Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿De los remates y tiros a puerta cuántos desde fuera del área?
    ¿Hemos rematado entre los tres palos algún balón parado, no ya sólo corners?, ¿hay alguna estadística de cuántos balones parados acaban en campo del que los lanza en menos de veinte segundos?
    ¿Existe una estadística que mida la velocidad de circulación de la pelota?

    Elañopasado en estos mismos tres partidos sacamos siete puntos, este año cuatro.

    Yo creo que este año va a ser bueno, que va a ser un año aún mejor que el anterior. Pero el equipo no ha jugado bien en estos tres partidos. La circulación de pelota es lentísima,los jugadores están muy estáticos y la piden al pie todos (menos Inui y Tello en Vitoria). Oportunidades claras falladas sólo recuerdo la de Sanabria en Vitoria, por ejemplo.

    No hemos empezado bien (hablo del juego) pero es muy pronto y no estoy alarmado ni soy pesimista en absoluto.
    Gallego!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Gallego!!!
      Más bien gitano, por aquello delos principios...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Más bien gitano, por aquello delos principios...
        No me seas, no me seas.. Gallego y no se hable más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


          Eso sí, a pesar de que en Vitoria sí se hiciera un buen partido, el equipo denota cierto trabajo en el balón parado de ataque, o en las contras, que directamente no se tiran. Eso pasaba en la temporada pasada y en esta, incluyendo partidos buenos, regulares y malos.

          Ojo a lo de meter a todos en el área en el balón parado en contra que supone regalar una segunda jugada al contrario. Espero que sólo fuera con los vecinos por el miedo al trabajo de esa faceta de Machín, pero era clamoroso lo que pasaba.

          Creo que lo del balón parado es algo a mejorar en ambas áreas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Lu muchas preguntas, si veo los datos los pongo. XD
            también el año pasado en los 3 primeros partidos sacamos 3 puntos y este año 4. Cierto es que que los rivales eran más difíciles y que jugamos 2 fuera, pero ahí quedan los datos.

            Yolo que quiero hacer notar es que las estadísticas tomadas en el vacío no sirven ni explican nada. Dan pistas, pero hay que seguirlas para ver a dónde conducen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


              Ojo a lo de meter a todos en el área en el balón parado en contra que supone regalar una segunda jugada al contrario. Espero que sólo fuera con los vecinos por el miedo al trabajo de esa faceta de Machín, pero era clamoroso lo que pasaba.

              Creo que lo del balón parado es algo a mejorar en ambas áreas.
              Cuidado que no lo he puesto bien, quería decir "denota falta de trabajo...".

              Y sí, la verdad es que nos metimos en el área, tratando de controlar ambas áreas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Cuidado que no lo he puesto bien, quería decir "denota falta de trabajo...".

                Y sí, la verdad es que nos metimos en el área, tratando de controlar ambas áreas.
                ¡¡¡Explíquese!!.....

                Es bromaaaa...

                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yolo que quiero hacer notar es que las estadísticas tomadas en el vacío no sirven ni explican nada. Dan pistas, pero hay que seguirlas para ver a dónde conducen.
                  Si ya lo sé, pero a veces puede dar la sensación que no creamos peligro, o no disparos entre los 3 palos y resulta que somos el cuarto que más lo hemos hecho.

                  ​​​​​​El Betis de Mel/Merino , Poyet/victor y Setién recibieron practicamente los mismos goles 64/64/61, pero a Mel le disparabon unas 60 veces más que a los otros 2 y Setién lo compenso con 20 goles más que Poyet/victor

                  Este año Setién creo que no quiere permitir tantos goles ni tantas ocasiones algo que creo que sí se está consiguiendo.

                  Y Respecto al 11, hay 3 jugadores que están en periodo de adaptación a nuestro sistema Carvalho, Canales e Inui, prácticamente la columna de creación del equipo

                  Yo confío bastante en este bloque, el año pasado al inicio se hicieron muchos, cambios, muchas pruebas y este hemos empezado a 1 cambio de jugador por partido.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/09/18, 00:15:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Si ya lo sé, pero a veces puede dar la sensación que no creamos peligro, o no disparos entre los 3 palos y resulta que somos el cuarto que más lo hemos hecho.

                    ​​​​​​El Betis de Mel/Merino , Poyet/victor y Setién recibieron practicamente los mismos goles 64/64/61, pero a Mel le disparabon unas 60 veces más que a los otros 2 y Setién lo compenso con 20 goles más que Poyet/victor

                    Este año Setién creo que no quiere permitir tantos goles ni tantas ocasiones algo que creo que sí se está consiguiendo.

                    Y Respecto al 11, hay 3 jugadores que están en periodo de adaptación a nuestro sistema Carvalho, Canales e Inui, prácticamente la columna de creación del equipo

                    Yo confío bastante en este bloque, el año pasado al inicio se hicieron muchos, cambios, muchas pruebas y este hemos empezado a 1 cambio de jugador por partido.
                    En defensa estamos bastante bien presionando arriba, estamos robandomucho tras pérdida, pero una vez nos superan esa presión si pasamos apuros que son menos porque tenemos a tres centrales y los tres son de nivel. Hay que ajustar la defensa en las contras pero sí que defendemos bien.
                    Es en ataque donde creo que estamos bastante flojos y no por el número de goles sino por las ocasiones. Muchos de esos disparos de las estadísticas son desde lejos, que ojo que tiene su lado positivo porque significa que se termina jugada y que no se busca el meterse hasta laportería tocando, que llegados a la frontal hay permiso para intentarlo y eso es bueno.

                    Yo también confío en el entrenador y la plantilla. Pero no me han gustado ni estos tres partidos ni cada uno en sí.
                    A Made In Real Betis y TyLeR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Yo de sus previsiones y análisis me fio al 100%. Como cuando dijo que ibamos a palmar en el derbi
                      No son previsiones,son observaciones llevamos un gol en 3 partidos. El que diga que somos ofensivamente un huracan seguro que te merece mucha credibilidad jajaja. En el derby yo pensaba que ibamos a palmar, y la verdad es que me equivoqué no con el Betis, que después de meter a todos los extrenos de la plantilla y contra uno menos marcó, si no con el Sevilla que es mucho mas malo de lo que yo pensaba.

                      No es que yo crea que tenemos poca pegada es que llevamos un gol en 3 partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Con lo que se ve que le gusta explicarse sobre el juego es un pecado no preguntarle sobre eso. Porque se ve quele gusta explicar lo que hace y lo que trata de hacer.
                        Preguntarle a Mel o a otros sería absurdo porque siempre desvían el debate a lo que no es el juego, pero estoy seguro que con Setién preguntas sobre el juego producirían respuestas razonadas e interseantes aunque no estuviéramos de acuerdo.
                        Es exasperante leer o escuchar las ruedas de prensa que le obligan a dar dado elnivel delas preguntas cuando las respuestas serían interesantísimas si le cuestionaran sobre el juego.
                        El nivel de los preguntadores es el que es...
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Claro que sí, por eso contra el Alavés tuvimos hasta 8 ocasiones bien claras.
                          Algunos parece ser que todavía no se enteran a qué jugamos o porqué se dan ciertos pases atrás, y al darse, por supuesto que no producen nada, es un error, etc.
                          La gente NO es tonta, la gente no es que no se entere. El problema.es que lees a un compañero interpretas algo que ni tu mismo alcanzas a comprender y sueltas una simpleza como un piano.

                          A mi el estilo de juego, el fútbol de posesión, la construcción desde atras, la apuesta por controlar el balón me encanta, llevo años esperando ver esto, dar pases atras y volver a armar la jugado es sensacional.

                          Pero los centrales se meten en el area le pegan desde fuera etc, con 3 centrales el Levante nos mete 3 goles. No son necesarios, y nos impide jugar con extremos. Cuando atacamos tenemos un jugador menos y cuando defendemos tenemos un jugador menos.

                          Lo que a mi no me gusta, no es el sistema, o el estilo, es el dibujo, a mi no me gusta una alineación con 3 centrales, no me gusta un delantero solo en una nube de jugadores rivales, no me gusta que se llegue a 3/4 de campo y se arriesgue menos en una pase que en nuestra propia area, no me.gusta que los jugadores no se muevan sin balón y no me gusta todo eso pese a que le hayamos ganado a las cerdäs, porqué creo que tenemos plantilla para hacer muchísimo daño arriba y sin embargo no lo hacemos.
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            El nivel de los preguntadores es el que es...
                            Muchas veces se quejan de los topicazos de los jugadores y entrenadores, pero cuando tienen a un entrenador que guste más o menos (a mí me gusta en conjunto) no rehúye una sola oportunidad de explicarse acerca del juego se les ve el cartón a leguas a los perioditas, que sólo buscan titulares absurdos e incluso cuando Setién les enseña el capote de que le pregunten sobre el juego lo evitan.
                            No preguntarle por los cambios antes de la hora, el balón parado de todos en el área, lo de Carvalho de cierre en el balón parado a favor, la lentitud en la circulación de pelota, elporqué de tanto jugador que pisa o para lapelota para darla atrás, la aparente falta de preparación de Canales y sus opciones en las dos contras del derby, el cómo explica lamejoría brutal de Adán y Pau con el pie, la variante de Mandi de lateral en el derby, elpor qué este año no se arranca tanto Bartra en ataque, la evolución de Júnior en cuanto a conceptos defensivos desde que lo entrena...

                            Hay mil preguntas más interesantes que hacerle a Setién, que seguro respondería a todas, que si el comité de competición, los ****** de Caparrós, el VAR, fichajes no consumados y morralla de ese estilo que se escucha en cada rueda de prensa antes y después de los partidos.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                              No son previsiones,son observaciones llevamos un gol en 3 partidos. El que diga que somos ofensivamente un huracan seguro que te merece mucha credibilidad jajaja. En el derby yo pensaba que ibamos a palmar, y la verdad es que me equivoqué no con el Betis, que después de meter a todos los extrenos de la plantilla y contra uno menos marcó, si no con el Sevilla que es mucho mas malo de lo que yo pensaba.

                              No es que yo crea que tenemos poca pegada es que llevamos un gol en 3 partidos.
                              Ahi ahi, ganamos gracias al Sevilla, no por nuestro mérito ni el entrenador ni su cuerpo técnico que le comió la tostá al otro equipo ni na de na.
                              Ole, ole y ole

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Ahi ahi, ganamos gracias al Sevilla, no por nuestro mérito ni el entrenador ni su cuerpo técnico que le comió la tostá al otro equipo ni na de na.
                                Ole, ole y ole
                                Ganamos gracias a que eran 10, y gracias a que Setien pensó que quizas era mejor sentar a Francis, y meter a inui y luego meter a Joaquin y en radical contradicción con lo hecho anteriormente, con mandi jugando de lateral por momentos y teniendo bandas arriba, un extremo se la da al lateral que centra y en la otra banda viene uno y marca. Pero oye que tu si quieres puedes creer que llevamos 9 goles pero llevamos 1, y el único gol que llevamos es contra 10, con Francis en el bamquillo y con los 3 extremos en el campo.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X