Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me hace ninguna gracia lo que ha dicho en rueda de prensa de que con se conforma ganar por 2-1 y sufriendo. Como vas a hacer luego que el equipo se muestre agresivo y ambicioso en el campo si tu eres el primero que no transmites ni una mijita de eso. Simplemente con que diga que solo piensa en ganar y que van a ir a por todas para hacerlo va sobradisimo JODERR!!. Espero que alguien le de un toque de atencion y que cambie ese tipo de frases
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/09/18, 20:06:59.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ayer dijo Setien " me conformo ganar 2-1 y sufriendo" y algunos seguirán con el mantra de que le da igual ganar mientras juegue bien y la posesión
      A iron_man, conrad, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy debería haber dos opciones, que Quique ponga en el lateral derecho a Tello o Barragán (preferiblemente hoy el primero con el coladero de Arana) o que sea Serra el que lo imponga. Y lo digo totalmente en serio.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Hoy debería haber dos opciones, que Quique ponga en el lateral derecho a Tello o Barragán (preferiblemente hoy el primero con el coladero de Arana) o que sea Serra el que lo imponga. Y lo digo totalmente en serio.
          Me toca totalmente la moral cuando desprestigiais al técnico en post de alabar sus decisiones en Serra si están al final dan buenos resultados.

          Ya se vendió la moto que el cambio de sistema era porque se lo impuso Serra y por eso el equipo milagrosamente llegó a UEFA.

          Serra y Setién, dialogan y hablan de fútbol seguro . Eso es lo que nos hace que se acaben esas divisiones que teníamos antes y vayan todos a una.
          ​​​​​​
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/09/18, 13:56:09.
          A iron_man, conrad, Free, skobi er betico, ReskN y a Foski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Me toca totalmente la moral cuando desprestigiais al técnico en post de alabar sus decisiones en Serra si están al final dan buenos resultados.

            Ya se vendió la moto que el cambio de sistema era porque se lo impuso Serra y por eso el equipo milagrosamente llegó a UEFA.

            Serra y Setién, dialogan y hablan de fútbol seguro . Eso es lo que nos hace que se acaben esas divisiones que teníamos antes y vayan todos a una.
            ​​​​​​
            Que si que si.. Pero que quite hoy a Francis.. y se deje de mamonear 60min by the face.. que no estamos como para especular... se lo diga Serra o mi prima Rita...

            Comentario


            • Tengo la esperanza que Setien marca hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Que si que si.. Pero que quite hoy a Francis.. y se deje de mamonear 60min by the face.. que no estamos como para especular... se lo diga Serra o mi prima Rita...
                Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo soy partidario de Tello, pero si no opta por esta opción no diré que es un cabezón o que Serra tiene que ponerlo firme porque no pone a los que yo quiero
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo soy partidario de Tello, pero si no opta por esta opción no diré que es un cabezón o que Serra tiene que ponerlo firme porque no pone a los que yo quiero
                  Como no tiene que ver y acabas de decir que dialogan y hablas de niveles tácticos.. para algunas cosas si y para otras no? El año pasado quedo bien claro cuando Serra lo metió en vereda..

                  Comentario


                  • Yo creo que Serra también marca hoy, 2-0 goles de Serra y Setien a pase de Serra
                    A Free y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo creo que Serra también marca hoy, 2-0 goles de Serra y Setien a pase de Serra
                      Subo la apuesta y Haro marca de penalti.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Subo la apuesta y Haro marca de penalti.
                        Aquí están los adláteres del Sr. Haro... otra másss... y van...

                        #kukletaenlapalmeta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Aquí están los adláteres del Sr. Haro... otra másss... y van...

                          #kukletaenlapalmeta
                          ¡Carmona!, ¿dónde verá usted el partido?

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            ¡Carmona!, ¿dónde verá usted el partido?

                            Un saludo.
                            A este paso en el hospital, porque me va a dar un parraque de los nervios!
                            Pero en casa, con la familia, como siempre.

                            ¿Y usted?
                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              A este paso en el hospital, porque me va a dar un parraque de los nervios!
                              Pero en casa, con la familia, como siempre.

                              ¿Y usted?
                              En casa también, con una tapita de queso del duro.

                              Un saludo y buena suerte
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo intento ver desde playa del Carmen pero me está costando..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X