Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Ofensivamente no sabemos que hacer con el Balón. Creo que la culpa la tiene el hecho de que no jugamos con bandas, si, pero también puede deberse a la escasa movilidad sin balón de los de arriba. Quizás Sergio León que es el mejor en ésta faceta pudiera hacer algo más.

    De todas formas es difícil que un delantero solo estático con dos centrales cubriéndolo pueda hacer algo, me parece muy fácil de contrarrestar nuestra propuesta ofensiva, no tenemos velocidad para hacer nada parecido a una contra y mayormente hacemos ataques posicionales en los que no tenemos opciones de último pase.

    Creo que con la sos datos de posesión se podrían intentar muchas cosas, mas ariesgadas si, pero ni mucho menos tan arriesgadas cono los pases atrás, portero mediante, que hacemos en cada partido.

    Como algo muy positivo dire que la acumulación de jugadores con toque en el centro del campo, y la mejora en la salida del balón desde atrás sin que hayamos cedido ningún gol tontamente como nos pasaba el año pasado, parece que rso está superado.
    Yo de sus previsiones y análisis me fio al 100%. Como cuando dijo que ibamos a palmar en el derbi
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Yo de sus previsiones y análisis me fio al 100%. Como cuando dijo que ibamos a palmar en el derbi
      Nos iban a meter 5 como mínimo, al parecer.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/09/18, 11:48:12.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • La verdad nunca se está contento con todo, la temporada acaba de comenzar, hay jugadores que aún les cuesta asimilar el juego y las rotaciones tienen que ser casi una obligación al jugar tres competiciones.

        Lo que hay que ver a final de temporada es el computo de minutos jugados por cada futbolista y lo que éste quiera aportar al equipo.
        A amorVERDadero y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Nos iban a meter 5 como mínimo, al parecer.
          El Sevilla se lo iba a pasar muy bien, con muchos manos a manos y Machín le había ganado la partida táctica a Setién debido a que este es rígido como él solo y nunca nunca cambia
          Po mu bien no?
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/09/18, 11:54:07.

          Comentario


          • A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Ofensivamente no sabemos que hacer con el Balón. Creo que la culpa la tiene el hecho de que no jugamos con bandas, si, pero también puede deberse a la escasa movilidad sin balón de los de arriba. Quizás Sergio León que es el mejor en ésta faceta pudiera hacer algo más.

              De todas formas es difícil que un delantero solo estático con dos centrales cubriéndolo pueda hacer algo, me parece muy fácil de contrarrestar nuestra propuesta ofensiva, no tenemos velocidad para hacer nada parecido a una contra y mayormente hacemos ataques posicionales en los que no tenemos opciones de último pase.

              Creo que con la sos datos de posesión se podrían intentar muchas cosas, mas ariesgadas si, pero ni mucho menos tan arriesgadas cono los pases atrás, portero mediante, que hacemos en cada partido.

              Como algo muy positivo dire que la acumulación de jugadores con toque en el centro del campo, y la mejora en la salida del balón desde atrás sin que hayamos cedido ningún gol tontamente como nos pasaba el año pasado, parece que rso está superado.
              Claro que sí, por eso contra el Alavés tuvimos hasta 8 ocasiones bien claras.
              Algunos parece ser que todavía no se enteran a qué jugamos o porqué se dan ciertos pases atrás, y al darse, por supuesto que no producen nada, es un error, etc.
              A TyLeR, kurosawa, Free y a conrad les gusta esto.

              Comentario


              • También es cierto Galleros54 que nuestros tres rivales nos han cedido descaradamente el esferico buscandonos las contras. Al Levante le salió bien. A los otros dos no. Veremos a ver con el Valencia, que va a exigir mucho mas.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Grande el canoso .
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de los % es más interesante si se tiene en cuenta los entrenadores

                    lopetegui, sarri, Guardiola, setien
                    A kurosawa, Free, paco1764 y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                      O LO DA EL AGUA, PORQUE LA HISTORIA SE REPITE QUIQUE SE ESTA AHOGANDO EN LA VANIDAD COMO YA LE PASO A PEPER MER, SE CREEN DIOSES Y ZAS LA REALIDAD LES DEVUELVE A LO QUE SON, SI QUEREMOS JUGAR ADIVINO Y VEMOS EL FUTURO Y ESTE ES, ALAVES UN EMPATE, CON LA ******* PERDEMOS, VALENCIA DE FORMA CLASICA PALMAMOS, ADEMAS JUGAMOS YA FASE EUROPA???? DENTRO O FUERA Y SIN DESCANSO BILBAO OTRO EMPATITO Y........ GIRONA SEPTIMA JORNADA Y ULTIMOS LA GRADA QUIQUE VETE YA COMO PASO CON OTRO GURU DEL FUTBOL POYET ESPERAMOS AL DESCELANCE FINAL, MAS DE LO MISMO CREO QUE LO DA EL AGUA.
                      Otro adivino, además gritón
                      A sangre_verde-y-blanca, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me he dado un paseo unas cuantas páginas patrás y algún compañero da mucha vergüenza ajena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                          O LO DA EL AGUA, PORQUE LA HISTORIA SE REPITE QUIQUE SE ESTA AHOGANDO EN LA VANIDAD COMO YA LE PASO A PEPER MER, SE CREEN DIOSES Y ZAS LA REALIDAD LES DEVUELVE A LO QUE SON, SI QUEREMOS JUGAR ADIVINO Y VEMOS EL FUTURO Y ESTE ES, ALAVES UN EMPATE, CON LA ******* PERDEMOS, VALENCIA DE FORMA CLASICA PALMAMOS, ADEMAS JUGAMOS YA FASE EUROPA???? DENTRO O FUERA Y SIN DESCANSO BILBAO OTRO EMPATITO Y........ GIRONA SEPTIMA JORNADA Y ULTIMOS LA GRADA QUIQUE VETE YA COMO PASO CON OTRO GURU DEL FUTBOL POYET ESPERAMOS AL DESCELANCE FINAL, MAS DE LO MISMO CREO QUE LO DA EL AGUA.
                          Resulta que el gurú no es Quique, el gurú era usted.
                          Sublime. Apoteósico. Legendario

                          PD: comentario de vergüenza ajena por cierto, de lo más vergonzoso ultimamente, y mira que hay donde elegir, pero este es de TOP3
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/09/18, 15:01:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            También es cierto Galleros54 que nuestros tres rivales nos han cedido descaradamente el esferico buscandonos las contras. Al Levante le salió bien. A los otros dos no. Veremos a ver con el Valencia, que va a exigir mucho mas.
                            No estoy del todo de acuerdo. El Levante nos marcó a la contra, sí, pero intentaban sacar el balón jugado: centrales abiertos, centrocampistas apoyando la salida de balón...Y nosotros presionando esa salida estupendamente, obligándoles a arriesgarse o jugarla en largo, con William ganando casi todos los duelos aéreos. Lo que pasa que luego nos marcan en dos contras y parece que era lo que quería el Levante, pero creo que no.
                            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 05/09/18, 18:51:01.
                            A PepeRBb26 y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                              También es cierto Galleros54 que nuestros tres rivales nos han cedido descaradamente el esferico buscandonos las contras. Al Levante le salió bien. A los otros dos no. Veremos a ver con el Valencia, que va a exigir mucho mas.
                              Nos lo han cedido porque saben que en ese sentido no pueden (o no quieren)competir con nosotros.

                              El Levante le disputo el balón al Celta y el Valencia, es mas, al Valencia por momentos le dió un baño

                              El Alaves estuvo bastante igualado el partido contra el Español

                              El Sevilla Disputo el balon al Villareal, aunque hubo momentos descarados donde les esperaban a la contra en su campo.


                              Y contra el Valencia te aseguro que nos van a esperar a la contra porque es lo que saben hacer.


                              Es la parte buena que le veo al 3-5-2. Nos dá control de balon y mucha mas seguridad defensiva, a ver si con el paso de los partidos , se va confirmando la parte defensiva que va mejorando y en la ofensiva atinamos la punteria.


                              No se porqué se ve peor , que los nuestros den pases continuos ( algunos lo llaman intrascendentes ), que los que están encerrados mirandonos esperando que cometamos un error en vez de ir a por los nuestros a quitarnos el balón.
                              A Dobrovolski, betisspanish y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Dejo otro de esos datos que a los que son solo resultadistas no les gusta.

                                En la parte ofensiva

                                El Real Betis Balompié, es el 4º equipo con mas tiros a porteria (2 menos que madrid o Valencia). Es el 4º equipo con mas tiros entre palos.

                                Y por contra somos el equipo con peor puntería de la liga. Algo que a mí ahora mismo con el equipo que tenemos me preocupa menos.

                                Somos el 6º que genera mas corners

                                Somos el 3º con mayor numero de pases y somos el 4º en pases dentro del area contraria.


                                Y en la parte defensiva

                                somos el 14ª en remates recibidos
                                somos el 15º en remates recibidos dentro del area

                                Somos el 8º que permite mas corners

                                Junto a otros 4 equipos hemos sido capaz de manter 2 partidos la porteria a 0 ( el año pasado lo conseguimos en la jornada 6)



                                Ya que cada uno vea, si el equipo va mejorando respecto al año pasado y si está siendo mejor que otros equipos.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X