Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    A Quique no le saques de sota caballo. Creo que ya lleva suficiente por aquí como para no tenerlo claro. Es un tipo que maneja conceptos buenos pero muy simples e insiste en ellos sin mucha sofisticación. No sabe leer los partidos, ni hacer cambios y se imagina un furbo que solo está su cabecita. Me parecería una locura echarlo ahora pero no tanto ir revisando la planificación del banquillo para la próxima temporada.
    Lo que pido es que busque soluciones si el plan a no sale por lo que sea.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      (...) De no ser así jamás pediré su destitución inmediata (salvo catástrofe, lo que veo improbable), pero sí que vería conveniente que, si queremos dar el siguiente salto, vayamos pensando en otras opciones para más adelante.
      +1, tampoco he pedido su destitución porque objetivamente no hay motivos para ello ni mucho menos, pero a mí este fútbol no me gusta.

      Respetando otras opiniones, a mí el fútbol que propone me parece un coñazo. Uno no espera ganar la Champions siendo del Betis, pero al menos sí ver algo divertido los domingos, y para mí esto no lo es. Igual es porque soy muy fan de la Premier o de la NBA por su sentido de showtime, pero estos partidos sesudos de reducir riesgos aún a costa del espectáculo me parecen infumables para el espectador.
      A Sawler84 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Lo que pido es que busque soluciones si el plan a no sale por lo que sea.
        Si es que ese es el tema, que para él no hay problema y por tanto sobra la solucíon.
        A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Sinceramente hoy me senté a ver el partido por la tele y realmente esperaba ver a mi equipo de otra forma, el mister se tiene que sentar y reflexionar si con el equipo que tiene es lo más idóneo plantarnos en el primer partido de nivel de la temporada sin presión de puntos ni de nada y hacer este papel, guste a quien guste, anulados, y no por el rival.

          La realidad es que actualmente somos un equipo que sale a especular con el resultado, sea cual sea el rival, al igual que el que teníamos enfrente, no voy a entrar en el debate de si ofensivo defensivo si posesión o contras, el tema del estilo es según gustos y rellenar líneas.

          Me gustaría borrón y cuenta nueva y aprovechar el parón para cambiar este chip especulativo y autocomplaciente con las estadísticas favorables, ahora las malas ni le echamos cuenta. Para mi tiene crédito ganado a base de sacar puntos, espero reaccione y cambie el guión.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            +1, tampoco he pedido su destitución porque objetivamente no hay motivos para ello ni mucho menos, pero a mí este fútbol no me gusta.

            Respetando otras opiniones, a mí el fútbol que propone me parece un coñazo. Uno no espera ganar la Champions siendo del Betis, pero al menos sí ver algo divertido los domingos, y para mí esto no lo es. Igual es porque soy muy fan de la Premier o de la NBA por su sentido de showtime, pero estos partidos sesudos de reducir riesgos aún a costa del espectáculo me parecen infumables para el espectador.
            A mí el caso es que sí me gusta y mucho la idea de tener el balón y de buscar los espacios tocando entre los centrales de ser necesario, pero me parece que la llevamos tan al extremo que se convierte en otra cosa. Y como digo, sin alternativas esta idea pues pierde toda su gracia.
            Si hay que dar un pelotazo antes que perderla delante del área, se da. Si hay que jugar rápido y tirar contras cuando el otro equipo se abre, se hace. Si hay que renunciar a la posesión y cedérsela al otro equipo para buscar alternativas, pues se renuncia a ella. Pero con el estilo llevado al extremo... pues al final pasa que haces una cosa muy bien y muchas muy mal en lugar de ser capaz de manejar distintos registros.
            A Sawler84 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo dije durante el partido, se le debería ya dar un toque serio a Setién por el balón parado. No se puede desperdiciar un recurso así porque sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                A mí el caso es que sí me gusta y mucho la idea de tener el balón y de buscar los espacios tocando entre los centrales de ser necesario, pero me parece que la llevamos tan al extremo que se convierte en otra cosa. Y como digo, sin alternativas esta idea pues pierde toda su gracia.
                Si hay que dar un pelotazo antes que perderla delante del área, se da. Si hay que jugar rápido y tirar contras cuando el otro equipo se abre, se hace. Si hay que renunciar a la posesión y cedérsela al otro equipo para buscar alternativas, pues se renuncia a ella. Pero con el estilo llevado al extremo... pues al final pasa que haces una cosa muy bien y muchas muy mal en lugar de ser capaz de manejar distintos registros.
                A mí me gustaba hace justo un año, y mucho. Ahora parece otro entrenador, y esta versión que para muchos es mejor, para mí es tediosa. Reconozco que ya le estoy cogiendo tirria hasta en sala de prensa cuando sale presumiendo de esto.

                Comentario


                • Esto no va de wifis ni esas historias, aquí se critica y cada vez más que Setién no tenga alternativas. Nos plantamos en los campos como si todos los partidos fuesen una copia y nuestra matrícula ya está en la agenda de todos.

                  El Atleti cambió su guión y nos arrasó ¿por qué no le vamos a pedir a Quique que sepa leer los partidos?. Que sí, que sabemos de dónde venimos y no creo que haya mucha gente que niegue que Setién es lo mejor que se ha sentado en nuestro banquillo en los últimos 12 años pero *****, cintura señor mío, que tiene en sus manos una gran plantilla.
                  A Godard, Lu, Balompédico, Danielinho182 y a g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • La entrevista en diario de Sevilla es muy interesante para explicar muchas cosas. Ahí habla de la "libertad" que da al jugador para decidir para, acto seguido, matizar la importancia que le da a no perder balón, ni dar pases arriesgados ante la posibilidad de una contra.

                    Quique tiene un puntito cagoncete, y eso le lleva a insistir en el pase de seguridad. Y eso acaba dando ese juego tan tan plano, robotizado e insulso.

                    La gran tara que yo le veo es que es muy talibán con lo que propone. Se puede jugar a tener posesión y buscar matices, alternativas. Pero insiste siempre en lo mismo y eso nos hace extremadamente previsibles.

                    De los balones parados, tanto en defensa como en ataque, mejor ni hablamos. Al menos hoy Mandi ha tenido una, pero el resto han sido vergonzosas. Y en defensa nos rematan siempre.
                    A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      Lo dije durante el partido, se le debería ya dar un toque serio a Setién por el balón parado. No se puede desperdiciar un recurso así porque sí.
                      pues he visto muchas jugadas ensayadas, una no ha acabado en gol por muy poco...
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        A mí me gustaba hace justo un año, y mucho. Ahora parece otro entrenador, y esta versión que para muchos es mejor, para mí es tediosa. Reconozco que ya le estoy cogiendo tirria hasta en sala de prensa cuando sale presumiendo de esto.
                        Efectivamente, aunque también es cierto que la sangría de goles en contra era inviable. Pero ahora es que hemos cambiado completamente todo el juego.
                        Un término medio en el que defendiésemos bien y mordiésemos más arriba sería precioso.
                        A Galleros54, Balompédico y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          Esa diferencia vale para cualquier sistema, estilo o concepto de furbo. Lo cierto es que el Betis necesita cambiar de guion y arriesgar más en ciertos momentos de los partidos para marcar y es entonces cuando el dogma de la posesión se tambalea. A mí me gusta la solidez del equipo basada en tener la pelota y solo creo que pagamos las consecuencias de no haber fichado al menos un lateral de nivel y un delantero de más calidad que la que hay. No desprecio la idea de la posesión, solo digo que no es esa piedra filosofal del balompié que parece creerse Setién. Hay muchisimos más recursos tácticos y de juego para decidir los partidos.
                          El Betis necesita un delantero que las enchufe, Fin.

                          Comentario


                          • Pondré una opinión, aunque últimamente da hasta miedo.

                            No me gusta que el equipo sobre todo en ataque no tenga movilidad y que la mayoría de las acciones
                            son en estático pidiendo el balón al pie y sin que se produzcan movimientos de desmarque o balones al espacio.

                            Eso facilita el trabajo de las defensas contrarias.

                            También creo que Joaquin debe de salir en el segundo tiempo y no desde el inicio , da mejor rendimiento.

                            Y por ultimo , el arbitraje de hoy ha sido un arbitraje muy de la capital , es decir muy de sin-vergüenza y con toda la intención.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              El Betis necesita un delantero que las enchufe, Fin.
                              Hoy no hemos tirado a puerta, me temo que es algo más profundo que eso.
                              A Esebetiweno, Lu y sisebuto les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Hoy no hemos tirado a puerta, me temo que es algo más profundo que eso.
                                No hemos tirado a puerta por qué a Loren le ha vuelto a dar una embolia cuando se quedaba solo delante del portero, 0-1 en el minuto 5 y quién sabe el partido que hubieramos visto, igual nos remontan o igual les damos un baño y los machacamos aprovechando los espacios que iban a dejar tarde o temprano, pero igual que se le dan palos a Francis y hoy a Junior, Loren si quiere ser titular en un equipo que dispute puestos europeos, esas tienen que ir pa dentro.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X