Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amplio mi comentario de antes. El fallo de nuestro sistema ahora mismo es la circulación de balón. Si no lo movemos rápido, el objetivo de nuestro sistema no se alcanza, que es generar espacios y abrir lineas de pase que nos permitan ser profundos. Y este mal lo están sufriendo todos los equipos que plantean una filosofia de juego similar a la nuestra. Barcelona y ahora Real MAdrid están muy espesos. Les salva que tienen unos jugadores de una calidad extraordinaria y una vez que la lata se abre es mas facil encontrar esos huecos. Así que yo creo que es un tema de físico. A los jugadores les falta la frescura que seguramente en diciembre tendrán.

    Por eso yo creo que deberíamos probar con dos centrales siempre que tuviesemos a William Carvalho para jugar de pivote. Yo creo que en algún momento Setién va a probar esta formula. La cuestión es cuando. Y hoy podría ser un buen momento.
    A magicobuitre y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      El. Año pasado con la. Racha de partidos perdidos lo puse a parir y al final me tragué mis palabras.
      Este año como dicen arriba solo hemos perdido un partido pero el tema no es ese, el tema es que me parece que nuestro entrenador se está mareando solo y o bien se replantea el sistema y centra las ideas o me parece que va a ir a peor.
      Está claro que los equipos nos han cogido el fallo del sistema y solo deben esperar su momento para hacernos gol (a veces por suerte o por buenas acciones de los porteros nos hemos Librado), pero está claro que nos han cogido el fallo, ya que sólo hay que ver que tenemos un porcentaje de posesión altísimo pero menos remate al. Área
      O que no sabe hacer otra cosa.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        O que no sabe hacer otra cosa.
        Mejor di que no quiere hacer otra cosa. Si no, me parecería un entrenador de mentira. Mira al Cholo. El va a morir con su enfoque. Ya le pueden dar la tabarra maxima, que no va a cambiar su estilo de juego. O lo tomas o lo dejas. Y a mi me parece bien. Se trae a Setien para que haga esto y, si se ejecuta bien, conseguir resultados.

        Entiendo perfectamente que haya gente que no comulgue con esta idea de futbol. Pero no tiene sentido pedir a alguien que cree en ella que la cambie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Mejor di que no quiere hacer otra cosa. Si no, me parecería un entrenador de mentira. Mira al Cholo. El va a morir con su enfoque. Ya le pueden dar la tabarra maxima, que no va a cambiar su estilo de juego. O lo tomas o lo dejas. Y a mi me parece bien. Se trae a Setien para que haga esto y, si se ejecuta bien, conseguir resultados.

          Entiendo perfectamente que haya gente que no comulgue con esta idea de futbol. Pero no tiene sentido pedir a alguien que cree en ella que la cambie.
          Pensemos en positivo y en que sabe hacer otras cosas ...si, a ver si le saca rendimiento a esta plantilla.

          A mi la idea ,ahora mismo,me da igual compañero,lo que quiero son ya victorias.
          A iMisut le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Pensemos en positivo y en que sabe hacer otras cosas ...si, a ver si le saca rendimiento a esta plantilla.

            A mi la idea ,ahora mismo,me da igual compañero,lo que quiero son ya victorias.
            Yo creo que Setien es el primero que quiere esto, mas que nada porque le va el puesto de trabajo en ello.

            Yo lo que pido es que los jugadores ajusten el punto de mira. No puede ser que pasemos de una efectividad brutal el año pasado, a parecer que jugamos sin porteria contraria. A ver si los 2 golitos del otro día dan confianza.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Mejor di que no quiere hacer otra cosa. Si no, me parecería un entrenador de mentira. Mira al Cholo. El va a morir con su enfoque. Ya le pueden dar la tabarra maxima, que no va a cambiar su estilo de juego. O lo tomas o lo dejas. Y a mi me parece bien. Se trae a Setien para que haga esto y, si se ejecuta bien, conseguir resultados.

              Entiendo perfectamente que haya gente que no comulgue con esta idea de futbol. Pero no tiene sentido pedir a alguien que cree en ella que la cambie.
              ¿Pero hay algun entrenador que cambie su idea?.

              No se, no me veo a Garitano o Marcelino queriendo llevar el peso de los partidos.

              Lo unico que espero , es que dé con la tecla para generar mas ocasiones sin que la defensa se quede vendida, sin renunciar a su estilo pero aprendiendo a que hay fases del partido que se está mas agustito sin tener que arriesgar tanto el balón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                ¿Pero hay algun entrenador que cambie su idea?.

                No se, no me veo a Garitano o Marcelino queriendo llevar el peso de los partidos.

                Lo unico que espero , es que dé con la tecla para generar mas ocasiones sin que la defensa se quede vendida, sin renunciar a su estilo pero aprendiendo a que hay fases del partido que se está mas agustito sin tener que arriesgar tanto el balón.
                Mel, por ejemplo xD

                Comentario


                • Pues yo disfruto con este Betis de posesiones largas, me encanta ver a mi equipo con el balón y no tras él, con esta filosofia hemos ganado derbis desde no se cuando, en el Bernabeu desde no se cuando, y hemos quedado 6, una racha de falta de gol o poca profunidad o poco riesgo en los pases se puede dar, pues gran parte de esto se debe a un factor mas bien psicologico que de sistema, pero que el camino a seguir es este no me cabe la menor duda.
                  A betyweno, conrad, Séneca y a iMisut les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Pues yo disfruto con este Betis de posesiones largas, me encanta ver a mi equipo con el balón y no tras él, con esta filosofia hemos ganado derbis desde no se cuando, en el Bernabeu desde no se cuando, y hemos quedado 6, una racha de falta de gol o poca profunidad o poco riesgo en los pases se puede dar, pues gran parte de esto se debe a un factor mas bien psicologico que de sistema, pero que el camino a seguir es este no me cabe la menor duda.
                    A ver compañero, como diria el anuncio de pirelli " la potencia sin control, no sirve nada " , que aplicado a nosotros seria " La posesión sin generar ocasiones, no sirve de nada ".

                    Tener el balón está muy bien, pero en el futbol se trata de meter goles, y esa posesión se tiene que convertir en capacidad de generar ocasiones para meter gol, y no se puede convertir en un rondo de entrenamiento como a veces da la sensación que jugamos.

                    Lo bueno es que el equipo dá la sensación de que puede dar mas de si, lo malo es que todavia no se ha dado con la tecla para que esa posesión se convierta en ocasiones mas claras de las que hemos dispuesto hasta el momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      A ver compañero, como diria el anuncio de pirelli " la potencia sin control, no sirve nada " , que aplicado a nosotros seria " La posesión sin generar ocasiones, no sirve de nada ".

                      Tener el balón está muy bien, pero en el futbol se trata de meter goles, y esa posesión se tiene que convertir en capacidad de generar ocasiones para meter gol, y no se puede convertir en un rondo de entrenamiento como a veces da la sensación que jugamos.

                      Lo bueno es que el equipo dá la sensación de que puede dar mas de si, lo malo es que todavia no se ha dado con la tecla para que esa posesión se convierta en ocasiones mas claras de las que hemos dispuesto hasta el momento.
                      Me parece que esto se está convirtiendo en un nuevo mantra. Tal vez no hemos generado un caudal espectacular de ocasiones. Pero, exceptuando el partido del Levante y tal vez el del Olimpiacos, en todos los demás hemos generado mas ocasiones y mas claras que el rival, que apenas nos ha inquiteado. Y eso que el equipo aun está cogiendo ritmo. Cuando la circulación de balón sea mas fluida llegarán mas ocasiones. Pero hasta entonces, al menos a los rivales, o hacen presiones y contras muy precisas, o Pau es un espectador de lujo.
                      A conrad, Séneca y momblanch les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        A ver compañero, como diria el anuncio de pirelli " la potencia sin control, no sirve nada " , que aplicado a nosotros seria " La posesión sin generar ocasiones, no sirve de nada ".

                        Tener el balón está muy bien, pero en el futbol se trata de meter goles, y esa posesión se tiene que convertir en capacidad de generar ocasiones para meter gol, y no se puede convertir en un rondo de entrenamiento como a veces da la sensación que jugamos.

                        Lo bueno es que el equipo dá la sensación de que puede dar mas de si, lo malo es que todavia no se ha dado con la tecla para que esa posesión se convierta en ocasiones mas claras de las que hemos dispuesto hasta el momento.
                        Esa posesión de “rondo” fue la que nos dió la victoria en el Bernabeu

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          También se podría decir que solo lleva 1 derrota en 6 partidos oficiales

                          ¿Y te parecen a ti esos número acordes a la plantilla que tiene el Betis? Se podría decir de la forma que quieras, pero no deja de ser un paupérrimo resultado.

                          En la anterior liga de 2 puntos, todavía tendría algún motivo para su defensa. En la actual liga de 3 puntos, es preferible ganar uno y perder otro, que empatar dos. Los números son más que claros.

                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            Esa posesión de “rondo” fue la que nos dió la victoria en el Bernabeu
                            Lo que nos dió la victoria en el Bernabeu fué principalmente el partidazo de Adán. Tirando un poco de memoria, tuvimos buenas ocasiones, pero lo que paró Adán aquel dia no lo paro el resto del año
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Me parece que esto se está convirtiendo en un nuevo mantra. Tal vez no hemos generado un caudal espectacular de ocasiones. Pero, exceptuando el partido del Levante y tal vez el del Olimpiacos, en todos los demás hemos generado mas ocasiones y mas claras que el rival, que apenas nos ha inquiteado. Y eso que el equipo aun está cogiendo ritmo. Cuando la circulación de balón sea mas fluida llegarán mas ocasiones. Pero hasta entonces, al menos a los rivales, o hacen presiones y contras muy precisas, o Pau es un espectador de lujo.
                              Pese a que hemos tenido mejores ocasiones que el rival en la mayoria de partido, para mi, al menos, daba la sensación que el equipo podia haber dado mucho mas, generar mucho mas.

                              Las jugadas a balón parada las veo muy desaprovechadas, y muchas veces cuando rompen la presión no finalizan las jugadas y vuelven a empezar. Al menos es la sensación que yo tengo, que el equipo tiene capacidad de crear ocasiones mas claras de las que creamos por partido.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                ¿Y te parecen a ti esos número acordes a la plantilla que tiene el Betis? Se podría decir de la forma que quieras, pero no deja de ser un paupérrimo resultado.

                                En la anterior liga de 2 puntos, todavía tendría algún motivo para su defensa. En la actual liga de 3 puntos, es preferible ganar uno y perder otro, que empatar dos. Los números son más que claros.
                                A mi lo que me parece es que llevamos solo 5 jornadas de liga, donde en la mayoria de partidos ha estado mas cerca la victoria que la derrota. ¿ Se podia arriesgar mas e ir por la victoria ? Pues si, ahí estoy contigo, posiblementente se hubieran conseguido mas puntos, pero a lo mejor no.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X