Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    El mejor Betis en años, punto
    Pero si eso nadie lo discute. Vamos no creo.

    Siendo el mejor Betis en años, con 5 goles a favor en 8 partidos no vamos a ninguna parte. Eso está igual de claro.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En esto Serra debe meter mano sí o sí.
      Si Setién no se ve capaz o le da igual habrá que hacerle aceptar que se incorpore un técnico para prepararlo de una manera acorde a la primera división.
      Es que da la sensación de que lo único que tienen "preparado" es que el rival falle en el marcaje o que por un rebote le caiga a uno de los nuestros para empujarla. Y eso en primera división te sale una de cada 20 veces. Un bagaje muy, muy pobre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        El delantero caro...es el que tiene 1 clara y va pa dentro, el que tiene una eficacia del 90 al 95 %, y eso marca la diferencia.

        El delantero fallon o vulgar...es el que mete solo 1 de cada 3 clarisimas, y eso es determinante.

        Con delanteros Killer o de los que enchufan las claras que tienen, el Betis tendria ahora de 4 a 6 puntos mas....vitoria con el alaves, valencia, bilbao aqui...y hasta hoy mismo en el Wanda.

        Loren, Leon y Sanabria son fallones, no digo malos, pero que precisan por lo general 3 para meter 1.

        Dicho esto....todo mi apoyo a los 3 porque son los que hay...y que les cambie la racha o aumenten su eficacia de cara a gol
        Vale, estamos descuerdo. Creo que si hay algo que traer en Diciembre seria un buen delantero, ni laterales, ni leches un delantero killer como el comer.

        Comentario


        • No tenemos malos números y es bastante cierto, hoy me queda la sensación de que se podía haber sacao un punto en el Wanda al menos porque el partido hasta los cambios estaba bastante controlado.

          Lo de generar mejor juego en ataque espero que se arregle pronto porque sino no vamos a ningún lado.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            El mejor Betis en años, punto
            Y mejor que podría ser con esta plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Está hablando ahora mismo en la Ser, acaba de empezar. Está en el programa como invitado así que en teoría hablará un buen rato
              Está diciendo de patochadas...
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                Es que da la sensación de que lo único que tienen "preparado" es que el rival falle en el marcaje o que por un rebote le caiga a uno de los nuestros para empujarla. Y eso en primera división te sale una de cada 20 veces. Un bagaje muy, muy pobre.
                Pero es que cuando le preguntan si tiene opcion B u opcion C para cuando la A no de resultados, el muchacho va y dice que no hay mas, que no tiene otra, sino que mejorar ese sistema, y hoy ese sistema en la segunda parte nos la han destrozado, hoy era día para demostrar que ese sistema es valido y que tenia garantias y al final se ha visto que es una birria. Y mas birria sin delanteros definidores.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/10/18, 23:16:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Está diciendo de patochadas...
                  ¿Qué se habrá fumado?.

                  Espero que hagáis un resumen aquí, yo paso de poner la SER.
                  A 92_Eterno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No tenemos malos números y es bastante cierto, hoy me queda la sensación de que se podía haber sacao un punto en el Wanda al menos porque el partido hasta los cambios estaba bastante controlado.

                    Lo de generar mejor juego en ataque espero que se arregle pronto porque sino no vamos a ningún lado.
                    Y lo de meter las oportunidades clarisimas para cuando ?? Yo creo q eso es clave tambien meter los goles, las ocasiones claras que tienen.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/10/18, 23:20:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Y lo de meter las oportunidades clarisimas para cuando ?? Yo creo q eso es clave tambien meter los goles, las ocasiones claras que tienen.
                      Entra dentro de lo que digo con eso de...mejorar el juego en ataque.

                      Tranqui,pensamos igual.

                      Comentario


                      • Joaquín no debería haber jugado de titular un partido presumiblemente tan físico. Cambio casi obligado, y si tienes otro, te quedas con menos opciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Qué se habrá fumado?.

                          Espero que hagáis un resumen aquí, yo paso de poner la SER.
                          Está en modo romántico-idealista perorando sobre la posesión y como yendo de condescendiente con el fútbol de Simeone. y estáobsesionado con que los rivales le feliciten por como juega su equipo, no es sólo en esta entrevista está muy obsesionado con eso y lo vive como si eso diera puntos.

                          Se ha puesto a hablar de que si él defiende el fútbol y le han dicho que a un entrenador le paga su club, no el fútbol, y que lo importante es ganar y se ha quedado con las patas colgando.

                          Lo han invitado como bufón de la corte,le están haciendo quedar como un trasnochado,como un tipo simpático y excéntrico.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/18, 23:33:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Está diciendo de patochadas...
                            Me cae muy bien Setién y me gusta escucharlo hablar de fútbol, pero a veces no me gusta nada su manera de expresar las ideas. No las ideas en sí, que las respeto e incluso comulgo con muchas de ellas, sino la forma en la que se comunica. Siempre pegado a la literalidad y con un rollo ingenuo de señor mayor chillándole al coche de google maps.

                            Ahora la tournée capitalina, como si no hubiéramos tenido bastante con la prensa local todo el día hablando de los altísimos porcentajes de posesión de esta semana. Acabáramos.

                            A Balompédico, Blissett y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • el 3-5-2 defensivamente funciona muy bien, pero ofensivamente sigue sin ofrecer mucho. Con Francis/Barragan y Junior creo que generamos poco miedo a los rivales por las bandas, son laterales reconvertidos que no pueden ofrecer las cualidades de un carrilero.



                              A dia de hoy, por jugadores, el mejor 11 a nivel ofensivo que podemos poner creo que seria este, aunque es mas un 11 para correr que para mantener el balón.



                              Pau/Joel

                              Mandi - Bartra - Sidnei - Junior

                              ---------------Guardado---------------------

                              -----------Canales----lo Celso

                              Joaquin-----------------------------------Tello

                              -------------------Sanabria



                              La saturación de jugadores de buena calidad por medio nos sigue sin proporcionar situaciones claras. los 10 partidos sin marcar y sin generar apenas ocasiones, es mas que evidente que hay un problema, agrandando esta semana ante 2 equipos como Leganes y Dudelange, que no digo que haya que golear en la primera parte, pero si haber creado mucho mas de lo que creamos.




                              O el equipo juega mas rapido, o cada dia la porteria se nos va hacer mas pequeña.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Está en modo romántico-idealista perorando sobre el juego y como yendo de condescendiente con el fútbol de Simeone.

                                Se ha puesto a hablar de que si éldefiende elfútbol y le han dicho que a un entrenador lepaga su club, no elfútbol, y que lo importante es ganar y se ha quedado con las patas colgando.

                                Lo han invitado como bufón de la corte,le están haciendo quedar como un trasnochado.
                                Pues mira por dónde. Tú y yo queríamos escucharle hablar de fútbol.......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X