Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Hablo de los remates de Boude y Locelso, tiros entre los tres palos pero sin suficiente peligro como para etiquetarlos de ocasiones. Ya me hubiera gustado.
    Que no le hayan pegado con la suficiente fuerza no significa que no hubieran sigo jugadas claras de gol. Es como decir, que la jugada que despeja mandi, no tenia peligro porque llegó rapido y cortó la trayectoria del balón
    A Free y momblanch les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

      Ellos han tenido no menos oportunidades que mosotros y no menos claras. Un palo como el de Joaquín y las mejores paradas las hizo Pau.

      Mira las estadísticas si hemos tirado nosotros 5 tiros más a puerta que ellos te doy la razón, y si hemos tirado uno menos pues tú eres el que te estás inventando el partido y solo mentir respalda tus argumentos y a éste entrenador.

      Matemáticamente simple.
      Ocasiones claras del Girona:

      Palo Stuani, cabezazo Stuani y remate que saca Mandi.

      Ocasiones claras del betis:

      Canales que se va fuera por milímetros, dos de loren, remate de Boudebouz en el punto de penalti, gol, la del gol anulado a junior, el larguero de Joaquín...

      Tus matemáticas son simplemente muy malas.

      Que nos quieres vender la moto el dia de Olimpiacos pues vale, te la compramos, pero ayer no.

      Posdata: ¿eso de las mejores paradas las hizo pau me lo explicas? Porque paradas como tal hizo una, que fue un paradón, pero sólo una.

      Comentario


      • Se observan mucho desajustes, una falta de concentración en muchos momentos de los partidos o jugadores que todavía no están finos físicamente, entre otras muchas cosas. Pero esto no es algo nuevo de esta temporada. Setién ha dado prioridad ya desde la segunda vuelta de la pasada campaña al balance defensivo. Cuando introdujo la variante de los tres centrales descolocó durante varias jornadas a los rivales, y fue entonces cuando logramos la racha espectacular que al final nos permitió terminar en la sexta posición. Pero ya durante las últimas jornadas se vio que los rivales habían estudiado bien este sistema, y pudimos ver tanto como sabían coger bien la espalda a nuestra defensa a la mínima posible posibilidad de contraataque, como las dificultades de nuestro equipo para generar ocasiones de gol. Y en el fondo, ahí seguimos.
        Setién que ya nadie puede dudar que es un cabezón de libro, se ha empeñado en adaptar su antiguo 4141 a la utilización por sistema e tres centrales, Y en esa búsqueda estamos viendo cosas en mi opinión muy raras. Y puedo poner como ejemplo el partido de ayer, sobre todo la primera parte. Jugamos sin un MCD puro, y eso que tenemos a dos jugadores en la plantilla como Javi García y William Carvalho. Los dos hipotéticos laterales estaban la mayor parte del tiempo deambulando en campo contrario, mientras que los centrales ocupaban posiciones de presión que en muchas ocasiones superaban la línea del centro del campo, de forma que en muchas ocasiones las posiciones de los puestos centrocampistas y defensas estaban solapados (Guardado, Canales e Inui en no pocas ocasiones arrancaban la conducción del balón tras un pase horizontal de un central) El único que disfruto de cierta movilidad en ese esquema fue Boudebouz, por cierto, no muy bien aprovechada. Es llamativo que quién frenó ayer a Portu no Fue Junior, sino Sidnei.
        Y me estoy enrollando demasiado. El caso es que el esquema del Míster me parece tan complicado que una de dos: o nos vamos a seguir llevando muchos cabreos justificados o al final es capaz de montar un sistema que sería muy complicado de contrarrestar por los rivales, y en eso incluyo a cualquiera de los grandes.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Los essigentes antiSetién son los mismos que decían que el Valencia de Marcelino pan y vino tenía ya la plaza de Champions asegurada no?
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Que no le hayan pegado con la suficiente fuerza no significa que no hubieran sigo jugadas claras de gol. Es como decir, que la jugada que despeja mandi, no tenia peligro porque llegó rapido y cortó la trayectoria del balón
            La que imipidió Mandi lo fue porque aquello era un fusilamiento con el portero vendido, pero los 'centros' flojitos de Ryad y Celso al portero rival no los veo como tales. Para mí no es lo mismo un tiro entre palos que una ocasión de gol pero bueno, allá cada uno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Cuando hablas de criticar te refieres a esto, buitre?
              Anda que si se estuviese hablando de un señor llamado Eduardo y apellidado Macià se pondría igual.

              Vaya cataso jajajajajaja
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                Ocasiones claras del Girona:

                Palo Stuani, cabezazo Stuani y remate que saca Mandi.

                Ocasiones claras del betis:

                Canales que se va fuera por milímetros, dos de loren, remate de Boudebouz en el punto de penalti, gol, la del gol anulado a junior, el larguero de Joaquín...

                Tus matemáticas son simplemente muy malas.

                Que nos quieres vender la moto el dia de Olimpiacos pues vale, te la compramos, pero ayer no.

                Posdata: ¿eso de las mejores paradas las hizo pau me lo explicas? Porque paradas como tal hizo una, que fue un paradón, pero sólo una.
                Si mira la parada que le hace Pau al cabezazo de Stuani no la hacen ni la mitad de porteros de primera. Igual que el tiro de canales tienen ellos uno en el primer tienpo que de va rozando el poste, (Douglas creo), y Doumbia se queda solo delante de pau y hace un ensayo de Rugby. Como digo no es un partido en el que tengamos 5 ocasiones de gol mas que ellos, han tenido opciones de empatarnos o ganarnos perfectamente. Yo no quiero vender motos quiero que mi equipo juegue con bandas para que el rival tema las contras, para meter balones al area y no solo uno por partido, y para no dejar a la suerte lo que tenemos calidad y fútbol suficiente para decidir nosotros.
                A magicobuitre y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Solo 3 ocasiones de gol?

                  1 Loren a fallo del portero
                  2 Loren internada por la derecha que logra despejar el portero
                  3 gol de Loren
                  4 Bou en el punto penalti que para el portero
                  5 Canales rozando la base del palo desde un disparo a media distancia
                  6 Joaquin al larguero
                  7 Lo Celso en el punto penalti que despeja el portero
                  8 Junior que hace gol en fuera de juego que no es..
                  9 Remate de cabeza de Loren a las nubes a pase de Ryad
                  y quizas de me quede alguna mas en el tintero..
                  Son las rebajas, ¿no lo sabías? Por cada tres ocasiones de gol te cuento una. Y tan tranquilo.
                  A momblanch le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Estoy empezando a vivir un Deja vu.
                    No se puede decir nada de Setién,no se puede criticar sus cambios o alineaciones caprichosas.
                    O Setién o sevillista,o te bloqueo.Esto ya lo he vivido antes,con uno que tambien nos llevó a la Uefa( y con mucha peor plantilla)y al que le gustaba escribir libros infames.
                    NADIE POR ENCIMA DEL ESCUDO.
                    Y lo digo yo,que me equivoqué y mucho con Màcia.
                    Sí, ¿y qué más?
                    Lleváis un mes dando por saco con Setién y Francis en el foro.
                    Te metes en el post de seguimiento de rivales y aún así ahí hay palos a nuestra manera de jugar. ¿Y venís a decirnos qué no podéis ni criticar al entrenador por que os tildan de sevillistas?
                    En todo caso es al contrario. Los que creemos en el proyecto y lo hemos defendido llevamos un mes aguantando toda clase de comentarios. *******s, criaturitas, mediocres...
                    Y que conste que me parece fatal si alguien os llama sevillistas por expresar vuestra opinión, pero a mi también me molesta tener que aguantar calificativos por el mero hecho de no querer tirar el proyecto por tierra en la jornada 6, lo cual no implica que si en la jornada 12 vamos 15 no haya que despedir a Setién.
                    Dicho esto, ojalá usted, yo y el que sea podamos venir a opinar libremente lo que nos de la gana sin que nadie nos insulte o califique.
                    A Otrora, Free y grönvit les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Se observan mucho desajustes, una falta de concentración en muchos momentos de los partidos o jugadores que todavía no están finos físicamente, entre otras muchas cosas. Pero esto no es algo nuevo de esta temporada. Setién ha dado prioridad ya desde la segunda vuelta de la pasada campaña al balance defensivo. Cuando introdujo la variante de los tres centrales descolocó durante varias jornadas a los rivales, y fue entonces cuando logramos la racha espectacular que al final nos permitió terminar en la sexta posición. Pero ya durante las últimas jornadas se vio que los rivales habían estudiado bien este sistema, y pudimos ver tanto como sabían coger bien la espalda a nuestra defensa a la mínima posible posibilidad de contraataque, como las dificultades de nuestro equipo para generar ocasiones de gol. Y en el fondo, ahí seguimos.
                      Setién que ya nadie puede dudar que es un cabezón de libro, se ha empeñado en adaptar su antiguo 4141 a la utilización por sistema e tres centrales, Y en esa búsqueda estamos viendo cosas en mi opinión muy raras. Y puedo poner como ejemplo el partido de ayer, sobre todo la primera parte. Jugamos sin un MCD puro, y eso que tenemos a dos jugadores en la plantilla como Javi García y William Carvalho. Los dos hipotéticos laterales estaban la mayor parte del tiempo deambulando en campo contrario, mientras que los centrales ocupaban posiciones de presión que en muchas ocasiones superaban la línea del centro del campo, de forma que en muchas ocasiones las posiciones de los puestos centrocampistas y defensas estaban solapados (Guardado, Canales e Inui en no pocas ocasiones arrancaban la conducción del balón tras un pase horizontal de un central) El único que disfruto de cierta movilidad en ese esquema fue Boudebouz, por cierto, no muy bien aprovechada. Es llamativo que quién frenó ayer a Portu no Fue Junior, sino Sidnei.
                      Y me estoy enrollando demasiado. El caso es que el esquema del Míster me parece tan complicado que una de dos: o nos vamos a seguir llevando muchos cabreos justificados o al final es capaz de montar un sistema que sería muy complicado de contrarrestar por los rivales, y en eso incluyo a cualquiera de los grandes.

                      1. Con este sistema creo que es lo mejor, es mas con el 3-5-2 creo que perdemos mas con MCD puro. Prefiero en esa posición a Guardado o Lo Celso.
                      y no somos los unicos, a ver quien era el MCD de Machín el miercoles.

                      2.Los dos Laterales estaban la mayor parte del campo deambulando en campo contrario, porque el Girona estaba encerrado atras. Siendo su funcion evitar las subidas tanto de Pedro Porro como de Aday

                      3. Normal que fuera Sidnei, porque Junior frenaba a Pedro porro ( que está haciendo un buen inicio de campeonato). Su juego se basó principalmente en balones largo a Portu y buscar el centro a Stuani, pero Sidnei lo secó. Seguramente si le hubiera hecho mas daño se habria atrasado la posición de Junior para ayudar mas en tareas defensivas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                        Si mira la parada que le hace Pau al cabezazo de Stuani no la hacen ni la mitad de porteros de primera. Igual que el tiro de canales tienen ellos uno en el primer tienpo que de va rozando el poste, (Douglas creo), y Doumbia se queda solo delante de pau y hace un ensayo de Rugby. Como digo no es un partido en el que tengamos 5 ocasiones de gol mas que ellos, han tenido opciones de empatarnos o ganarnos perfectamente. Yo no quiero vender motos quiero que mi equipo juegue con bandas para que el rival tema las contras, para meter balones al area y no solo uno por partido, y para no dejar a la suerte lo que tenemos calidad y fútbol suficiente para decidir nosotros.
                        Perdoneme pero lo que usted está haciendo es faltar a la verdad para justificar que no le gusta el fútbol de Setién y fíjese que no tendría porque hacerlo. Que haya beticos que discrepen con el tipo de fútbol que hacemos es sano y enriquece el debate, lo que no puede hacer es inventarse otro partido y ser incapaz de reconocer los aspectos positivos del mismo ( negativos también los hubo que conste ) para así reforzar su opinión.

                        Si a usted no le gustará el pata negra, nos diría a los demás que no lo comiéramos porque produce cancer.
                        Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/09/18, 19:31:45.
                        A grönvit, momblanch y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                          Sí, ¿y qué más?
                          Lleváis un mes dando por saco con Setién y Francis en el foro.
                          Te metes en el post de seguimiento de rivales y aún así ahí hay palos a nuestra manera de jugar. ¿Y venís a decirnos qué no podéis ni criticar al entrenador por que os tildan de sevillistas?
                          En todo caso es al contrario. Los que creemos en el proyecto y lo hemos defendido llevamos un mes aguantando toda clase de comentarios. *******s, criaturitas, mediocres...
                          Y que conste que me parece fatal si alguien os llama sevillistas por expresar vuestra opinión, pero a mi también me molesta tener que aguantar calificativos por el mero hecho de no querer tirar el proyecto por tierra en la jornada 6, lo cual no implica que si en la jornada 12 vamos 15 no haya que despedir a Setién.
                          Dicho esto, ojalá usted, yo y el que sea podamos venir a opinar libremente lo que nos de la gana sin que nadie nos insulte o califique.
                          Oño,que hasta ayer llevaba 1 ganada de 6,y 1 gol a favor,jugando contra mínimo 3 equipos muy ganables,si te parece aplaudimos con las orejas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Cuando hablas de criticar te refieres a esto, buitre?
                            El nos mando a nosotros primero a tomar por el ano,hacer por hacer no es pecado,se suele decir.
                            Y la alineación era de juzgado de guardia,ganamos porque nuestra plantilla hombre por hombre és infinitamete superior.
                            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 28/09/18, 21:16:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Anda que si se estuviese hablando de un señor llamado Eduardo y apellidado Macià se pondría igual.

                              Vaya cataso jajajajajaja
                              Si fichara a un extremo para jugar de Central y un centrocampista para jugar de delantero,pues lo rajaria igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                                Si fichara a un extremo para jugar de Central y un centrocampista para jugar de delantero,pues lo rajaria igual.
                                Mientras lo estaba escribiendo, se estaba riendo.
                                Lo mitificaría diciendo que es un movimiento extraordinario, no intente engañar a la gente.
                                Lo que pasa que el Edu era mu buena gente y Setién es un monstruo que se rie del beticismo, e o no.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X