Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que hayamos fallado ocasiones manifiestas -algunas por juego y otras por concesiones del rival- o que hayamos caído en la trampa del alavés de hacer un partido trabado y sin ritmo es culpa de los jugadores

    Lo que es culpa de QS es insistir con Francis y no dar más profundidad al equipo por las alas
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • A pesar de estar al comienzo de la temporada vienen jornadas importantes para no quedar descolgado de las posiciones de privilegio.

      Sevilla-Valencia y Athetic.

      Espero que Setién, ya con los nuevos fichajes, el equipo de la imagen que todos queremos.

      Comentario


      • No me deja editar el **** mensaje

        bueno allá va:

        lo que usted diga Sir Skobi Doo

        entrenadores son también Tapia o Mel y no por ello son intocables por dedicarse a ello. Si en un foro uno no va a poder criticar a un profesional porque sabe o se presupone saber mas que uno, los foros sw cierran y punto. Pero en deporte, politica, etc. Y lo de los insultos se lo editas a otro, enterado, que yo no lo he insultado. Como me ponga a editar tus opiniones nos vamos a reír todos.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/18, 08:56:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No me deja editar el **** mensaje

          bueno allá va:

          lo que usted diga Sir Skobi Doo

          entrenadores son también Tapia o Mel y no por ello son intocables por dedicarse a ello. Si en un foro uno no va a poder criticar a un profesional porque sabe o se presupone saber mas que uno, los foros sw cierran y punto. Pero en deporte, politica, etc. Y lo de los insultos se lo editas a otro, enterado, que yo no lo he insultado. Como me ponga a editar tus opiniones nos vamos a reír todos.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adult-plus-size-scooby-doo-costume.jpg
Visitas:	1
Size:	58,3 KB
ID:	6920252
          Gracias, Sir Danielinho.













          Yo hablo de crítica desde el respeto. Desde la modestia. Usted sabe, usar más los verbos creer, pensar, ...

          Ejemplo que se basa en mi opinión: Me gustaría que Setién volviera a la defensa con dos centrales y dos laterales. Nos podría dar un jugador más en la elaboración. Aunque, entiendo que como Setién es el que está con los jugadores día a día, algo habrá visto él que yo no he podido percibir.

          P.D: He usado su mensaje para hablar de algunas opiniones que sobrepasan la falta de respeto. No digo que usted haya dicho literalmente lo de cabezón (por empecinamiento se entiende).
          P.D2: Adelante, edite mis mensajes y riámonos todos. La guasa es divertida.
          P.D3: Aunque lo de Skobi no viene por la ya mítica serie. Gracias por la idea. Voy a usar esta imagen como avatar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            ........................Pau
            Barragan......Mandi.....Bartra.........Junior
            ................carvanho.........Guardado.....
            .....................Canales/boudebouz......
            Tello/Joaquin......Loren...............Inui/Tello.

            ¿Tan dificil és esto,sin laterales que pierdan la posición para atacar excepto en desdoblamientos(que seria tapado por uno de los MCD),ni centrales subiendo la bola hasta medio campo?
            Es que tenemos un plantilon se ponga como se ponga el sr Setién.
            Hombreeeee no pongas eso que estás poniendo a los jugadores en su sitio, que estas usando la lógica y la inteligencia. Van a venir los iluminati del foro a decirte que esto no es el pro.

            Con ese 11 no perdemos estos dos partidos ni de coña, y con el 70% de posesión y esos 4 arriba no entran menos de 4 goles por partido.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Jornada 2 con golaverage negativo, y estaremos así hasta el final de liga. El sello de Setién, ganar 1-0 y perder 0-3.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                Hombreeeee no pongas eso que estás poniendo a los jugadores en su sitio, que estas usando la lógica y la inteligencia. Van a venir los iluminati del foro a decirte que esto no es el pro.

                Con ese 11 no perdemos estos dos partidos ni de coña, y con el 70% de posesión y esos 4 arriba no entran menos de 4 goles por partido.
                Y si no entran, la culpa será del entrenador y si nos meten goles, será porque no se trabaja la defensa, dudo que ningún sistema hubiera generado las ocasiones que generamos nosotros ayer y las pocas que concedimos.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Aquí las criticas actuales a Setién se suelen basar en 3 aspectos.

                  Francis no debe jugar.

                  Estoy de acuerdo no termino de ver lo que aporta por la banda derecha

                  El Sistema no funciona, es poco ofensivo.

                  Aquí no estoy de acuerdo, se crearon ocasiones contra el Levante y contra el Alaves, pero los jugadores no fueron capaz de finalizarlas.

                  No salimos rapido al contraaque.

                  Tambien estoy de acuerdo en parte, ya que pocas veces son las que podemos tirarlo, cierto que ayer hubo uno de los que te hacen tirar el mando con la tele parandose al no tirar una contra, pero en la primera parte hubo un par de salidas a la contra de canales que estuvo lento en el pase, pero se intento la salida rapida.


                  Y a partir de aqui, lo que no entiendo de los que tienen a basar todas las criticas de Setién en estos 3 aspectos no valoren que defensivamente estamos mejor, si es cierto que el Levante nos metió 3, pero el equipo da mucha mas sensación de seguridad atras, a balón parado en 2 partidos practicamente ni un solo remate franco, se conceden pocas faltas al borde del area, hay menos perdidas de balon en la salida.

                  Los primeros 45 contra el Levante y el Alaves me han parecido muy buenos, monopolizando el juego en todo momento y creando ocasiones, Los segundos fueron muy parecidos los 2 con momentos de correcalles donde se nota que el equipo no se encuentra agusto.

                  Los que critican a Setién no entiendo que no le vean cosas positivas al juego del equipo y que solo si creamos ocasiones es porque son jugadores muy buenos que trajo "el dios Serra".


                  A mi me da igual quien dirija el club, fiche o los entrene , vamos que me da igual si Sergio León mete 50 goles que si los mete Francis, quiero que el equipo gane, y jugando así estoy seguro que es mas fácil ganar que como juegan Levante, Alaves o Getafe.


                  El equipo tiene ansiedad y se le nota, esperemos que tengamos suerte en el Derbi y nos llevemos 3 puntos antes del parón.

                  Comentario


                  • El año pasado tuvo que pasar a jugar con tres centrales cuando la cosa no funcionaba, y dio resultado.
                    este año quizás sea pronto y haya que tener paciencia, pero sin duda algo está fallando, y hay que buscar cambios, ya sea de nombres o de posiciones, pero algo hay que hacer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Y si no entran, la culpa será del entrenador y si nos meten goles, será porque no se trabaja la defensa, dudo que ningún sistema hubiera generado las ocasiones que generamos nosotros ayer y las pocas que concedimos.
                      Si pero si tu vas a cruzar la calle y te encuentras un autobús aparcado das la vuelta andando por el ladito no lo saltas, eso te hace poco coherente¿ no creés? Vive von coherencia comprate una pértiga jejeje( es broma no te enfades.)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        El año pasado tuvo que pasar a jugar con tres centrales cuando la cosa no funcionaba, y dio resultado.
                        este año quizás sea pronto y haya que tener paciencia, pero sin duda algo está fallando, y hay que buscar cambios, ya sea de nombres o de posiciones, pero algo hay que hacer.
                        Dio resultado varios partidos, nada más, de hecho la temporada se terminó jugando mal igual que ahora, si llega a durar un poquito más la liga el palangana con cagarrós nos quita el puesto uefa.

                        Hemos empezado esta temporada, pretemporada incluída, de la misma forma que terminamos la anterior, quien no quiera ver que no jugamos bien, que no defendemos bien, y que para más inri ahora no metemos gol, es que no quiere ver la realidad.

                        ESTE EQUIPO NO JUEGA BIEN AL FÚTBOL, ya puede venir San Pedro a decirme lo contrario que no me van a convencer. Esto cada vez se está pareciendo más al Betis de Mel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Dio resultado varios partidos, nada más, de hecho la temporada se terminó jugando mal igual que ahora, si llega a durar un poquito más la liga el palangana con cagarrós nos quita el puesto uefa.

                          Hemos empezado esta temporada, pretemporada incluída, de la misma forma que terminamos la anterior, quien no quiera ver que no jugamos bien, que no defendemos bien, y que para más inri ahora no metemos gol, es que no quiere ver la realidad.

                          ESTE EQUIPO NO JUEGA BIEN AL FÚTBOL, ya puede venir San Pedro a decirme lo contrario que no me van a convencer. Esto cada vez se está pareciendo más al Betis de Mel.
                          Lo de que este equipo no juega bien al fútbol no te lo crees ni tú. Lo de que se parece al Betis de Mel no se lo cree nadie.

                          Ayer en la primer parte lo único que se le podía pedir al equipo era que entrara una, porque el retso lo estaba haciendo bien.

                          Yo me quedo mas preocupado por lo anímico que por el juego.
                          A Gattuso8, Free y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Señores que vamos para bingo.

                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/08/18, 11:15:19.
                            A Free, Barcelona Verdiblanca y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Dio resultado varios partidos, nada más, de hecho la temporada se terminó jugando mal igual que ahora, si llega a durar un poquito más la liga el palangana con cagarrós nos quita el puesto uefa.

                              Hemos empezado esta temporada, pretemporada incluída, de la misma forma que terminamos la anterior, quien no quiera ver que no jugamos bien, que no defendemos bien, y que para más inri ahora no metemos gol, es que no quiere ver la realidad.

                              ESTE EQUIPO NO JUEGA BIEN AL FÚTBOL, ya puede venir San Pedro a decirme lo contrario que no me van a convencer. Esto cada vez se está pareciendo más al Betis de Mel.
                              Anda que si la semana pasada entra una las que tuvimos y ayer sólo entra una, no sé qué argumento tendrías pero ya puede venir San pedro a decirme lo contrario que no me va a convencer, este mensaje que has escrito es absurdo y demuestra que tienes una tirria a Quique que apesta. Hace falta que te diga lo que ha hecho con este equipo Quique? En años has visto tú jugar al Betis como lo está haciendo con este entrenador.
                              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 26/08/18, 11:23:49.

                              Comentario


                              • Estar con la vena hinchá en la jornada 2 me parece demencial, ahora si son manías personales yo ya me callo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X