Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya por delante que soy tremendamente resultadista en los duelos con los palangas, con el Madrid, Barca y algún otro, pero me gustaría un juego más de ataque frente a la mayoría de los equipos. Creo que tenemos plantilla de mucha calidad para un juego tan lento.A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias al compañero marlo por el vídeo.
Frankfurter-Bético La verdad, no veo diferencias entre la cara de Barragán , Sanabria , Javi García o incluso Loren.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/18, 22:01:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El careto de Barragán es del Tebeo. Primero el equipo y luego las individualidades.
Tello y Camarasa mamaron banquillo y del bueno el año pasado y 0 malos rollos.A ReskN y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGracias al compañero marlo por el vídeo.
Frankfurter-Bético La verdad, no veo diferencias entre la cara de Barragán , Sanabria , Javi García o incluso Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Aquí está
A Toruk y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Killo, esto es de locos. Muy comentado a mi alrededor en el estadio hoy.
De verdad que da para pregunta en rueda de prensa, porque esto de que nos auto-embotellemos es un sinsentido.
El balón parado a favor y en contra,los cambios siempre a partir de la hora de partido, la alergia a las contras, la velocidad en la circulación de la pelota... Y ojo, no en plan chungo sino para escuchar sus explicaciones porque seguro que las tiene y las daría a gusto porque se nota que le gusta cuando habla de fútbol. Estoy seguro de que daría respuestas interesantes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá que alguna vez haya una rueda de prensa donde se le pregunte por cosas como éstas, sobre fútbol, sobre el juego.
El balón parado a favor y en contra,los cambios siempre a partir de la hora de partido, la alergia a las contras, la velocidad en la circulación de la pelota... Y ojo, no en plan chungo sino para escuchar sus explicaciones porque seguro que las tiene y las daría a gusto porque se nota que le gusta cuando habla de fútbol. Estoy seguro de que daría respuestas interesantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo he vuelto a ver el partido ya tranquilo en casa y la verdad es que la falta de profundidad del equipo es desesperante en bastantes tramos. Salvo Inui, que va bastante a su bola, no tiraba un desmarque ni el gato.
Curiosamente en los 15 primeros minutos de la primera parte sí que están incisivos por banda con Tello buscando la espalda de Arana (que era el punto flaco más evidente de ellos), pero al rato el partido entra en una fase de fútbol-control bastante inofensivo. Hace falta muchísima más rapidez de circulación para poder causar peligro con este planteamiento y, por supuesto, aprovechar muchísimo más la velocidad de Tello e Inui.
Mención especial para Canales, que se desfondó y estuvo muy activo, pero tuvo 2 ó 3 jugadas en las que pecó de chupón de patio de colegio.
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 04/09/18, 02:08:12.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeYo he vuelto a ver el partido ya tranquilo en casa y la verdad es que la falta de profundidad del equipo es desesperante en bastantes tramos. Salvo Inui, que va bastante a su bola, no tiraba un desmarque ni el gato.
Curiosamente en los 15 primeros minutos de la primera parte sí que están incisivos por banda, Tello buscando la espalda de Arana veces que era el punto flaco más evidente de ellos, pero al rato el partido entra en una fase de fútbol-control bastante inofensivo. Hace falta muchísima más rapidez de circulación para poder causar peligro con este planteamiento y, por supuesto, aprovechar muchísimo más la velocidad de Tello e Inui.
Mención especial para Canales, que se desfondó y estuvo muy activo, pero tuvo 2 ó 3 jugadas en las que pecó de chupón de patio de colegio.
Para mi lo más importante ahora que hemos encontrado más equilibrio defensivo.A Lu y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Son cosas a mejorar pero de manera rápida.
Para mi lo más importante ahora que hemos encontrado más equilibrio defensivo.
Y respecto al otro tema, la consigna ha de ser la de jugar mucho más hacia delante. Carvalho mete dos o tres pases muy buenos ayer en la primera parte. Guardado da la "asistencia" en el gol anulado a Canales (y eso que la primera parte del mexicano fue bastante regulera) y sin embargo enseguida empezamos a mirar hacia nuestra portería y a jugar casi exclusivamente en horizontal y a una velocidad bajísima.
Imagino que con el resto de jornadas se mejorará, pero el eterno sobeteo de bola y ver que arriba nadie se mueve a veces enerva muchísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Luego lo llevan a Libre y Directo como el año pasado y se pasan la hora diciéndole que si ha cambiado el estilo porque ellos lo decían en antena y otro tipo de gilipölleces. Tiene guasa.
Preguntarle a Mel o a otros sería absurdo porque siempre desvían el debate a lo que no es el juego, pero estoy seguro que con Setién preguntas sobre el juego producirían respuestas razonadas e interseantes aunque no estuviéramos de acuerdo.
Es exasperante leer o escuchar las ruedas de prensa que le obligan a dar dado elnivel delas preguntas cuando las respuestas serían interesantísimas si le cuestionaran sobre el juego.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeYo he vuelto a ver el partido ya tranquilo en casa y la verdad es que la falta de profundidad del equipo es desesperante en bastantes tramos. Salvo Inui, que va bastante a su bola, no tiraba un desmarque ni el gato.
Curiosamente en los 15 primeros minutos de la primera parte sí que están incisivos por banda con Tello buscando la espalda de Arana (que era el punto flaco más evidente de ellos), pero al rato el partido entra en una fase de fútbol-control bastante inofensivo. Hace falta muchísima más rapidez de circulación para poder causar peligro con este planteamiento y, por supuesto, aprovechar muchísimo más la velocidad de Tello e Inui.
Dio la preocupante impresión de que no se había trabajado una situación de contra a favor. Porque no es que Canales fallara, es que ninguno de los integrantes delas contras hicieron nada bien y eso no puede ser casualidad.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario