Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Si no se gana en Gerona, su puesto debería estar en cuestión. Espero que Serra tenga prevista una indeseada sustitución.
    ¿Y que entrenador hay ahora medioque que este en el mercado libre?

    Comentario


    • Entro aqui, leo de cesar si no se gana hoy y me salgo.... Solo hemos perdido un putö partido uno! Al Madrid lo han goleado hoy, el Barcelona ha perdido en butarque, al sevilla se lo cepilló el getafe... esta siendo muy complicado ganar partidos y sacar puntos.. paciencia que con los jugadores que tenemos el mas apto es setién, cuando la bola entre la dinamica cambia
      A Al_Capone y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Entro aqui, leo de cesar si no se gana hoy y me salgo.... Solo hemos perdido un putö partido uno! Al Madrid lo han goleado hoy, el Barcelona ha perdido en butarque, al sevilla se lo cepilló el getafe... esta siendo muy complicado ganar partidos y sacar puntos.. paciencia que con los jugadores que tenemos el mas apto es setién, cuando la bola entre la dinamica cambia
        Pero que haga autocrítica y ponga interés.. no sirve sólo culpar a la mala suerte no? Cambios, entrenar lo que falla etc Sólo eso.
        A franete y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Pero que haga autocrítica y ponga interés.. no sirve sólo culpar a la mala suerte no? Cambios, entrenar lo que falla etc Sólo eso.
          Una duda. ¿La autocrítica la tiene que hacer de puertas para adentro o de cara a la galeria? Porque a mi me importa bien poco lo que diga en RRPP mientras mantenga al equipo unido y enchufado y busque soluciones. Porque luego va a hacer lo que crea conveniente. Yo quiero hechos, y Setién ya ha demostrado que constantemente busca variantes y dificilmente repite un once. Obviamente, luego le puede salir bien o mal, como a todos. Pero yo creo que pocos entrenadores mas autocríticos hemos tenido en los últimos años.

          Será que si no sale en RRPP a flagelarse por los errores y señalar jugadores que lo han hecho mal para que el aficionado exigente se quede a gusto no está siendo autocrítico. Que luego eso repercuta en el vestuario es secundario. Lo importante es que en RRPP Setién admita con mas fuerza que se ha equivocado (porque cuando se equivoca no tiene problemas en reconocerlo). En Vitoria o en Valencia se equivocó enormemente al no empujar la pelotita en las ocasiones claras en 2 partidos dominados de cabo a rabo. A un Alavés que si gana hoy se pone lider, y a un Valencia que, aun no habiendo ganado aun, tiene un equipazo y un entrenador por el que muchos suspiran los vientos...

          Sociedad del Postureo...
          A betyweno, momblanch, Free y a TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Pero que haga autocrítica y ponga interés.. no sirve sólo culpar a la mala suerte no? Cambios, entrenar lo que falla etc Sólo eso.
            Y ojo, que yo no estoy defendiendo los fallos de Setién. Los ha cometido, los comete y los va a cometer. No hay ningún entrenador infalible (mirad ayer Valverde o Lopetegui). Pero asumir que si un equipo no gana es responsabilidad directa del entrenador y de que no se está trabajando bien, sin saber lo que hay detrás, me parece un poco osado.

            Yo también creo que el balón parado, sobre todo en ataque, no lo trabajamos mucho. También creo que podríamos probar con 2 centrales y que sea Willy quien haga coberturas. Pero son pensamientos de un tio (yo) que lo mas cerca que ha estado de entrenar es decirle a uno de los personajes del PcFutbol que practique tal o cual aspecto. Afirmar con rotundidad que no pone interés y que no hace autocrítica es directamente no confiar en nuestro entrenador. Si estuviesemos en la temporada pasada podría entenderlo porque aun no eramos conscientes de lo que podía a llegar hacer este equipo. Pero viendo como nos hemos reforzado y tomando como punto de partida el gran año pasado ¿qué motivos hay para dudar? Esperemos a que el equipo entre en un bache de juego y resultados de verdad antes de lanzar este tipo de comentarios tan a la ligera.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/09/18, 07:47:31.
            A Séneca y momblanch les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo si creo que existe una relación directa e intrínseca entre que la pelotita no entre y que se juegue sin banda con 3 centrales y pasandola patras. Llamenme loco pero si estas en la frontal del area preparado para rematar te das la vuelta y se la das al portero... No se pa mi que hay alguna relación. Llamadme conspiranoide, pero si hacemos pocos centros y luego de pronto se pone un extremo en la banda y empezanos a meter balones al area... Llamadme exagerado pero lo mismo... En fin
              A franete y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Soy yo el único que le encanta Setién y su cuerpo técnico? ¿Por qué se le atiza tanto a nuestro entrenador cuando el Itálica gana un partido?
                A betyweno, IvanBetiko y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Tanto como en cuestión no creo pero si se debería de dedicar Lorenzo a dar toques de atención serios para empezar...si pasa eso claro.
                  En ese supuesto, que Dios no lo quiera, llevaríamos ganados 1 partido de los 7 oficiales que llevamos disputados.

                  No digo que haya que cesarlo, pero por lo menos para empezar a dar toques de atención, si lo creo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Pero que haga autocrítica y ponga interés.. no sirve sólo culpar a la mala suerte no? Cambios, entrenar lo que falla etc Sólo eso.
                    Lo de la autocritica te lo compro, pero falta de interes o de entrenamiento?? En que te basas? Es que para nada creo que un profesional jugandose el puesto tenga falta de interes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      En ese supuesto, que Dios no lo quiera, llevaríamos ganados 1 partido de los 7 oficiales que llevamos disputados.

                      No digo que haya que cesarlo, pero por lo menos para empezar a dar toques de atención, si lo creo.
                      Pienso lo mismo,si.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        En ese supuesto, que Dios no lo quiera, llevaríamos ganados 1 partido de los 7 oficiales que llevamos disputados.

                        No digo que haya que cesarlo, pero por lo menos para empezar a dar toques de atención, si lo creo.
                        También se podría decir que solo lleva 1 derrota en 6 partidos oficiales


                        Comentario


                        • El. Año pasado con la. Racha de partidos perdidos lo puse a parir y al final me tragué mis palabras.
                          Este año como dicen arriba solo hemos perdido un partido pero el tema no es ese, el tema es que me parece que nuestro entrenador se está mareando solo y o bien se replantea el sistema y centra las ideas o me parece que va a ir a peor.
                          Está claro que los equipos nos han cogido el fallo del sistema y solo deben esperar su momento para hacernos gol (a veces por suerte o por buenas acciones de los porteros nos hemos Librado), pero está claro que nos han cogido el fallo, ya que sólo hay que ver que tenemos un porcentaje de posesión altísimo pero menos remate al. Área

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            ¿Soy yo el único que le encanta Setién y su cuerpo técnico? ¿Por qué se le atiza tanto a nuestro entrenador cuando el Itálica gana un partido?
                            Se puede no querer que echen a Setién y confiar en que el equipo mejore. Además, sin querer que le echen, se puede estar cabreado con el equipo y con lo que hace en el campo en algunas ocasiones o fases del juego. Ese es mi caso.

                            Para mi hay jugadores muy buenos y no se les saca todo el partido que podría. Y respetando la "idea" de MiQuique, no entiendo que sea tan dogmático en algunas cosas de las que hace el equipo en el campo. O los cambios, o las alineaciones.

                            Lo que más me cabrea es que hagamos una transición rápida (pocas veces las hacemos) y llega el lateral al pico del área rival y se da la vuelta y termina el balón en Pau. Entre otras cosas, eso es de lo que más me molesta.

                            Y respeto que haya gente que le encante Setién. Pero no lo entiendo. En todos los partidos oficiales de esta temporada he acabado cabreado con el equipo, incluído el derbi hasta el 1-0. No entiendo que haya gente encantada con lo que está viendo cuando a mi me cabrea. No sé, si me lo explicas intentaré entenderlo.
                            A magicobuitre, Balompédico y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Confio en el mister a tope .
                              A betyweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                                El. Año pasado con la. Racha de partidos perdidos lo puse a parir y al final me tragué mis palabras.
                                Este año como dicen arriba solo hemos perdido un partido pero el tema no es ese, el tema es que me parece que nuestro entrenador se está mareando solo y o bien se replantea el sistema y centra las ideas o me parece que va a ir a peor.
                                Está claro que los equipos nos han cogido el fallo del sistema y solo deben esperar su momento para hacernos gol (a veces por suerte o por buenas acciones de los porteros nos hemos Librado), pero está claro que nos han cogido el fallo, ya que sólo hay que ver que tenemos un porcentaje de posesión altísimo pero menos remate al. Área
                                Yo en esto no estoy de acuerdo. Todos los sistemas tienen puntos débiles. Si decimos que el fallo de este sistema es que si nosotros no estamos acertados y el rival si, pues perdemos es de cajon. Este Betis no se parece en nada al de la primera vuelta. Los fallos en salida de balón son muy excasos y solo nos generan ocasiones si el rival realiza una presión magnifica y/o contras muy precisas. Decir que esto es pillarnos el fallo es un poco trampa. Es decir, si el rival está acertado y es efectivo, es "culpa" del sistema. Volvemos a lo mismo. Si alguna de las ocasiones clarisimas que tuvimos contra Alavés, Valencia y Athletic para llevarnos los 3 puntos, ¿entonces el fallo del sistema ya no es tan fallo?

                                Todos los sistemas son contrarrestables. No hay un sistema infalible. Solo te queda apostar por un sistema, y llevarlo a la práctica lo mejor posible. Y creo que Setién y todo su equipo ya han demostrado que estudian a los rivales y plantean variantes para aprovechar sus posibles defectos. Pero la cosa es que los rivales hacen lo mismo. Yo hasta ahora, en el computo de lo que llevamos de temporada, solo he visto al equipo superado por el rival en la primera jornada y en la primera parte contra el Athletic. También hay que dar merito al rival cuando lo hace bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X