Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Si no tiene jugadores para tocar es porque no los quiere , por eso tiene 5 delanteros, solo quiere defender, robar .y correr. El año pasado aquí nos ganaron por pegada, menudos golazos nos metieron y aún así les metimos el susto en el cuerpo metiendoles 3 goles en 5 minutos

    En su campo jugamos igual que hace 1 semana, pero nos penalizaron las cagadas.

    Lo siento pero yo no vi baño por ningún lado.

    Simplemente me hace gracia que digas o se diga que Setien es un inflexible con su estilo cuando prácticamente todos los entrenadores lo son.
    el año pasado nos dieron un baño, luego puedes ver el vaso lo lleno que tú quieras

    y si me dan a elegir prefiero robar y salir al contragolpe, al menos lo prefiero a tener a zou de extremo izquierdo mientras atacamos

    ​​​​​

    Comentario


    • A ver si mañana vemos fases de un juego más vertical y velocidad de una p. vez.

      Comentario


      • Otrora . totalmente de acuerdo con su reflexión. Aquí queremos llegar al primer piso de la Liga, sin subir por los peldaños intermedios.
        Lo reconozco, soy un enamorado del fútbol que trata de imponer Q.S.
        Leyendo el resto de hilos, según los muchos entendidos que existen en este bendito foro, ahora mismo tendríamos que haber echado ya a 5 futbolistas al menos y por supuesto al todo el equipo técnico, porque no tienen ni pajolera idea de como plantear un partido. Ellos que "supuestamente" asisten a todos los entrenamientos y a las charlas técnicas y saben por descontado el estado físico de cada uno.
        Además Q.S. gustosamente se pega un tiro en el pié para llevarles la contraria.

        A betyweno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          a mí me gustaba más, pero es discutible. Amat podía jugar sin problemas de pivote, y a Sidnei le veo con más dificultad para sacarla limpia.
          Yo no lo veo así. Otra cosa es que Amat ve el pase fácil y luego te hace el apoyo para hacer la pared. Eso lo hace muy fácil, y por eso puede jugar de centrocampista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            Otrora . totalmente de acuerdo con su reflexión. Aquí queremos llegar al primer piso de la Liga, sin subir por los peldaños intermedios.
            Lo reconozco, soy un enamorado del fútbol que trata de imponer Q.S.
            Leyendo el resto de hilos, según los muchos entendidos que existen en este bendito foro, ahora mismo tendríamos que haber echado ya a 5 futbolistas al menos y por supuesto al todo el equipo técnico, porque no tienen ni pajolera idea de como plantear un partido. Ellos que "supuestamente" asisten a todos los entrenamientos y a las charlas técnicas y saben por descontado el estado físico de cada uno.
            Además Q.S. gustosamente se pega un tiro en el pié para llevarles la contraria.
            No es por chafarle, pero le voy a contar un secreto. A todos lo entrenadores que echan de sus equipos asisten a todos los entrenamientos y dan las charlas técnicas y saben por descontado el estado físico de todos sus jugadores. Todos se deben pegar un tiro en el pié con su argumento.
            A Antonio1 le gusta esto.

            Comentario


            • franete Más o menos esa es la explicación. En el caso de Q.S. acepto sin duda alguna, que su manera de entender el fútbol y llevarlo a la práctica no le guste a un gran porcentaje de béticos, pero de ahí a aseverar cierto números de foreros (por todos conocidos) que en cada hilo que se abre es la de criticar negativamente sin prueba que demuestre esa crítica, va un mundo. Por eso entiendo que estas personas asisten a todos y cada uno de los entrenamientos y se encuentran presentes cuando se dan las charlas técnicas.
              Saludos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                franete Más o menos esa es la explicación. En el caso de Q.S. acepto sin duda alguna, que su manera de entender el fútbol y llevarlo a la práctica no le guste a un gran porcentaje de béticos, pero de ahí a aseverar cierto números de foreros (por todos conocidos) que en cada hilo que se abre es la de criticar negativamente sin prueba que demuestre esa crítica, va un mundo. Por eso entiendo que estas personas asisten a todos y cada uno de los entrenamientos y se encuentran presentes cuando se dan las charlas técnicas.
                Saludos
                Yo estoy contento en general con QS porque le ha dado un sentido al equipo y al juego. Pero entiendo a la gente que no le ve sentido a lo que se está haciendo porque se ve que tenemos menos peligro que el pescado blanco.

                De todas formas esto es fútbol. Casi nunca hay una única verdad.

                Este equipo pudo, var mediante, meterse en el partido con el Levante y con 1-2 posiblemente salvar un punto. Pudo ponerse 0-2 en Vitoria en los primeros 10 minutos y traerse los 3 puntos. También si Inui le da un punterazo al balón en Valencia podíamos haber ganado.

                Igualmente este equipo pudo perder en Vitoria si entra alguna del par que tuvieron en la segunda parte y perder contra el Valencia en el tiro al palo.

                Sería el mismo equipo jugando a lo mismo y uno podría tener 10 puntos y el otro 3.

                Cuestión de detalles.
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Buenas noches a todos, ijos.

                  Quiero mandar...em... un saludo al Sr. 11, ¿eh? que me dicen que está pasando una mala racha, ¿eh? y que está un poco... em... apesadumbrado.
                  Vamos a ver, Sr. Oncer, desde aquí...em... quiero mandarte todo mi apoyo, ¿eh? porque todo el Foro sabe que cuando usted está sereno...em... es un hombre honrado y legal.
                  Pero no sigas por ese camino, ijo. Desde aquí te pido...em... que pidas perdón a Setién y a todo el beticismo...y te ORDENO que abraces a la vida. Tú puedes, ijo. Em... que yo te quiero mucho...em... y TODO EL FORO TAMBIÉN.
                  Además los Espartacos Cojos sabemos...em... que estás con nosotros en la lucha contra el Sr. dictador y sus adláteres.
                  Pues eso, ijo, un abrazo, y que aquí me tienes.

                  #Kukletaeblapañmera
                  ​​​​​
                  ​​​​
                  Cuando se sabe karate como usted sr Carmonar

                  #erlilm
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo no creo que fuera miedo sino hacernos la del año pasado y matarnos a la contra. Porque parece que no se ha enterado de que ahora jugamos con tres muy buenos centrales.
                    Eso parace Sr lu, que no me he enterado jugamos con tres centrales ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                      ¿Prioritaria? El Valencia viene de 3 partidos sin ganar. Prioritario era para ellos.
                      No han sido cagones, han hecho lo que creían tenían que hacer para ganar. El Levante nos ganó 0-3 jugando así. De hecho, si ve los primeros minutos del partido, el Valencia opta por una presión alta, pero nos deshacemos de ella como si fuéramos un niño **** jugando al fifa, y ante el peligro que suponía eso con Kondobia lesionado, el Valencia opta por la estrategia Levante, que es bastante común en este Valencia de Marcelino que el año pasado se clasificó para Champions.
                      ​​​​​
                      ​​​​
                      Han sido cagones Sr 94
                      el levante hace su juego y creo que el Valencia es superior, mentalidades aparte ...
                      cuando alguien muestra respeto, metiendose atrás esperando su oportunidad y cuando se piensa ganar o perder es una opción, se va a por el partido
                      pero bueno ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/09/18, 22:02:36.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Tampoco es que lleve por aquí mucho tiempo, pero que después de jugar contra Valencia y Sevilla, a los que les hemos concedido practicamente nada, sobre los que los hemos sido mejores en todas las estadísticas posibles, no solo la dichosa posesión, que se lean más cosas negativas que positivas, roza la ezquizofrenía, creo que a día de hoy el funcionamiento del Betis como equipo es de notable, para mi, y estoy seguro que el Mister lo va a mejorar, lo que falta en este equipo es más llegada de segunda linea cuando se incorporen los carrileros, y después también porque no decirlo falta más acierto individual y arriesgar más en la zona de 3/4, el día que mejoremos eso, poco techo tiene este equipo, pero que viniendo de donde venimos jugando contra el 4 y 5 presupuesto a los que hemos dejado practicamente en la nada se lean las cosas que se leen, es absolutamente incomprensible.
                        Y por cierto no me quiero imaginar este equipo el año que viene, con otra vuelta de tuerca en algunas posiciones, y seguro estoy que Don Lorenzo lo volverá a hacer, pero en un año y medio el cambio del equipo ha sido radical y solo ver que en el campo de un equipo Champions mis jugadores salen enrabietados y encabronados con el árbitro por empatar, y escuchas a Guardado, lo único puedo sentir es orgullo, sin embargo entras por aquí, y al igual que el día del Alavés, se queda uno con la sensación de haber visto otro partido, en el que poco más o menos que 0/0 y gracias.
                        No sé como sería esto antes porque llevo 3 años aquí, pero da miedito.
                        Efectivamente, arriesgar es lo que se pide cuando se invierte lo que se invierte ...
                        otro tema era lo de antes
                        y se era más crítico ....

                        antes, se respetaba cualquier opinión
                        algo que ahora brilla por su asusencia ....
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Efectivamente, arriesgar es lo que se pide cuando se invierte lo que se invierte ...
                          otro tema era lo de antes
                          y se era más crítico ....

                          antes, se respetaba cualquier opinión
                          algo que ahora brilla por su asusencia ....
                          Lo podras decir mas alto,pero no mas claro,yo estoy flipando con mi betis,en todo,estamos creciendo a pasos agigantados en todas las facetas del club, ojala no se rompa esta armonia.

                          Comentario


                          • En pretemporada, llegué a leer que la gente estaba contenta con hacer un buen papel...incluso si no dábamos un paso adelante, hacer buenas eliminatorias y un 8o o algo así.

                            2 meses después, el equipo es un desastre por estar a 3 puntos de Champions...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                              Lo podras decir mas alto,pero no mas claro,yo estoy flipando con mi betis,en todo,estamos creciendo a pasos agigantados en todas las facetas del club, ojala no se rompa esta armonia.
                              Me refiero el comentario de makelele al cual aludes

                              Comentario


                              • Voy a dejar de entrar un tiempito,porque me da pena algunas cosas que leo,lo digo en serio.hace tanto tiempo que no veia jugar asi a mi betis,ganando derbis,jugando de tu a tu a cualquiera, que me da miedo que esto se rompa ,y mas que se rompa por este entrenador que tanto le esta dando al betis.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X