Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Athletic nos ha barrido jugando 11 contra 11,es la realidad.

    Aquí queda mucho por mejorar,no pido ceses pero espero que se vea capacitado con la plantilla que hay.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/18, 22:19:47.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Yo no estaría tan seguro de que no lo echan. Ojalá tenga razón, luchara inca sablemente para trincar finiquito
      Ojalá no lo echen, sí. Básicamente porque eso significará que al equipo le va bien. Me parece que se está perdiendo la perspectiva de forma alarmante.

      El finiquito no lo va a trincar, lo va a perdonar igual que Mel...

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        Ojalá no lo echen, sí. Básicamente porque eso significará que al equipo le va bien. Me parece que se está perdiendo la perspectiva de forma alarmante.

        El finiquito no lo va a trincar, lo va a perdonar igual que Mel...
        Me refería. Que va a hacer todo lo posible por salir, poner a Francis etc. La posibilidad de que cambie de parecer el equipo funcione y demás no creo que exista pero coincido en que seria la mejor, como desafortunadamente no se va a dar el caso, lo siguiente de la lista solo puede ser echarlo.

        Comentario


        • El segundo gol, es de esas cosas que uno no puede comprender. Está muy bien salir desde atras, pero cuando no se ve salida facil, patadon y a correr. Canales no puede tirar un balón al centro casi sin mirar porque intuye que hay uno nuestro que de 10, pasa 1 vez, vale , pero es un riesgo totalmente innecesario.


          Otra cosa que no entiendo, es cuando sales desde atras, rompiendo su presión y llegas a su area, no ves la jugada clara y vuelta a empezar. Si has sido capaz de romper esa linea con el riesgo que tiene, lo mínimo que hay que hacer el finalizar la jugada con un tiro aunque sea desde 30 metros, me sorprende que jugadores como Lo Celso , Joaquin o Guardado que han tenido mas de una ocasión no prueben el tiro desde lejos.
          A triángulo y corona, Balompédico y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • En 6 partidos, jugando 11 vs 11 no hemos marcado aún. Diréis que no os preocupa, pero a mi sí. Y mucho.
            A Made In Real Betis, Sun, Foski y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              En 6 partidos, jugando 11 vs 11 no hemos marcado aún. Diréis que no os preocupa, pero a mi sí. Y mucho.
              Lo he dicho,hoy he salido muy preocupado Javi pese al empate.

              Plantilla creo que hay per hay que currar muchísimo aún,lo que se ha visto en la primera parte no marca el camino.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/18, 22:49:24.
              A Made In Real Betis y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Lo he dicho,hoy he salido muy preocupado Javi pese al empate.
                Es para estarlo, entiendo que la mayoria somos conscientes de que se consigue el empate gracias a la expulsion de Susaeta, de lo contrario este partido era una derrota segura.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Es para estarlo, entiendo que la mayoria somos conscientes de que se consigue el empate gracias a la expulsion de Susaeta, de lo contrario este partido era una derrota segura.
                  Clarísimamente.

                  No me quiero poner con dramatismo pero hay que ir mejorando cosas rápidamente.

                  Lo que le ha hecho Berizzo hasta la expulsión inquieta.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • No hemos marcado en ninguno de los 6 partidos oficiales en la primera parte

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Lo he dicho,hoy he salido muy preocupado Javi pese al empate.

                      Plantilla creo que hay per hay que currar muchísimo aún,lo que se ha visto en la primera parte no marca el camino.
                      Es que estoy acostumbrado a leer estos días mil veces lo de '' a mi no me preocupa'' y no sé, pensaba que era yo raro xd
                      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        Ojalá no lo echen, sí. Básicamente porque eso significará que al equipo le va bien. Me parece que se está perdiendo la perspectiva de forma alarmante.

                        El finiquito no lo va a trincar, lo va a perdonar igual que Mel...
                        De todas formas que por señalar el problema le llamen a uno palangana o le digan que es menos Bético es como mucho el único argumento, bastante sucio y torticero a la par que falso, dicho sea de paso, para defender a éste entrenador que una vez mas ha demostrado tener 0 autocrítica.

                        Comentario


                        • Los CARRINÚTILES son totalmente incompatibles con los 3 CENTRAMPISTAS en partidos donde haya que salir claramente a ganar.
                          La película de miedo ha cambiado por completo cuando Tello y Joaquín han cogido las bandas.
                          Por tanto, reivindico que Tello, Inui, Joaquín, o incluso Guardado cojan las bandas en partidos de este tipo.
                          Por supuesto, cuando juguemos fuera o bien contra rivales superiores, acepto y entiendo que juegue un CARRINÚTIL o incluso dos, pero gratuitamente nunca más.
                          Francis, Barragán y Junior son jugadores netamente defensivos, típicos laterales para jugar con extremos puros por delante y no subir más que un par de veces por partido. De carrileros son totalmente inútiles a la hora de atacar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/18, 23:03:29.
                          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                            De todas formas que por señalar el problema le llamen a uno palangana o le digan que es menos Bético es como mucho el único argumento, bastante sucio y torticero a la par que falso, dicho sea de paso, para defender a éste entrenador que una vez mas ha demostrado tener 0 autocrítica.
                            ¿En qué momento le he llamado yo a usted palangana o le he dicho que sea menos bético?

                            Comentario


                            • Estas cosas las hace este entrenador siempre, en las palmas pasó lo mismo con david simón o los porteros; no se si es de cara al vestuario pero bueno, esperemos que le de otro aire y de con la tecla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                                En absoluto. Se le pueden criticar muchas cosas pero esto es simplemente absurdo.
                                Una opinión nunca puede ser absurda, podemos estar alineados con ella o en contra, en cambio, calificar de absurdo un pensamiento sin demostrarlo sí puede ser ejemplo de contradicción..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X