Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    ¿"Odio personal" ?

    No se si harían bien los creadores/administradores de este foro en publicar el Ideario Oficial de Betisweb para saber qué es lo que te tiene que gustar, lo que no te puede no gustar, lo políticamente correcto, o las líneas que no se pueden cruzar, porque vamos..."odio personal"...

    Ya se que éste no es su hilo, pero se puede aplicar perfectamente: mire, a mi no me gusta Júnior, lo he dicho y lo digo públicamente, qué pasa, que le tengo odio al chaval porque no me guste su estilo, su lentitud, o su manera de jugar al fútbol?

    ¿Reeditamos aquello de El que no quiere a Mel no quiere a su madre?

    Por favor.
    Que tiene que ver eso con que haya gente que está deseando un tropiezo para pegarle palos a Setién.

    Comentario


    • La mayoría habláis de lo que nos falta (comprensible porque se busca mejorar), pero observar también lo que tenemos...el Betis domina todos los partidos, los equipos apenas le crean peligro porque sin balón es más difícil, ayer dominamos a todo un Sevilla, los rivales son los que se adaptan a nuestro juego porque entienden que no nos pueden disputar la pelota, somos el equipo ''grande'' por así decirlo ante la mayoría de equipos...El Betis ha crecido muchísimo con Setién y su planteamiento, algunos no recordáis de donde venimos pero yo sí, de equipos cuyo planteamiento era encerrarse atrás, aguantar como se podía, dar un pelotazo y rezar para que la cogiese Rubén Castro, a mi al menos no me gustaría volver a eso...Setién tendrá sus defectos, pero no es tan fácil encontrar a un mister que aporte tanto a un equipo, que se lo digan al Betis los últimos 10 años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        La mayoría habláis de lo que nos falta (comprensible porque se busca mejorar), pero observar también lo que tenemos...el Betis domina todos los partidos, los equipos apenas le crean peligro porque sin balón es más difícil, ayer dominamos a todo un Sevilla, los rivales son los que se adaptan a nuestro juego porque entienden que no nos pueden disputar la pelota, somos el equipo ''grande'' por así decirlo ante la mayoría de equipos...El Betis ha crecido muchísimo con Setién y su planteamiento, algunos no recordáis de donde venimos pero yo sí, de equipos cuyo planteamiento era encerrarse atrás, aguantar como se podía, dar un pelotazo y rezar para que la cogiese Rubén Castro, a mi al menos no me gustaría volver a eso...Setién tendrá sus defectos, pero no es tan fácil encontrar a un mister que aporte tanto a un equipo, que se lo digan al Betis los últimos 10 años.
        Más de acuerdo imposible.

        Podrá gustar más o menos, pero el Betis el 90% de los partidos es el dominador. De hecho ayer los palanganas con el idolatrado Machín y su planteamiento eran de equipo pequeño..., sí de equipo pequeño...
        A mi si me gusta dominar el balón y someter al rival y lo normal es que se gane más que se pierda.
        A iron_man, EduBetis10 y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • No sé si lo ha comentado alguien. Viendo el video donde Setién va saludando uno a uno a los jugadores tras el partido, cuando llega a Barragan , este con cara de estar en un tanatorio le da la mano y la mirada siempre al frente. Entiendo que te joda no jugar y más un derbi, pero habrá pasado algo entre ellos?
          León no era un cascabel, pero se le veía más normal.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

            Desde mi punto de vista:
            Loren estaba fallón, no lograba bajarla y devolver normalmente. Pero la lucha intensa con el central, deja a este cansado. Ahí entra Sanabria, buscando hacer la misma función, pero más descansado. Además con mejor remate de cabeza.

            ¿Y por qué no Sergio León? El R.Betis realiza salidas de balón desde atrás, pero cuando el equipo contrario sube la presión, deja muchos huecos detrás. Ahí es cuando se busca un balón en largo al nueve. Y ese balón lo baja mucho mejor Sanabria o Loren que León.
            Es que precisamente es Sergio el que mejor sabe desmarcarse y aprovechar esos huecos. Además del plus de ser un derbi.
            Obviamente llevamos solo 3 partidos y cuando empecemos a jugar también Copa y Uefa habrá minutos para todos, pero de momento me parece que Sergio está un tanto desaprovechado, al igual que Barragán.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Es que precisamente es Sergio el que mejor sabe desmarcarse y aprovechar esos huecos. Además del plus de ser un derbi.
              Obviamente llevamos solo 3 partidos y cuando empecemos a jugar también Copa y Uefa habrá minutos para todos, pero de momento me parece que Sergio está un tanto desaprovechado, al igual que Barragán.
              Sergio puede aprovechar esos huecos si tienes a un 9 que la peine o la baje. Es decir, si hubiese dejado a Loren y le hubiera puesto al lado a Sergio, pues podría funcionar, pero estando también fallón Loren, entiendo que metiese a Sanabria. Lo que me parece que hubiera carecido de sentido es quitar a Loren para meter a Sergio.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Lo recuerdo como si fuera ayer la cantidad de derbis donde saliamos dormidos.

                allí marcamos antes del primer minuto. El año pasado aquí a los 5 minutos. Y ayer los primeros 10 minutos fué un 88% de poseción, que a poco que hubieramos triangulado bien, les caia 1.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                  Sergio puede aprovechar esos huecos si tienes a un 9 que la peine o la baje. Es decir, si hubiese dejado a Loren y le hubiera puesto al lado a Sergio, pues podría funcionar, pero estando también fallón Loren, entiendo que metiese a Sanabria. Lo que me parece que hubiera carecido de sentido es quitar a Loren para meter a Sergio.
                  Pues yo habría visto más lógico ese cambio, y más (y admito que esto ya es muy fácil decirlo a posteriori) viendo lo poco que aportó Sanabria.
                  A Juan1997 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                    No sé si lo ha comentado alguien. Viendo el video donde Setién va saludando uno a uno a los jugadores tras el partido, cuando llega a Barragan , este con cara de estar en un tanatorio le da la mano y la mirada siempre al frente. Entiendo que te joda no jugar y más un derbi, pero habrá pasado algo entre ellos?
                    León no era un cascabel, pero se le veía más normal.
                    Podría poner el vídeo por aquí o al menos decir donde lo vio?

                    Comentario


                    • Va a haber tiempo para todos. Yo en este sentido estoy tranquilo porque teniendo gente de peso en el vestuario como Joaquín y Guardado, y Setién, que es un tío que se viste por los pies y va de frente, es complicado que se nos genere un follón en el vestuario. Es normal que los jugadores que se queden fuera estén jodidos, pero es algo normal, sobre todo si queremos ser un equipo grande. Hay que olvidarse ya de la tontería de tener un once titular. Hacen falta 22 tios que puedan jugar sin que se resienta el equipo. Esto implica que cada jornada 2 o 3 se tienen que quedar fuera, aunque hayan entrenado bien. Si el mister considera que hay uno mejor que tu para el partido, es lo que hay.

                      Comentario


                      • Hay que mejorar mucho la velocidad a la hora de atacar y ese bajón en el centro del campo en el segundo tiempo.

                        En estos dos últimos partidos se ha visto mucho más equilibrio que el dia del Levante.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/18, 12:28:30.

                        Comentario


                        • Está claro que con Setién los derbis se juegan, aunque ayer eché en falta un poco más de mala baba, los palanganas no hicieron nada y a poco que les hubieramos apretado les caía 2 o 3 goles seguro.

                          Pero bueno, bien está lo que bien acaba.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Está claro que con Setién los derbis se juegan, aunque ayer eché en falta un poco más de mala baba, los palanganas no hicieron nada y a poco que les hubieramos apretado les caía 2 o 3 goles seguro.

                            Pero bueno, bien está lo que bien acaba.
                            También está el tema de la ansiedad. El no haber marcado aun en liga yo creo que les pesaba a los jugadores ofensivos. Ahora que ya hemos inaugurado el contador de goles a favor, espero que se suelten.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Podría poner el vídeo por aquí o al menos decir donde lo vio?
                              Lo he visto en Betis tv, en la redifusión.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                También está el tema de la ansiedad. El no haber marcado aun en liga yo creo que les pesaba a los jugadores ofensivos. Ahora que ya hemos inaugurado el contador de goles a favor, espero que se suelten.
                                Aparte de la ansiedad, el principal problema yo creo que es que jugando con un solo punta, y teniendo en cuenta los que suelen centrar por banda como Junior o Francis (ayer Tello), pocos balones claros le llegan al delantero.

                                De hecho ayer el pase de gol lo dio un central, y el lateral con más asistencias la temporada pasada en la grada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X