Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me acuerdo cuando destituyeron a Lopetegui y todos con el miedo de que se llevasen a Setién ahora ya no vale
    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 26/08/18, 11:27:51.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Anda que si la semana pasada entra una las que tuvimos y ayer sólo entra una, no sé qué argumento tendrías pero ya puede venir San pedro a decirme lo contrario que no me va a convencer, este mensaje que has escrito es absurdo y demuestra que tienes una tirria a Quique que apesta. Hace falta que te diga lo que ha hecho con este equipo Quique? En años has visto tú jugar al Betis como lo está haciendo con este entrenador.
      Por diós, que lleguen ya los resultados(el buen juego ya ha llegado), para que haya una caída de WIFI a niveles bíblicos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Lo de que este equipo no juega bien al fútbol no te lo crees ni tú. Lo de que se parece al Betis de Mel no se lo cree nadie.

        Ayer en la primer parte lo único que se le podía pedir al equipo era que entrara una, porque el retso lo estaba haciendo bien.

        Yo me quedo mas preocupado por lo anímico que por el juego.
        NO juega bien digáis lo que digáis, cuando juegue bien un partido seré el primero en decirlo, deseando estoy cambiar de opinión, a ver si te crees que me gusta ver lo que se está viendo.

        Hay un mensaje mío respondiendo a otro forero en el cual le expongo un montón de puntos en comparación con el Betis de Mel, más de los que tú te crees, pero algunos simplemente no sois objetivos y no queréis ver las cosas.

        Al Levante y al Alavés se le crearon algunas ocasiones de gol simplemente porque son dos equipos MALÍSIMOS, el Levante con 4 ocasiones nos hizo 3 goles, que bien pudo ser una manita, y el Alavés tuvo varias claras que sacó Pau con buenas paradas. Si vosotros os queréis engañar pensando que porque tuvimos algunas ocasiones claras ya jugamos bien, allá ustedes, pero el buen juego no se vio por ningún lado, de hecho ayer pudimos perder perfectamente de no ser por Pau, de hecho seguimos siendo previsibles, lentos, frágiles en defensa, falto de ideas en ataque, etc.

        Dije en pretemporada que no se estaba jugando bien, que veía los mismos fallos de la temporada pasada y estos dos partidos de liga me están dando la razón.

        Comentario


        • Se habla mucho de la defensa de 3 centrales pero no se habla del estado de forma de Bartra.
          A dondeestatimimi, GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • El mayor defecto que en mi opinión hemos tenido en estos dos primeros partidos son las bandas. Tanto el Levante como el Alavés se nos han encerrado, y cuando un equipo se te encierra, hay que abrir a las bandas. Y para ello, para que sea efectivo, se necesitan buenos carrileros que den buenos centros al área y hoy por hoy, para ese juego que se necesita, Francis es nulo y Junior cumple de manera muy justa.

            Con buenos carrileros que abran las bandas se crearían más huecos y se crearían muchísimas más ocasiones. Pero mientras estamos muy limitados y todos los ataques los hacemos por el centro... Y así es muy muy difícil porque los equipos están metidos en el área.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/08/18, 12:01:47.
            A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              El mayor defecto que en mi opinión hemos tenido en estos dos primeros partidos son las bandas. Tanto el Levante como el Alavés se nos han encerrado, y cuando un equipo se te encierra, hay que abrir a las bandas. Y para ello, para que sea efectivo, se necesitan buenos carrileros que den buenos centros al área y hoy por hoy, para ese juego que se necesita, Francis es nulo y Junior cumple de manera muy justa.

              Con buenos carrileros que abran las bandas se crearían más huecos y se crearían muchísimas más ocasiones. Pero mientras estamos muy limitados y todos los ataques los hacemos por el centro... Y así es muy muy difícil porque los equipos están metidos en el área.
              Por eso, al ver que lo primero en venir fueron dos medias puntas - Canales e Inui-, y la inversión en Carvalho, dejando las bandas de lado, tengo la impresión de que se ha planificado para 4 atrás.

              Comentario


              • Algunos podrían haberse desesperado demasiado y pedir dimisiones, hay gente para todo, pero la mayoría de los béticos solo criticamos lo que no nos gusta, que lo hay. Se crean espectativas y llega la desilusión. ¿Qué hay de raro? Las críticas hay que asumirlas y quien no pueda soportarlas que se dedique a otra cosa. El Betis está por encima de entrenadores, plantillas y directivas. Que Setién y el clu se pongan las pilas porque no hay afición que regale más aplausos fáciles que la bética y quien no lo reconozca sí que es un obtuso.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pues nada. Gracias al empecinamiento y falta de flexibilidad táctica de nuestro dilecto entrenador, llegamos al derbi como no queríamos los béticos: con la soga al cuello. Gracias a la mi.er.da de calidad que fuma este tipo.

                  PD: Serra tiene que bajar al vestuario esta semana, SÍ O SÍ.
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                    Hombreeeee no pongas eso que estás poniendo a los jugadores en su sitio, que estas usando la lógica y la inteligencia. Van a venir los iluminati del foro a decirte que esto no es el pro.

                    Con ese 11 no perdemos estos dos partidos ni de coña, y con el 70% de posesión y esos 4 arriba no entran menos de 4 goles por partido.
                    Ya,pero a la mitad de estos que he puesto no les gusta pasarla atrás,y claro,estropearian el 90 % de posesión y los 25 tiros desde fuera el area y medio campo.

                    Comentario


                    • Lo de Francis ya és por Jôďêř,cuanto más le digan que no vale,más lo va a poner.El nuevo Nahuel/Narvaez.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Pues nada. Gracias al empecinamiento y falta de flexibilidad táctica de nuestro dilecto entrenador, llegamos al derbi como no queríamos los béticos: con la soga al cuello. Gracias a la mi.er.da de calidad que fuma este tipo.

                        PD: Serra tiene que bajar al vestuario esta semana, SÍ O SÍ.
                        Serra lo que tiene que hacer es su trabajo, que es fichar buenos jugadores.

                        Comentario


                        • El Betis de los ronditos. Todavía no he visto un video donde se trabaje el balón parado, las jugadas de banda, el contrataque. También puede ser que los videos coincidan siempre con la tanda de ronditos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            El Betis de los ronditos. Todavía no he visto un video donde se trabaje el balón parado, las jugadas de banda, el contrataque. También puede ser que los videos coincidan siempre con la tanda de ronditos.
                            No, hombre, cómo va a ser eso... Por supuesto que no se trabaja nada más...

                            Comentario


                            • Dos jornadas y la gente ya está pidiendo su cabeza. Al escritor se le dieron meses. Ofu

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                No, hombre, cómo va a ser eso... Por supuesto que no se trabaja nada más...
                                Pues a ver si empezamos a verlo en el campo porque el Betis juega como parece que entrena, al rondito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X