Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Pero si el primer gol viene de una jugada ensayada en un saque de esquina. No me puedo creer que saquéis hoy el balón parado cuando es el único día que hemos generado peligro con él.
    Y lo de las primeras partes es simplemente ridículo. Me recuerda cuando salió la noticia el año pasado que contando sólo las primeras partes el Madrid iría líder destacado de la liga. A ver si nos enteramos. Los partidos duran 90 minutos. Qué da igual ganarlos en el minuto 3 que en el 87. Son 3 puntos igual.
    Pero es que es tremendo la cantidad de ocasiones a balón parado que desperdiciamos. Hoy hemos conseguido rematar una y nos hemos llevado el gol en el rebote, perfecto. Pero es algo esporádico y casi sorprendente cuando perfectamente podríamos convertirlo en algo habitual o, al menos, relativamente frecuente.
    Sí, sí el partido dura 90 minutos. Pero eso no es excusa para que hagamos el canelo durante 45, porque luego en la segunda parte no marcas o se te adelantan y te acuerdas del rato que estuviste a verlas venir. Además que como salgamos el domingo como lo hemos hecho hoy nos llevamos un saco al descanso. Ya se vio contra el Athletic.
    A franete y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      Además es que, no jödamos, el equipo tiene buenos mecanismos para recuperar rápido y una defensa solvente. Salvo que se haga una tontería en 3/4 con todos los nuestros arriba y que nos cojan la espalda con un 100% de seguridad, hace falta que los buenos -que por primera vez en AÑOS son varios- arriesguen donde hay que arriesgar.
      Es que además de lo bien que se presiona tras pérdida (trabajazo de Setién, es espectacular ver al equipo presionar en campo contrario) se supone que los tres centrales también sirve como "antídoto" frente a contras rivales.
      Yo flipé con la entrevista que dio a DS, hay una respuesta que es la madre del cordero y es donde dice que les deja hacer lo que quieran pero que luego lesenseña las veces que han perdido la pelota... Oiga, eso con el pivote o el organizador vale, pero con un mediapunta, un punta o incluso los carrileros en campo contrario es bastante menos importante que el ponerse de gol.
      A Dobrovolski, g.Garcia, Foski, Carmona y a Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • Parece que esta semana hemos entrenado las contras
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Parece que esta semana hemos entrenado las contras
          Es porque no estaba Canales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Parece que esta semana hemos entrenado las contras
            Ya le darán el toque a Lo Celso cuando pierda dos de ésas...
            A Made In Real Betis, Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo flipé con la entrevista que dio a DS, hay una respuesta que es la madre del cordero y es donde dice que les deja hacer lo que quieran pero que luego lesenseña las veces que han perdido la pelota... Oiga, eso con el pivote o el organizador vale, pero con un mediapunta, un punta o incluso los carrileros en campo contrario es bastante menos importante que el ponerse de gol.
              Tal cual. Esa misma parte de la entrevista la hemos comentado hasta la saciedad en mi círculo.

              La cosa estará en que los notas terminen pasando del tema y jugándosela por sí mismos, que haya un par de resultados buenos, y que el cabezón de Setién cambie la maldita consigna y se deje de rollo asustaviejas "os quito si la perdéis", porque la espesura que muestra el equipo es directamente proporcional al talento que hay para dar ese plus en zona de peligro, cuando debería ser justo al contrario.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/10/18, 23:02:31.
              A franete, Dobrovolski, Carmona, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Otro partido ganado,más tranquilidad....a seguir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Tal cual. Esa misma parte de la entrevista la hemos comentado hasta la saciedad en mi círculo.

                  La cosa estará en que los notas terminen pasando del tema y jugándosela por sí mismos, que haya un par de resultados buenos, y que el cabezón de Setién cambie la maldita consigna y se deje de rollo asustaviejas "os quito si la perdéis", porque la espesura que muestra el equipo es directamente proporcional al talento que hay para dar ese plus en zona de peligro, cuando debería ser justo al contrario.
                  Hábleme más de su círculo.

                  Qué diámetro tiene?
                  A chevo, Danitustra, berna, Foski, paco1764, Loss Leader y a Mühren les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    Tal cual. Esa misma parte de la entrevista la hemos comentado hasta la saciedad en mi círculo.

                    La cosa estará en que los notas terminen pasando del tema y jugándosela por sí mismos, que haya un par de resultados buenos, y que el cabezón de Setién cambie la maldita consigna y se deje de rollo asustaviejas "os quito si la perdéis", porque la espesura que muestra el equipo es directamente proporcional al talento que hay para dar ese plus en zona de peligro, cuando debería ser justo al contrario.
                    Yo fue leerlo y entender por qué eso de jugar a no perderla y la pisadita y pase atrás.

                    Comentario


                    • Setién es un genio. Les hace creer a los rivales que jugamos como el Farsa y los machacamos como el Atleti de toda la vida.
                      A Seba_13B y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha dicho que no le ha gustado el juego, normal, hemos hecho dos contras que han acabado en gol.

                        Como el partido del Leganés, por cierto.
                        Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 04/10/18, 23:17:52.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Hábleme más de su círculo.

                          Qué diámetro tiene?
                          Soy menor de edad. @polisia.
                          A chevo, Foski y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Kaptoum debe entrenar al nivel de Nahuel, porque no creo que hacerle debutar hoy sea por su rendimiento en el filial. Ante El Xerez literalmente jugó andando, pero literalmente. Y el último domingo se quedó todo el partido en el banquillo, aunque esocon Romero tampoco es señal de nada, la verdad.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Kaptoum debe entrenar al nivel de Nahuel, porque no creo que hacerle debutar hoy sea por su rendimiento en el filial. Ante El Xerez literalmente jugó andando, pero literalmente. Y el último domingo se quedó todo el partido en el banquillo, aunque esocon Romero tampoco es señal de nada, la verdad.
                              Kaptoum básicamente pasa de jugar en el filial

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Kaptoum debe entrenar al nivel de Nahuel, porque no creo que hacerle debutar hoy sea por su rendimiento en el filial. Ante El Xerez literalmente jugó andando, pero literalmente. Y el último domingo se quedó todo el partido en el banquillo, aunque esocon Romero tampoco es señal de nada, la verdad.
                                Kaptoum es que parece que juega en el filial para hacer el papelón, porque incluso Setién lo cuenta como jugador de la primera plantilla a diferencia del resto de los del filial.
                                Fue esta semana en una entrevista, no recuerdo en cual exactamente. Con literalidad dijo: "somos veintiuno... bueno, y Kaptoum".
                                No sé si por tema de contrato, o si es que le ven cualidades que a los demás no, esperemos que sea eso último. El caso es que parece que sus apariciones en el 1er equipo (creo que la de hoy no va a ser la última) no están supeditadas a su rendimiento con el filial.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/18, 01:20:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X