Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    El palangana se ha hartao de gintonis y se ha quitao la careta. Uno de los "nuevos essihentes". De esos que se dedican a criticar al entrenador sin argumentos, o argumentos de barra de bar. Hay algunos así, a ver si se dan cuenta los béticos de lo que le gustaría a un sevillista.
    Cuando se le pase la cogorza entrará de nuevo a decir que le han pillado la contraseña.
    Lo he puesto en otro hilo. 3 años llevaba aquí. Y NADIE le había quitado la careta hasta hoy, que algunos foreros nos hemos olido la tostá. Pero no solo eso, si no que por algunos era " apreciado".

    ​​​​​​De traca. Traca gorda.
    ​​​​​​
    A cbx, de fondo, Carmona, Steppenwolf, Rafalum, Pasval y a Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      También os digo que espero que lo del triste este no se use para generalizar, porque al igual que estoy seguro que algún otro energúmeno hay y lo tenéis calado, también me parece que con algunos os podéis estar equivocando.
      Por otro lado llevo relativamente poco en el foro y posiblemente entendáis vosotros más que yo, pero quería lanzar la reflexión si sirve de algo.
      Ahora será más difícil identificarlos, se andarán con pies de plomo y largarán del sincareta pestes.
      Pero vamos, parricularmente nunca me paro a pensar si uno es sevillista o no, lo que sí tengo claro, que si enttan aquí, sé en la línea en la que van

      Comentario


      • Existen "personas humanas" que no consiguen llamar la atención en ningún entorno y aprovechan el foro para creer que les importan a alguien por el hecho de levantar polémica y conseguir algunos posts de replicas. Misericordia es lo que a mi me despiertan, porque hay que ser desgraciado para saciar la soberbia narcisista en un foro de fútbol amparándose en el anonimato del mismo. Se debieran de hacer mirar esas cositas, hay gran oferta de soluciones en la farmacopea actualmente.
        Para los Béticos: "ladran luego cabalgamos"!

        Comentario


        • Estamos hablando de un tío que en el post de un partido le deseó la muerte, literalmente, a Setién y a los jugadores. Eso como ejemplo, pero hay otros mil.

          No sé qué persona con dos dedos de frente puede tener aprecio o estar de acuerdo con semejante personaje.
          A Made In Real Betis, Rafalum y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            El palangana se ha hartao de gintonis y se ha quitao la careta. Uno de los "nuevos essihentes". De esos que se dedican a criticar al entrenador sin argumentos, o argumentos de barra de bar. Hay algunos así, a ver si se dan cuenta los béticos de lo que le gustaría a un sevillista.
            Cuando se le pase la cogorza entrará de nuevo a decir que le han pillado la contraseña.

            Es una simplificación bastante peligrosa la que haces. ¿Por qué mis argumentos, cuando critico a quien sea del Betis, me otorgan el carné de bético.?.


            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Estamos hablando de un tío que en el post de un partido le deseó la muerte, literalmente, a Setién y a los jugadores. Eso como ejemplo, pero hay otros mil.

              No sé qué persona con dos dedos de frente puede tener aprecio o estar de acuerdo con semejante personaje.
              este personaje tenia muchos me gustas de los mismos foreros.

              yo a este le tenia calado. al igual que a otros.

              encima a mas de uno de estos se le ha llamado sevillista publicamente y se han ofendido los ************-s.

              ese es el problema, yo a los que tengo en la cabeza les pienso señalar en cuanto asomen la cabeza. contra el bilbao andaban dando por culo por aqui. ahora estan en la cueva. son foreros con muchos mensajes tambien
              A Foski, Rafalum y Pasval les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Que te quejes de esa forma cuando hace 5-6 años eras de los que apoyaba porque se coincide contigo.. Y ahora vayas llamando cerdillista por tener una opinión diferente.. es cuanto menos curioso..

                Resulta que como el Real Betis está mejor que nunca no se puede decir nada y si tienes algo que no te gusta y lo expresas lo mandas a un bando, lo intentas ridiculizar o le llamas cerdillista.. disculpe pero predique con el ejemplo y haga como otros foreros que expresan su opinión y te debaten con argumentos sin tener esa actitud.. algunos por cierto incluso te convencen sobre algo y tan hermanos.

                El problema no es el foro, sino la nueva actitud de los usuarios que todos quieren su mensajito de gloria intentando ridiculizar a alguien que no te hace gracia hoy.. eso sí hoy, quizás hace X años le reias las gracias o apoyabas porque coincidía en opinión..

                Setién es un buen entrenador que debe y tiene que seguir mejorando.. Igual que el Real Betis es un buen equipo que debe y tiene que seguir creciendo pero no porque alguien vea cosas que no le gustan (según el gusto u opinión de cada uno) hay que tener está actitud.

                El historial de mensajes habla por cada uno. Y algunos como dices llevamos aquí ya más de 12 años y jamás hemos querido nada más que un Betis lo más libre posible y lo más triunfador posible. Fin.
                Te doy mi opinión

                Llamar a Quique Setién "Mi quique" no es opinar ni respetar

                Decir en cada alineacion que "se rie de nosotros" porque no guste, no es opinar ni respetar

                Decir en cada partido que jugamos "el rival es una banda" no es opinar ni respetar

                Llamar a nuestros jugadores "Blandi" "cuenta chiste" "el nuevo Sara" no es opinar ni respetar

                Seguir los partidos de mi equipo y parecer que estoy en el foro de nuestro eterno rival , no sé ni como describirlo



                Y así puedo seguir un rato donde no se debate, se tira al insulto facil y aburre. Que aquí , con personas que se supone que todos somos beticos y todos queremos lo mejor, no se pueda entrar sin leer un insulto o menosprecio a las personas que forman parte de este club.

                Esos tipos de insultos no deberian existir nunca, ni ahora que podamos considerar que la cosa está mas o menos bien, ni cuando hicimos una de las peores temporadas de nuestra historia.

                Y ya solo el tener que hablar de estas cosas, significa que hay un problema, porque al final, cuando uno no está agusto, termina por irse, y creo que todos conocemos foreros que con el tiempo han optado por irse o participar menos que aportan con sus comentarios a este foro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                  este personaje tenia muchos me gustas de los mismos foreros.

                  yo a este le tenia calado. al igual que a otros.

                  encima a mas de uno de estos se le ha llamado sevillista publicamente y se han ofendido los ************-s.

                  ese es el problema, yo a los que tengo en la cabeza les pienso señalar en cuanto asomen la cabeza. contra el bilbao andaban dando por culo por aqui. ahora estan en la cueva. son foreros con muchos mensajes tambien
                  yo los tengo en ignorados, pero como el foro ultimamemnte no va bien pues me salen sus mensajes cada dos por tres. Pero esta clarisimo quienes son, solo hay que meterse en el foro cuando gana el betis y ver quien falta de los que bombardean continuamente, no falla
                  A Rafalum y alber les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ya hay que ser triste para tener casi 1200 mensajes en el foro del equipo rival.

                    En fin... Pelusa97 a ver si puedes borrar los escuditos de la página 395, que me dan urticaria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ibero

                      aro tu tranquilo, serdillista no soy, pero mira por lo demas ya eres um poco mas feliz
                      Te Faltas al respeto a ti mismo y a tu afición para seguir camuflao por aquí. Eres realmente imbé.cil
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/09/18, 18:54:15.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Que te quejes de esa forma cuando hace 5-6 años eras de los que apoyaba porque se coincide contigo.. Y ahora vayas llamando cerdillista por tener una opinión diferente.. es cuanto menos curioso..

                        Resulta que como el Real Betis está mejor que nunca no se puede decir nada y si tienes algo que no te gusta y lo expresas lo mandas a un bando, lo intentas ridiculizar o le llamas cerdillista.. disculpe pero predique con el ejemplo y haga como otros foreros que expresan su opinión y te debaten con argumentos sin tener esa actitud.. algunos por cierto incluso te convencen sobre algo y tan hermanos.

                        El problema no es el foro, sino la nueva actitud de los usuarios que todos quieren su mensajito de gloria intentando ridiculizar a alguien que no te hace gracia hoy.. eso sí hoy, quizás hace X años le reias las gracias o apoyabas porque coincidía en opinión..

                        Setién es un buen entrenador que debe y tiene que seguir mejorando.. Igual que el Real Betis es un buen equipo que debe y tiene que seguir creciendo pero no porque alguien vea cosas que no le gustan (según el gusto u opinión de cada uno) hay que tener está actitud.

                        El historial de mensajes habla por cada uno. Y algunos como dices llevamos aquí ya más de 12 años y jamás hemos querido nada más que un Betis lo más libre posible y lo más triunfador posible. Fin.
                        Es lo que tiene el paso inexorable del tiempo, que te hace replantear ciertos aspectos de la vida, somos seres cambiantes, y en nuestras distintas etapas vemos todo desde distintos prismas, Si, he llamado algunos sevillistas, si he tenido discusiones fuera de tono con otros foreros y si he llegado a faltar al respeto, soy culpable, pero no unico culpable, enel 100% de los casos los foreros en cuestión con lod que he tenido enfrentamiento no son mi mucho menos victimas de nada.

                        cada vez intento entrar al trapo menos, entro me muerdo la lengua y salgo, y no ahora no voy de victima, de hecho no me tomo casi nada como algo personal, pero si es verdad que cansa ciertas expresiones y opiniones vacias de contenido y que cada vez se da mas.

                        espero que no sea usted una de las personas ofendidas por mi en los ultimos meses, pues sinceramente le tengo como un buen forero y compañero por muy endesacuerdo que pueda llegar a estar con usted, de hecho igual me equivoco, pero creo que somos paisanos moñigueros.
                        un saludo.

                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que ha llegado el momento de crear un hilo llamado

                          "FOREROS: ERRORES Y ACIERTOS"
                          A Seba_13B, iMisut y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver! que levanten la mano los palanganas que quedan!
                            Editado por última vez por Mühren; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117435-m%C3%BChren en 29/09/18, 20:49:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Te doy mi opinión

                              Llamar a Quique Setién "Mi quique" no es opinar ni respetar

                              Decir en cada alineacion que "se rie de nosotros" porque no guste, no es opinar ni respetar

                              Decir en cada partido que jugamos "el rival es una banda" no es opinar ni respetar

                              Llamar a nuestros jugadores "Blandi" "cuenta chiste" "el nuevo Sara" no es opinar ni respetar

                              Seguir los partidos de mi equipo y parecer que estoy en el foro de nuestro eterno rival , no sé ni como describirlo



                              Y así puedo seguir un rato donde no se debate, se tira al insulto facil y aburre. Que aquí , con personas que se supone que todos somos beticos y todos queremos lo mejor, no se pueda entrar sin leer un insulto o menosprecio a las personas que forman parte de este club.

                              Esos tipos de insultos no deberian existir nunca, ni ahora que podamos considerar que la cosa está mas o menos bien, ni cuando hicimos una de las peores temporadas de nuestra historia.

                              Y ya solo el tener que hablar de estas cosas, significa que hay un problema, porque al final, cuando uno no está agusto, termina por irse, y creo que todos conocemos foreros que con el tiempo han optado por irse o participar menos que aportan con sus comentarios a este foro.
                              tota que el que no opine como usted es una criatura ...
                              opiniar y respetar es muy subjetivo Sr. Tyler ...
                              No entremos es discordias ...
                              a usted le gusta setien y todo aquel que opine lo contario, le molesta ...
                              diga las cosas por su nombre

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                                Es lo que tiene el paso inexorable del tiempo, que te hace replantear ciertos aspectos de la vida, somos seres cambiantes, y en nuestras distintas etapas vemos todo desde distintos prismas, Si, he llamado algunos sevillistas, si he tenido discusiones fuera de tono con otros foreros y si he llegado a faltar al respeto, soy culpable, pero no unico culpable, enel 100% de los casos los foreros en cuestión con lod que he tenido enfrentamiento no son mi mucho menos victimas de nada.

                                cada vez intento entrar al trapo menos, entro me muerdo la lengua y salgo, y no ahora no voy de victima, de hecho no me tomo casi nada como algo personal, pero si es verdad que cansa ciertas expresiones y opiniones vacias de contenido y que cada vez se da mas.

                                espero que no sea usted una de las personas ofendidas por mi en los ultimos meses, pues sinceramente le tengo como un buen forero y compañero por muy endesacuerdo que pueda llegar a estar con usted, de hecho igual me equivoco, pero creo que somos paisanos moñigueros.
                                un saludo.
                                No te equivocas lo somos, y yo con el 90% de este foro,desde 2005 la primera cuenta si mal no recuerdo y la segunda ( ESTA ) desde 2007 he tenido temporadas muy de acuerdo con muchos y otras muy en desacuerdo con otros, pero siempre con respeto y jamas me han llamado cerdillista, hasta este año... curioso.

                                Desde luego yo tambien he cometido muchisimos fallos, gracias a dios nunca he tenido sancion porque han sido fallos leves de un calenton esporadico, pero quitando quizas la temporada de Macia.. creo que en lineas generales siempre he ido viendo con el paso de los años que en el 80% de los casos solia postularme bien y no fallar...

                                Dicho esto, para los pocos que presten atencion a mis mensajes, no tengo absolutamente nada contra Setien pero en mi pu´netera vida he sido ******* y conformista, ni si quiera cuando ibamos a champions con la canina, ni cuando Mel era un erudito por este foro para la mayoria.. pero veo fallos, y la mayoria muy corregibles y por eso lo expreso.

                                Por ultimo, quien se aburra que tire de mensajes, hemeroteca o lo que quiera y vera que ni en la racha fatidica del año pasado dije que se debia cesar a setien, y para mi sigue siendo el mejor tecnico que podemos tener actualmente, pero hay cosas que hace que me saca de quicio que antes no veia y otras que veo que a poco las corrigiera estaria muchisimo mas contento con el juego del equipo... asi lo veo, y asi lo digo, me equivoque en ciertas cosas o lleva razon en otras, pero CANSA que el foro ultimamente parezca todo el mundo usarlo como una red social con afan de protagonismo y con ridiculizar al otro... CANSAN los cerdillistas aburridos que entran aqui a sembrar discordia.

                                Perdon por el tocho.
                                A Chewbacca, Bloring y momblanch les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X