Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Mientras lo estaba escribiendo, se estaba riendo.
      Lo mitificaría diciendo que es un movimiento extraordinario, no intente engañar a la gente.
      Lo que pasa que el Edu era mu buena gente y Setién es un monstruo que se rie del beticismo, e o no.
      Serra se orino encima de Macià con solo 2 fichajes,pero cambiar a Macià para traerte a tomierdecillâ ni hay diós que lo defienda.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Mientras lo estaba escribiendo, se estaba riendo.
        Lo mitificaría diciendo que es un movimiento extraordinario, no intente engañar a la gente.
        Lo que pasa que el Edu era mu buena gente y Setién es un monstruo que se rie del beticismo, e o no.
        Oño igualito que algunos con Setién.....

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

          Serra se orino encima de Macià con solo 2 fichajes,pero cambiar a Macià para traerte a tomierdecillâ ni hay diós que lo defienda.
          A xesco, Otrora y sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Perdoneme pero lo que usted está haciendo es faltar a la verdad para justificar que no le gusta el fútbol de Setién y fíjese que no tendría porque hacerlo. Que haya beticos que discrepen con el tipo de fútbol que hacemos es sano y enriquece el debate, lo que no puede hacer es inventarse otro partido y ser incapaz de reconocer los aspectos positivos del mismo ( negativos también los hubo que conste ) para así reforzar su opinión.

            Si a usted no le gustará el pata negra, nos diría a los demás que no lo comiéramos porque produce cancer.
            No me hables de usted, yo no quiero justificar nada. Seguramente es el partido donde hemos marcado más las diferencias con el rival en lo que va de temporada, en concreto Francis ha hecho algo hasta ahora inedito y prohibido, encarar y centrar. Parece buena idea. A mi el fútbol de Setien me encanta y no me voy a cansar de decirlo hasta que se entere el último forero de Betisweb. ME ENCANTA llevo años esperando ver un fútbol control, de toque y de posesión. Lo que no alcanzo a entender es porque tenemos que renunciar para ello a jugar con bandas, y con tres centrales y porqué tenemos que ganarle al Girona 1-0 de cagalastima, teniendo 40 mil veces mejor plantilla. Y si a vosotros os parece que ésto ha sido un partido controlado en el que no le hemos dado ninguna opción al rival yo habre visto otro partido.

            Comentario


            • Se dice muy poco que al Betis hoy en día los equipos le plantean los partidos como lo hacen al Madrid o al Barcelona. Cada uno que lo tome como quiera esto, pero está temporada quitando al Athletic hasta la expulsión todos lo han hecho, y le salio bien, también hay que decirlo. Con esto pasa que nos llegan mucho menos, pero también que en la plantilla no hay la calidad individual que tienen estos equipos, y hace igualmente que cueste un mundo el gol.

              El año pasado nos encontramos muchas más situaciones en las que nos apretaban arriba, costó al principio y luego se le buscó soluciones buscando los espacios que dejaban los rivales al hacer esa presion.

              Comentario


              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                Oño,que hasta ayer llevaba 1 ganada de 6,y 1 gol a favor,jugando contra mínimo 3 equipos muy ganables,si te parece aplaudimos con las orejas.
                Hasta ayer llevaba 1 partido ganado, 3 empatado y 1 perdido, 3 goles a favor .

                De esos 3 equipos ganables creo que dirán Alaves, Levante y Athletic ??

                A ver cuantos equipos ganan en Alaves (nosotros no ganamos porque fallamos lo más grande ese día )

                Levante fue fracaso absoluto.

                Athletic pues un partido difícil, se puede ganar pues si pero no es un partido que se diga que sea ganables si o si.

                Tambien puedes poner que de 6 partidos en 4 no hemos encajado gol, que solo nos falla que los de arriba no están acertados..

                Pero si para desprestigiar a nuestro entrenador se tiene que invertar números ....

                ​​​​​​Esta claro que para usted es mejor ver el vaso medio vacío que medio lleno.
                A xesco, Angdarie, iMisut y a Betis94 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  Oño,que hasta ayer llevaba 1 ganada de 6,y 1 gol a favor,jugando contra mínimo 3 equipos muy ganables,si te parece aplaudimos con las orejas.
                  Ganables son todos, pero la realidad es la que es. Madrid, Barca, Atleti, Sevilla, Valencia.... todos se han dejado puntos contra equipos ganables.
                  Lo de un gol a favor es simplemente mentira. Ya sólo contra el Bilbao marcamos 2.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • NON PLUS TURRA!!

                    Menudo cognazo, qué tabarra y qué jartura de monserga.

                    Que no pasa nada por ver lo positivo, que se puede criticar sin pontificar, que no hace falta tener razón todo el rato .

                    El verdadero problema es cuando se ve todo blanco o negro. El Betis actual tiene luces y sombras , pero no es el desastre que ayudáis a vender, haciendo el juego de paso al enemigo . Y no lo queréis ver. Pues nada

                    Pero menudo cognazo.

                    Y sí , el juego del equipo a veces desespera, y falta profundidad . Pero hay solidez y hay ideas. Hay plan. Esperad a ver si funciona para criticar , por decencia.

                    Sin acritud.
                    A xesco, cbx, bajotierra, Balompédico, iMisut, Dani25 y a franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                      1. Con este sistema creo que es lo mejor, es mas con el 3-5-2 creo que perdemos mas con MCD puro. Prefiero en esa posición a Guardado o Lo Celso.
                      y no somos los unicos, a ver quien era el MCD de Machín el miercoles.

                      2.Los dos Laterales estaban la mayor parte del campo deambulando en campo contrario, porque el Girona estaba encerrado atras. Siendo su funcion evitar las subidas tanto de Pedro Porro como de Aday

                      3. Normal que fuera Sidnei, porque Junior frenaba a Pedro porro ( que está haciendo un buen inicio de campeonato). Su juego se basó principalmente en balones largo a Portu y buscar el centro a Stuani, pero Sidnei lo secó. Seguramente si le hubiera hecho mas daño se habria atrasado la posición de Junior para ayudar mas en tareas defensivas.
                      1. Me estás diciendo que ya podemos prescindir de dos jugadores como Javi García y Wilian Carvalho? Pues estamos listos con una plantilla corta, con ausencia de laterales de sobra. Perdona, peor tanto Guardado como Lo Celso hay que desear que estén jugando en posiciones que no sean las de un MCD. A mi lo que haga el entrenador palangana no me interesa lo más mínimo. Ya los ganamos en casa y los volveremos a ganar en la suya.
                      2. Si los laterales estaban atrás esperando me sacas carrileros, por ejemplo Inui más tirado hacia la izquierda, y a Tello por la derecha,
                      3. Pues yo no lo veía tan normal. No habíamos quedado que el Girona estaba encerrado atrás? Si los dos jugadores de Girona hubieran tirado para adelante o, una de dos, son el Barça disfrazado o dejan un hueco ahí que se ve desde la luna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                        Oño igualito que algunos con Setién.....
                        Si a Setién lo llega a traer Don Eduardo, sería elevada a categoría de semidios por usted, y todo lo contrario que diga es mentira
                        A Free y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Si a Setién lo llega a traer Don Eduardo, sería elevada a categoría de semidios por usted, y todo lo contrario que diga es mentira
                          Setién largó a Pezzella, ijooo. Me lo dicen mis fuentessss
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/18, 05:10:54.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            1. Me estás diciendo que ya podemos prescindir de dos jugadores como Javi García y Wilian Carvalho? Pues estamos listos con una plantilla corta, con ausencia de laterales de sobra. Perdona, peor tanto Guardado como Lo Celso hay que desear que estén jugando en posiciones que no sean las de un MCD. A mi lo que haga el entrenador palangana no me interesa lo más mínimo. Ya los ganamos en casa y los volveremos a ganar en la suya.
                            2. Si los laterales estaban atrás esperando me sacas carrileros, por ejemplo Inui más tirado hacia la izquierda, y a Tello por la derecha,
                            3. Pues yo no lo veía tan normal. No habíamos quedado que el Girona estaba encerrado atrás? Si los dos jugadores de Girona hubieran tirado para adelante o, una de dos, son el Barça disfrazado o dejan un hueco ahí que se ve desde la luna.
                            1. Te estoy diciendo que para mí, en el sistema de 3-5-2 prefiero a Guardado o Lo Celso. Ni soy el que entrena para prescindir de ellos de si ese sistema se va a usar siempre.

                            3. Qué esten encerrados atrás no significa que intentaran contras, pero los nuestros secaron la mayoría.

                            Comentario


                            • Tirando un poco de memoria, creo que el Betis en las 3 primeras salidas de este año, Vitoria, Valencia y Gerona, ha jugado mejor que en por ejemplo las 5 primeras del año pasado Barcelona, Villareal, Madrid, San Sebastián y Cornellá.

                              En Barcelona y Villareal estuvo fatal, buenos primeros 20 minutos y luego desapareció, en Madrid y San Sebastian creamos ocasiones pero también nos crearon muchas y en Cornellá simplemente el equipo no se presentó.
                              A Ragnar le gusta esto.

                              Comentario


                              • El partidodel jueves pudo ganar cualquiera,los minutos finales fue un milagro tras otro, quique tiene pesadillas cuando su equipo finaliza alguna contra, yo conté 4 y todas terminaron con pase al centro del campo, que pena ver un equipazo sin gen de mala leche, el equipo es fiel reflejo de un entrenador que no sale a machacar al contrario y humillarlo.
                                Lo bueno :
                                Porterazo
                                Sidnei
                                Gol por fin con partido algo decente de francisco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X