que no da mas de si. Y lo siento por que creia en su jueho mejorando ciertas cosas pero no puede ser.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Pues yo creo que además de ser un egocentrico,cabezon y charlatan, no da mas de si. Y el R. Betis tiene que seguir para adelante y creo que este señor lo unico que es ya una remora para el cercimiento del club. Lo unico que le importa es que ledigan que juega muy bien y que la posesión y tal aunque despues salga goleado. Creo que no da mas de si. Y lo siento por que creia en su jueho mejorando ciertas cosas pero no puede ser.
                          Si no avanza está claro que surgirá un problema en el futuro,quiero pensar en positivo y que no pasará eso.

                          Nunca está de más buscar las contras o el balón parado a favor.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/18, 00:14:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            Es que no habría goles sin fallos del rival.
                            La cosa es propiciarlos.
                            Creo que no me has entendido. Cuando hablo de fallo del rival, me refiero a provocar ese fallo. Da la sensación de que están esperando a que el rival falle por sí solo.
                            A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Efectivamente, aunque también es cierto que la sangría de goles en contra era inviable. Pero ahora es que hemos cambiado completamente todo el juego.
                              Un término medio en el que defendiésemos bien y mordiésemos más arriba sería precioso.
                              Es lo que se viene reclamando,espero que lo veamos con el tiempo.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                                Creo que no me has entendido. Cuando hablo de fallo del rival, me refiero a provocar ese fallo. Da la sensación de que están esperando a que el rival falle por sí solo.
                                Jugando a la velocidad que jugamos la mayor parte del partido es casi imposible que el rival falle. De hecho creo que la mayoría de los pocos goles que llevamos vienen en jugadas rápidas, no en esas de sobar, que toquen veinticuatro jugadores y demás que por desgracia tanto bombo tienen.
                                A Balompédico, Esebetiweno, Loss Leader y a RubenSV les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X