Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Ganamos gracias a que eran 10, y gracias a que Setien pensó que quizas era mejor sentar a Francis, y meter a inui y luego meter a Joaquin y en radical contradicción con lo hecho anteriormente, con mandi jugando de lateral por momentos y teniendo bandas arriba, un extremo se la da al lateral que centra y en la otra banda viene uno y marca. Pero oye que tu si quieres puedes creer que llevamos 9 goles pero llevamos 1, y el único gol que llevamos es contra 10, con Francis en el bamquillo y con los 3 extremos en el campo.
    No no, llevamos 0 puntos y hemos perdido el derbi, que es lo que te gustaría para estar aquí 24/7 pegando palos a diestro y siniestro y culpar a Setién hasta de lo de JFK.
    A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Al final ganamos 1-0 con superioridad numérica ,y los resultadistas somos los que pensamos que Francis no está para peimera, que tenemos poca pegada y que juguemos con bandas. Pues nada con Edgar y Javi ya puede poner 6 centrales para tener equilibrio.

      ​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        No no, llevamos 0 puntos y hemos perdido el derbi, que es lo que te gustaría para estar aquí 24/7 pegando palos a diestro y siniestro y culpar a Setién hasta de lo de JFK.
        Yo soy bético, como mínimo en el peor de los casos igual que tú. Yo no quiero darle palos a nadie solo dar mi opinión aunque tú no la compartas y aunque tú pienses que estás en el uso exclusivo de la verdad absoluta, me da exactamente igual, tolerantes como tu en el foro hay mucho, yo si tu tuvieras alguna opinión (que no es el caso) la respetaría, pero la mia es que ofensivamente dejamos mucho que desear por las razones que expongo y que los 3 centrales restan mas de lo que aportan.

        Comentario


        • Aquí hay cada cual que flipas también poseedores de la verdad y jueces.. que lo de la técnica y el trabajo lo ha dicho el, en una entrevista, no yo.. ni la prensa ni *******s en vinagre que lo que cansa ya es estar en este foro desde que existe y que todos los dias te venga algún sub.normal a decirte cerdillista, inquina, o demás lindeces por dar tu opinión que por otra parte hace 2 dias di positiva respecto a las caras en vestuario y que eran ganas de buscar donde no hay.. e igual ahora la doy cuando digo que no me hace gracia esa declaración y al que no le guste la opinión de los demás que se vaya a escribir en su diario personal pero insultos y vaciles varios ya está bien.. que leéis alguno lo que os da la gana.
          A Bloring le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿De los remates y tiros a puerta cuántos desde fuera del área?
            ¿Hemos rematado entre los tres palos algún balón parado, no ya sólo corners?, ¿hay alguna estadística de cuántos balones parados acaban en campo del que los lanza en menos de veinte segundos?
            ¿Existe una estadística que mida la velocidad de circulación de la pelota?

            Elañopasado en estos mismos tres partidos sacamos siete puntos, este año cuatro.

            Yo creo que este año va a ser bueno, que va a ser un año aún mejor que el anterior. Pero el equipo no ha jugado bien en estos tres partidos. La circulación de pelota es lentísima,los jugadores están muy estáticos y la piden al pie todos (menos Inui y Tello en Vitoria). Oportunidades claras falladas sólo recuerdo la de Sanabria en Vitoria, por ejemplo.

            No hemos empezado bien (hablo del juego) pero es muy pronto y no estoy alarmado ni soy pesimista en absoluto.
            Por fin alguien coherente y con algo de criterio real.. porque está el foro que a poco no des palmas con las orejas se lía parda...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿De los remates y tiros a puerta cuántos desde fuera del área?
              ¿Hemos rematado entre los tres palos algún balón parado, no ya sólo corners?, ¿hay alguna estadística de cuántos balones parados acaban en campo del que los lanza en menos de veinte segundos?
              ¿Existe una estadística que mida la velocidad de circulación de la pelota?

              Elañopasado en estos mismos tres partidos sacamos siete puntos, este año cuatro.

              Yo creo que este año va a ser bueno, que va a ser un año aún mejor que el anterior. Pero el equipo no ha jugado bien en estos tres partidos. La circulación de pelota es lentísima,los jugadores están muy estáticos y la piden al pie todos (menos Inui y Tello en Vitoria). Oportunidades claras falladas sólo recuerdo la de Sanabria en Vitoria, por ejemplo.

              No hemos empezado bien (hablo del juego) pero es muy pronto y no estoy alarmado ni soy pesimista en absoluto.
              Lu de verdad en Vitoria la única ocasión clara fue la de Sanabria?

              Comentario


              • ¿Y que hay de la oportunidad de Francis? ¿Y el tiro de Guardado en la frontal del área? A que todos los efectos es un tiro fuera del área, pero un tiro sin ningún defensa para estorbar. ¿Y el de Inui? Eso sólo en la primera parte.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	opor francis.JPG
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6935326
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 06/09/18, 08:19:05.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • El día que se cambie el post a Quique errores y desaciertos, volverá la coherencia y el criterio.
                  A Bloring le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Lu de verdad en Vitoria la única ocasión clara fue la de Sanabria?
                    Por eso Pacheco fue el mejor valorado del partido y en el resumen solo hace 4-5 paradas de mérito...
                    A Otrora le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Al final ganamos 1-0 con superioridad numérica ,y los resultadistas somos los que pensamos que Francis no está para peimera, que tenemos poca pegada y que juguemos con bandas. Pues nada con Edgar y Javi ya puede poner 6 centrales para tener equilibrio.

                      ​​​
                      Francis sí está para primera, de hecho ha ido a la sub21 por algo... la duda es de si va a tener el nivel que requiere esta plantilla actual bética. Porque lucir más que Canales, Guardado, Joaquín, Lo Celso, Sanabria, Boudebouz, Bartra, Carvalho & Cía NO está al alcance del 80% de laterales de la liga. En el Alavés, Valladolid, Eibar, Leganés, Getafe, Rayo, ect sería titular y no tendría discusión de la parroquia.

                      Y las comparaciones son odiosas. Ya me estoy cansando de que comparen a Francis con Fabian y Junior. Fabian y Junior son jugadores que surgen muy de vez en cuando, y hemos tenido la bendita suerte de que hayan aparecido al unísono y en el mejor momento. Llegarán los años de los Nonos, Castos, Caros y Alex Martínez, ect, que llegarán (las canteras tienen añadas, cosechas y producción cíclica), y nos acordaremos del bueno de Francis en más de una ocasión en el futuro.

                      Respecto a lo de los resultadistas... hombre, a nadie le amarga un dulce como es el remar con el viento a favor, pero es innegable que el Betis, por fin, compite de tú a tú con el Sevilla tras muchos años sin hacerlo y, encima, deja la sensación, independientemente del resultado, de que es superior equipo. No se puede negar que no es lo mismo ir a la Ramona solamente para saber cuantos nos van a caer en el saco que ir sabiendo que como se confíen y nos minusvaloren (que con Cagarrós no va a pasar nunca. Con un Montella o un Machín de la vida sí) se llevan una soberana manita a la cama.
                      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 06/09/18, 08:29:19.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	opor inui.JPG
Visitas:	1
Size:	33,1 KB
ID:	6935339Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	opor guardado.JPG
Visitas:	1
Size:	51,0 KB
ID:	6935337
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	opor guardado 2.JPG
Visitas:	1
Size:	19,5 KB
ID:	6935338
                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Aquí hay cada cual que flipas también poseedores de la verdad y jueces.. que lo de la técnica y el trabajo lo ha dicho el, en una entrevista, no yo.. ni la prensa ni *******s en vinagre que lo que cansa ya es estar en este foro desde que existe y que todos los dias te venga algún sub.normal a decirte cerdillista, inquina, o demás lindeces por dar tu opinión que por otra parte hace 2 dias di positiva respecto a las caras en vestuario y que eran ganas de buscar donde no hay.. e igual ahora la doy cuando digo que no me hace gracia esa declaración y al que no le guste la opinión de los demás que se vaya a escribir en su diario personal pero insultos y vaciles varios ya está bien.. que leéis alguno lo que os da la gana.
                          Hombre, sevillistas hay unos pocos aquí, no nos vamos a engañar.
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Por fin alguien coherente y con algo de criterio real.. porque está el foro que a poco no des palmas con las orejas se lía parda...
                            Pues sí el Lu no da palmas con las orejas y nadie se le echa encima, será que no hace falta darlas para que te respeten, a lo mejor es que algunos lo único que le importa es su pollla gorda y la coherencia y el criterio se los pasa por su susodicha. Y no va por ti esto, sino por el mensaje que has puesto.
                            A betisspanish y Otrora les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Por fin alguien coherente y con algo de criterio real.. porque está el foro que a poco no des palmas con las orejas se lía parda...
                              Se lía parda, o que hay opiniones distintas, como foro que es, hay distintas opiniones, y no se puede pretender que haya comentarios en una sola dirección.
                              Que hay quienes son más bruscos en sus comentarios o a la hora de rebatir que otros? Pues sí, pero eso es como decir que aplaudimos con las orejas a los que en líneas generales nos parece bien una gestión, o nos gusta el estilo del entrenador
                              A Lu, bajotierra y Bloring les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es mentira es una falacia y es un argumento absurdo e infantil decir que alguien por criticar un aspecto táctico del juego es sevillista o le tiene mania al entrenador, me niego a bajar tanto el nivel del debate, entre otras cosas porque tán abajo me llevarán a su terreno y me ganaran por goleada. De verdad es que no entiendo la necesidad de llegar a personalizar las opiniones de uno y de otro, como si por decir que no te gusta tal jugador sea algo analogo a insultar al familiar de alguien, en serio que no alcanzo a entenderlo. Si uno no tiene argumentos pues que no los esgrima, pero faltando al respeto y atacando a los demás no se puede llegar a nada afecta a la calidad del debate y no se aporta nada.

                                Seguro que hay algún compañero que piensa que con tres centrales y sin extremos el equipo está muy compnesado y que es solo cosa de mala suerte que llevemos un gol en 3 partidos y 3 encajados, es una opinión completamente respetable, pero la mia es que defensivamente no veo al equipo más equilibrado por tener un central más y dudo de que sirva de algo, y por otra parte veo que cuando llegamos arriba no conseguimos dar ese último pase que todos esperamos y no sacamos nada de los ataques posicionales. por otra parte, el único rol especifico de jugador que NO tenemos es el de carrilero, al menos no en ambas bandas y queremos por huevós jugar con carrileros, con piccini y Durmisi lo teniamos y el entrenador que había queria laterales, creo que la plantilla que tenemos es para un 433, y se requiere un minimo de flexibilidad mental y de adaptación por parte del técnico para aprovechar todo ese potencial.

                                Como positivo es que el equipo mueve muy bien la pelota, y pierde muchos menos balones comprometedores, algo que hemos podido solucionar del año pasado, se sale de la presión estupendamente siempre en cualquier circunstancia y el toque con los pies de Pau y sus saques en largo se notan, a poco que se hagan algunos ajustes esto empezara a dar resultado pero son necesarios.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 06/09/18, 17:37:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X