Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Que siga habiendo debate con los 3 centrales... Señores, siempre se ha dicho, un buen entrenador es el que adapta a sus jugadores al sistema y a la idea de juego, y no al revés.
    La línea de centrales a día de hoy en el Betis, es la línea de más calidad de la plantilla, a parte que siendo 3 acaban en campo contrario incluso pisando área rival en muchas ocasiones, facilitan la salida de balón, inician jugadas y están imperiales defendiendo, Feddal que era capitán general el año pasado este año será el 4 central bastantes tramos de temporada.
    El problema que vemos todos no está en los centrales, sino en los carrileros.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      El problema que vemos todos no está en los centrales, sino en los carrileros.
      Y en los centrocampistas que ponen pocos pases. Contra equipos que se vayan a abrir (Real Madrid, Barcelona y algún otro) seguirán jugando los carrileros defensivos, porque tendrán más espacios, contra equipos que se vayan a cerrar, ya veremos si no acaba jugando Joaquín por la derecha y Tello por la izquierda. Al menos uno ofensivo casi seguro.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        El problema que vemos todos no está en los centrales, sino en los carrileros.
        Si yo ahí estoy de acuerdo también, de hecho probaría contra el dudelange un Tello/Inui por ejemplo en los carriles para ganar en profundidad, pero no comparto la idea de pasar a defensa de 4 en ciertos partidos o quitar un central en la segunda parte para ir al ataque, es como pensar que por meter más delanteros vas a atacar mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Si yo ahí estoy de acuerdo también, de hecho probaría contra el dudelange un Tello/Inui por ejemplo en los carriles para ganar en profundidad, pero no comparto la idea de pasar a defensa de 4 en ciertos partidos o quitar un central en la segunda parte para ir al ataque, es como pensar que por meter más delanteros vas a atacar mejor.
          Lo de la defensa de 4 no es por meter más delanteros, sino por sacar más y mejor partido a casi toda la plantilla.
          A mí este equipo me parece mejor que el que sacamos todas las semanas:

          --------------------------------------Pau----------------------------------

          Barragán--------Bartra/Mandi------Sidnei----------------Junior

          -------------------Carvalho---------Guardado----------------------

          Joaquín-------------------Lo Celso-----------------------Tello/Inui

          -------------------------------Loren--------------------------------------

          Y luego, lo de quitar un central de los tres cuando por ejemplo vas palmando en tu casa en el minuto 70, me parece totalmente obligatorio.
          No por meter más delanteros vas a atacar mejor, pero si tienes a Mandi haciendo de mediapunta e intentando filtrar pases a los delanteros, pues quítalo y pon a un mediapunta de verdad que pueda hacer esa función en condiciones. Los 3 centrales ahí no pintan absolutamente nada, porque es que además ya no están haciendo de centrales, sino de centrocampistas, cosa que ni son ni van a ser. Lo que hacen ahí es estorbar.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/10/18, 01:10:47.
          A teskiyá le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

            Contra el Levante habia 3 centrales. No creo que por jugar con extremos y con 2 centrales como el 90% de equipos de europas ya vayas a regalar el partido, a ver si ahora o si el PSG no le juega con 3 centrales al isla Cristina le van a meter 5.

            Evidentemente cualquier equipo le puede ganar a cualquiera pero hay que salir a ganar y no a empatar con equipos inferiores e igusles a nosotros no podemos permitirnos perder puntos con los de abajo si queremos estar arriba. Mucho 0-0 vamos a ver éste año, lo cual será un logro de nuestros rivales.
            con extremos en europa ya no juega nadie. si acaso interiores camuflados. el extremo en el futbol actual tiende a extinguirse. y yo todavía no he visto al Betis salir a empatar este año con nadie. en todos los partidos, salvo el referido del Levante, hemos tenido ocasiones para traernos los puntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

              No me deja citar en el tweet.Lo hago aquí.
              Por mucho que pongas un defensa de extremo o de centrocampista,sí,sigue siendo un ,defensa.
              Al igual,que por mucho que metas una tortuga en una jaula de canarios,eso no la convierte en un canario,sigue siendo una tortuga.
              Pues hay solo veo tres defensas.
              Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 03/10/18, 03:34:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Incluso esos dos pases, que estuvieron genial, fueron robóticos.
                A mí Junior en general me encanta, pero si atacando es C-3PO, no pasa nada por decirlo.

                Y aquí es cuando le bautizo como Junior F1-3PO
                Dios bautizado amen salve a la virgen del rocio y al busto loperiano
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Para mi es al contrario. Más que lo que se consiga es lo que se pretende conseguir. Sergio León pretende marcar goles y no lo consigue, y sin embargo quizá consigue cortar varios ataques rivales. Eso lo convierte en un jugador defensivo? No, porque su función pretende ser ofensiva.

                  Yo no quiero ponerle nombre ni números al sistema. Simplemente veo lo que este sistema pretende con los carrileros, y no es defender, porque apenas intervienen en defensa.
                  Este mensaje no lo vi ayer.

                  A ver, es que yo nunca he dicho que Setién pretenda que sus carrileros sean defensas.
                  Es más, a mí me importa muy poco lo que se pretenda, sino lo que se hace,
                  Y por mucho que Setién pretenda que Barragán, Junior y Francis hagan de x, ni son x, ni van a ser x.

                  En otro mensaje escribiste: "Los carrileros igual. No están haciendo de defensa, están haciendo de creadores y de atacantes. Mejor o peor, pero es lo que hacen."

                  Es que yo no digo que hagan de defensas, yo digo que son defensas.
                  O si lo prefieres de otro modo, que el el Betis sale al campo con 5 tíos que son aptos para defender pero que no son aptos para el ataque, si te gusta más así, pero que es lo mismo que digo siempre. Eso y decir que sale con 5 defensas es lo mismo. Porque no saldrán a defender, pero sus cualidades son las que son (puramente defensivas) y dificultan que ataquemos con más claridad, que es lo que importa en este debate.

                  Al final, para ponernos todos de acuerdo, vamos a tener que usar el término "carrinútiles" y ya está.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/10/18, 05:13:45.
                  A Chewbacca, Al_Capone y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje


                    Es igualito al estilo Setién, ya sabemos de dónde sacó la idea y por qué esa fijación con Francis alias "Carter"
                    Estoy muriendo ahora mismo JAJAJAJAJA.
                    A Chewbacca, Balompédico, magicobuitre y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Es que los nuestros son laterales muy buenos, pero pésimos atacantes.

                      P.D. Yo desde luego voy a seguir usando lo de "centrampistas" y lo de "carrinútiles", y si alguien se molesta que beba agua, porque no lo hago para ofender
                      Centrampista es DIOS, y en vez de carrinútiles, le diría Carrifensas, que andan suceptibles con los palabros inventados...
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Este mensaje no lo vi ayer.

                        A ver, es que yo nunca he dicho que Setién pretenda que sus carrileros sean defensas.
                        Es más, a mí me importa muy poco lo que se pretenda, sino lo que se hace,
                        Y por mucho que Setién pretenda que Barragán, Junior y Francis hagan de x, ni son x, ni van a ser x.

                        En otro mensaje escribiste: "Los carrileros igual. No están haciendo de defensa, están haciendo de creadores y de atacantes. Mejor o peor, pero es lo que hacen."

                        Es que yo no digo que hagan de defensas, yo digo que son defensas.
                        O si lo prefieres de otro modo, que el el Betis sale al campo con 5 tíos que son aptos para defender pero que no son aptos para el ataque, si te gusta más así, pero que es lo mismo que digo siempre. Eso y decir que sale con 5 defensas es lo mismo. Porque no saldrán a defender, pero sus cualidades son las que son (puramente defensivas) y dificultan que ataquemos con más claridad, que es lo que importa en este debate.

                        Al final, para ponernos todos de acuerdo, vamos a tener que usar el término "carrinútiles" y ya está.
                        Acabo de verlo claro. El mamonaso de Setién quiere separarnos a ti y a mi, por eso pone los carrinútiles.
                        A Carmona, paco1764, Rafalum y a Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje


                          Es igualito al estilo Setién, ya sabemos de dónde sacó la idea y por qué esa fijación con Francis alias "Carter"
                          Genial, ahora cada vez que vea como encerramos al rival me va a ser imposible no referirme a ello como "la jaula"...La que le espera al colega que viene conmigo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Genial, ahora cada vez que vea como encerramos al rival me va a ser imposible no referirme a ello como "la jaula"...La que le espera al colega que viene conmigo...
                            Y como sigamos sin olerla a balón parado vamos a tener que exigir "la catapulta infernal"
                            A Made In Real Betis, paco1764 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Una pregunta, no se donde ponerlo, lo pregunto aquí y si hay que mover se mueve, sabéis algún sitio donde mirar los kilómetros recorridos por los jugadores tras los partidos? Me gustaría verificar y cuantificar lo que dicen que con nuestro juego los rivales corren mucho más que nosotros. Gracias

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Que partido ha salido el Betis a empatar ?

                                El equipo se defiende con el balón, ya vimos que el sistema de Setien jugando con 4 atrás lo que pasaba.

                                El equipo ha encontrado unos mecanismo y un sello que es reconocible juegue donde juguemos .

                                ​El equipo sale por los partidos en todos los campos donde ha jugado este año.

                                De medio campo para arriba aún falta mucho mecanismo por ajustar porque hay mucha gente nueva, en cuanto vallan pasando partido el equipo seguramente tenga más pegada y juegue un poco más rápido.
                                Perdón me he expresado mal:

                                Fe de erratas:

                                - donde dice a empatar, debería decir a "pasarla patras"

                                - donde dice "extremos" deberia de decir "bandas"

                                Con el sistema de Setien vimos al Barsa ganarlo todo y a España también con dos centrales. Es absurdo por decirlo finamente pensar que para tocar la pelota hay que renunciar a jugar por fuera, a jugar con dos centrales a tener un balón parada pauperrimo etc etc

                                El Betis sale a defender con pocas ideas en ataque por eso en algunos partidos no marca ni contra 10. El dibujo está muy bien pero no para jugar contra equipos como el de mañana.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 03/10/18, 14:50:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X