Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Te das por aludido?....."istas" hay muchos. Sólo eres uno más. Pero cuando acuses, hazlo con fundamento. Por favor.

    PD: Celebro tu felicidad.. Yo disfruto de la mía pero te confieso que me ha mosqueado el resultado final, visto lo visto.
    Hoy lo he vuelto a definir, alabar y atizar sin motivo, tu definición perfecta, ista

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Hoy lo he vuelto a definir, alabar y atizar sin motivo, tu definición perfecta, ista
      Perfecto. Pero si me acusas a mí de lo que sea, por favor, con fundamento y argumentos. Te lo agradeceré.

      PD: Por si acaso he creado un equívoco:: "istas"me refería a melistas, loperistas,...en general gente que defiende con ningún argumento.. Si el ista te lo has tomada por las...***** ni de coña.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/09/18, 19:44:07.

      Comentario


      • Salvo el partido del Levante donde le comieron la tostá, ha planteado bien los restantes partidos. No tiene la culpa de que el equipo este fallón.

        Lo bueno que estando negados de cara gol tenemos 5 puntos y ya nos gemhe quitado dos partidos con equipos fuertes de la liga.

        Con acierto de cara a gol podremos que tendremos un temporada trabquila rozando puestos europeos. La UEFA hará que nos dejemos puntos.

        Por cierto, Lo Celso con Setién puede ser brutal.
        A cbx, conrad, Chocobetis, kurosawa, Toruk, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Perfecto. Pero si me acusas a mí de lo que sea, por favor, con fundamento y argumentos. Te lo agradeceré.
          El otro día tachaste de melista al que le gusta Setién, qué argumentos pones tú encima de la mesa para decir semejante barbaridad? A mí me jjode también que ponga a Francis y no a Barragán, pero me gusta la globalidad de lo que hace, su propuesta de juego, su capacidad para revalorizar jugadores y canteranos...eso me convierte en un talibán? Argumenta tú por favor

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Que nada que yo tendré que aguantar a los cuatro o cinco cateto que me viene insultándome por decir lo que pienso, pero que ya vamos por 400 minutitos y hemos metido un solo gol y contra un equipo malísimo. tenemos plantilla para muchísimo más de lo que estamos haciendo Setién no se come los mantecados.

            No se puede ser tan cabezón con Francis con el sistema de tres centrales sin extremo sin verticalidad sin ninguna idea ofensiva así no se puede.

            Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app
            Ocasiones hemos tenido. El Valencia hoy ha dado de lo lindo. A Francis no lo he visto tan mal hoy
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Hay jugadores que,ahora, no están para ser ttulares,es repetitivo pero seguimos con el tema.

              Sanabria y Francis.

              Parece que en planteamientos hemos mejorado bastante con respecto a la primera jornada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/18, 19:46:54.

              Comentario


              • Que si que de tu a tu, que todo está de durse pero que tenemos un plantillon y la culpa de llevar 1 sólo gol es porque estamos fallones solamente... viva la crítica constructiva.. yo solo digo que cuando Serra vuelva a meterlo en vereda otra vez volvera a irnos mejor.. sigo viendo que no busca ninguna solución a los problemas, el año pasado defensivos y este de efectividad/oportunidades..

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Salvo el partido del Levante donde le comieron la tostá, ha planteado bien los restantes partidos. No tiene la culpa de que el equipo este fallón.

                  Lo bueno que estando negados de cara gol tenemos 5 puntos y ya nos gemhe quitado dos partidos con equipos fuertes de la liga.

                  Con acierto de cara a gol podremos que tendremos un temporada trabquila rozando puestos europeos. La UEFA hará que nos dejemos puntos.
                  No estoy de acuerdo. El fútbol son 11 contra 11, luego para conseguir superioridad en una zona tienes que hacerla a base de despoblar otra, y en el caso de la propuesta de Quique el control en mediocampo se consigue a base de dejar al 9 como un náufrago abandonado por el resto. La falta de gol no es sólo mala suerte, es el precio a pagar por tener un equipo que juega de este modo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    El otro día tachaste de melista al que le gusta Setién, qué argumentos pones tú encima de la mesa para decir semejante barbaridad? A mí me jjode también que ponga a Francis y no a Barragán, pero me gusta la globalidad de lo que hace, su propuesta de juego, su capacidad para revalorizar jugadores y canteranos...eso me convierte en un talibán? Argumenta tú por favor
                    Falso

                    Taché de melista a quien defendía decisiones de Setién PORQUE SÍ. A eso lo llamo yo melismo. Es como los que se están arañando la cara con los 20 minutos de Sergio. Llevamos 4 partidos, un gol a favor y le endiñan al canterano....¿tu lo entiendes?. Pues dame un argumento que justifique su debú hoy y sus tres partidos anteriores comiendo pipas.

                    PD: Su papel no es revalorizar (o no es el más importante). Narvéez no vale un duro y lo prefería a Fabián. A Sergio y a Barragán se los está cargando. De golpe y porrazo los ha convertido en las terceras o cuartas opciones en sus puestos.....Javi García va por el mismo camino.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/09/18, 19:49:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Ocasiones hemos tenido. El Valencia hoy ha dado de lo lindo. A Francis no lo he visto tan mal hoy
                      Francis si no hubiera jugado, es decir, jugando solo con 10, el Valencia no habría tirado ni una vez a puerta. No digo que no aporte, porque sería un absurdo plantearse tal cosa, digo que estorba, que regala balones, que es nefasto en cualquiera faceta del juego. Y que es una falta de respeto que el mayor asistente del año pasado lo vea jugar desde el banquillo.

                      Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Falso

                        Taché de melista a quien defendía decisiones de Setién PORQUE SÍ. A eso lo llamo yo melismo. Es como los que se están arañando la cara con los 20 minutos de Sergio. Llevamos 4 partidos, un gol a favor y le endiñan al canterano....¿tu lo entiendes?. Pues dame un argumento que justifique su debú hoy y sus tres partidos anteriores comiendo pipas.
                        Pues presentame a alguien del foro que prefiera Francis a Barragán, yo no conozco a ni uno

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Pues presentame a alguien del foro que prefiera Francis a Barragán, yo no conozco a ni uno
                          Pues yo conozco a unos cuantos que no se permiten ni permiten criticar a Setién por poner al malagueño.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pues yo conozco a unos cuantos que no se permiten ni permiten criticar a Setién por poner al malagueño.
                            Pues no se hijo, yo en este caso estoy contigo, es que no entiendo ese empeño

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Francis si no hubiera jugado, es decir, jugando solo con 10, el Valencia no habría tirado ni una vez a puerta. No digo que no aporte, porque sería un absurdo plantearse tal cosa, digo que estorba, que regala balones, que es nefasto en cualquiera faceta del juego. Y que es una falta de respeto que el mayor asistente del año pasado lo vea jugar desde el banquillo.

                              Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app
                              Eso que dices es una falacia como una catedral, ha cortado varios balones muy peligrosos y Gayá no ha hecho practicamente nada en todo el partido.
                              A conrad, Otrora y Dani25 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los que idolatran a Serra (y con razón porque yo también), y critican la falta de gol actual (no por falta de llegadas), no recuerdan la cantidad de empates a cero que disfrutamos con Lorenzo? El equipo que más empataba a cero, y sin llegar apenas al área contraria. El Betis aburría al contrario, ese era su fútbol. Hablo de su primera etapa

                                Jamás habéis visto al Betis jugar como lo hace ahora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X