Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Destacó porque Durmisi era un relaciones públicas repartiendo flyers para que la gente pasara. Hemos conseguido jugar mas en campo rival y ahora es más carrilero. Por eso creo que pasa eso.
    Pero si un tío que defiende muy bien atrás y sube regular y al espacio le pides que ataque en estático y corra para atrás qué va a pasar?

    Pues que ha pasado de "renuévenlo que parece Maldini y no hay quien lo siente" a "traigan al que sea que esto no es serio". Y es el mismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      No me entiendes. Junior destacó por cerrar la banda atrás, casi como otro central. Destacaba por defender. Luego subía 2 veces y si había suerte pues muy bien. Pero taponó la banda que era un coladero defendiendo.

      Y ahora lo raro es que baje de medio campo. Tiene que atacar sin parar y que Fedal se jarte de correr para tapar 2 huecos. Estamos tontos?
      Junior, en mi opinión, ha sido de lo mejorcito estos dos partidos. Pero la realidad es cabezona: es lateral, un muy buen lateral en mi opinión. En defensa de 5 no luce,

      Comentario


      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        QQ se cree que todavía está en el Lugo y le habrá caído bien el shico Francis por lo que sea y se le ha metido entre cejas que tiene que hacerlo furbolista. El problema de Setién es que maneja un buen librillo para hacer cercer a equipos modestos pero ni tiene experiencia ni creo que le ponga un reto competitivo como el que busca el Betis.
        El año pasado se creía que esto era Las Palmas hasta que se le dió un toque serio al acabar la primera vuelta,hubo mejoría y todos felices.

        Yo confío pero que hay cosas que no puede volver a repetir ya ,si hay que retocar el equipo para evolucionar como estamos diciendo...que no tarde demasiado.

        Comentario


        • No sé amigo Balompédico pero mi confianza en la capacidad el señor Setién para llevar un equipo de la zona noble de la tabla disminuye a marchas forzadas. Lo veo muy perdido, esclavo de tics y obsesiones sobre sistemas y filosofías de juego incompatibles con las exigencias competitivas de La Liga. Ojalá me haga cambiar de opinión pronto pero dudo de su flexibilidad adaptativa, éste parece de los del erre que erre hasta el desastre final. El pasado curso fue Loren quien asentó al equipo con sus goles y no sé si eso volverá ocurrir, lo dudo.
          A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Pero si un tío que defiende muy bien atrás y sube regular y al espacio le pides que ataque en estático y corra para atrás qué va a pasar?

            Pues que ha pasado de "renuévenlo que parece Maldini y no hay quien lo siente" a "traigan al que sea que esto no es serio". Y es el mismo.
            a mí no me ha parecido malo los partidos de Junior. Los dejaría en discretos. Eso sí, pienso que no es carrilero porque en ataque en no tiene recursos. Es lateral en defensa de cuatro. Y muy solvente.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Este entrenador está involucionando a enormes pasos, y ya veréis cuando empiece a hacer rotaciones y tenga que competir en eliminatorias con su sistema "infalible" de echar por tierra 70 minutos de partido mamoneando con la pelota en vez de ir a por el partido.

              Este no se come aquí el turrón este año, lo tengo clarísimo.

              Comentario


              • Creo que en el campo siempre debe estar Tello o Inui. Al menos uno de los dos para aportar desborde.

                Lo de meter a Sanabria con Loren quitando al japonés no ha salido bien. El equipo se ha resentido en medio campo en la segunda parte.

                No obstante, no lo veo tan mal como algunos. El equipo aún así ha generado ocasiones y concede poco.

                ¿Podría ser realmente Carvalho el sustituto de Fabián? No termino de verlo como ese pivote atrás. Creo que le viene mejor jugar acompañado. También creo que Bodeuvouz encajaría a la perfección en la mediapunta con libertad y haciendo jugar al equipo soltándola rápido como se le vio en algunos partidos de la pasada temporada. Parece que a día de hoy tenemos jugadores para un 4-2-3-1 más que para el 3-6-1.

                Veremos.
                Editado por última vez por Javier Sánchez; https://www.betisweb.com/foro/member/101311-javier-s%C3%A1nchez en 26/08/18, 01:53:34.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
                  Creo que en el campo siempre debe estar Tello o Inui. Al menos uno de los dos para aportar desborde.

                  Lo de meter a Sanabria con Loren quitando al japonés no ha salido bien. El equipo se ha resentido en medio campo en la segunda parte.

                  No obstante, no lo veo tan mal como algunos. El equipo aún así ha generado ocasiones y concede poco.

                  ¿Podría ser realmente Carvalho el sustituto de Fabián? No termino de verlo como ese pivote atrás. Creo que le viene mejor jugar acompañado. También creo que Bodeuvouz encajaría a la perfección en la mediapunta con libertad y haciendo jugar al equipo soltándola rápido como se le vio en algunos partidos de la pasada temporada. Parece que a día de hoy tenemos jugadores para un 4-2-3-1 más que para el 3-6-1.

                  Veremos.
                  Tello e Inui deberían ser titulares en los extremos quitando a un central atrás, precisamente porque un extremo siempre va a aportar mucho más desborde que un carrilero y obliga a los rivales a tener que defender tanto por dentro como por fuera.

                  Así tendríamos dos alternativas de juego a la vez: jugar por dentro con Guardado y Canales o Boudebouz; o jugar por fuera con Inui y Tello en los extremos.

                  Detrás defensa de 4 con Carvalho por delante. El mejor equipo que podríamos tener y que más alternativas daría en ataque, que es nuestro fuerte:

                  ..........................Pau..................... .....
                  Barragán...Mandi....Bartra.....Junior
                  ......................Carvalho.................... ..
                  ...............Canales..Guardado............
                  .....Tello..........Sanabria...........Inui....

                  A partir de ese esquema ya es cuestión de gustos: Canales por Boudebouz, Tello por Joaquín, Sanabria por Loren...

                  También es un esquema más dinámico que con un solo cambio sin trastocar mucho al equipo puedes hacer un cambio de dibujo. Por ejemplo pasar a un 4-4-2 metiendo a Loren por Guardado.

                  ​​
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya puede sentar cátedra con su planteamiento en el derby si quiere que vuelva a creerme su discurso. No sé a quién le ha empatado Setién en su carrera como entrenador para tener las ínfulas que tiene y mirar por encima del hombro a un compañero de profesión como Abelardo como ha hecho hoy en rueda de prensa (" No es un equipo que combine", "Nosotros jugamos a otra cosa").

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Ya puede sentar cátedra con su planteamiento en el derby si quiere que vuelva a creerme su discurso
                      Esto quiere decir q alguna vez creíste en él?
                      Lamentablemente, en algunos sitios es más importante caer en gracia q ser gracioso...
                      A Setién, desde el minuto uno pin pan pin pan...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Ya puede sentar cátedra con su planteamiento en el derby si quiere que vuelva a creerme su discurso. No sé a quién le ha empatado Setién en su carrera como entrenador para tener las ínfulas que tiene y mirar por encima del hombro a un compañero de profesión como Abelardo como ha hecho hoy en rueda de prensa (" No es un equipo que combine", "Nosotros jugamos a otra cosa").
                        Lo que ha dicho es que es un equipo que busca la velocidad de sus jugadores, en contraposición con el nuestro, que construye a través de la posesión de balón.
                        No veo el "infuslimo" ni mirar por encima del hombro por ningún lado, pero me parece bien que le deis argumentos a la biriprensa, así tienen mucho menos trabajo que hacer.

                        Además, si el tiki-taka del inventor del fútbol (como algunos foreros lo llaman) no sirve, lo que ha hecho Quique Setién no es reducir a Abelardo, sino elogiarlo (ha entendido mi analogía, no?)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Esto quiere decir q alguna vez creíste en él?
                          Lamentablemente, en algunos sitios es más importante caer en gracia q ser gracioso...
                          A Setién, desde el minuto uno pin pan pin pan...
                          Sí, y ahí está su hilo y mis conversaciones para demostrarlo, pero pensaba que la época besa****** había pasado con Lopera y veo que no, que sólo ha cambiado el busto.

                          Ojo que no los comparo, solo le doy la vuelta a tu argumento para decir que como alguien caiga en gracia como Quique aquí no se le puede ni toser sin que te repliquen.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/08/18, 04:33:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            como Quique aquí no se le puede ni toser sin que te repliquen.
                            A lo del lopera ya ni te contesto...

                            Q a Setién no se le puede ni toser? Estas de broma, verdad?
                            Vete al hilo del partido de hoy, solo la primera parte... cuesta asimilar q las opiniones son desde un foro betico.
                            Cuesta entender, al menos a mi, q se hable así de un entrenador q nos acaba de clasificar sextos, sacando chavales de la cantera, revalorizando jugadores... y en el segundo partido de liga!!
                            En el q además, en menos de 4 minutos tuvimos 2 delante del portero. Insisto, mas vale caer en gracia q ser gracioso.
                            A Bruce_es_betico y rafaelmrmm les gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema es gordo de algunos si se creen que a Setién se le critica porque es muy soso o algo, se le critica por hacer cosas mal, y ya está. Lo mismo que se le critica a Serra aunque parezca mentira, son personas y se equivocan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danielinho182 Ver Mensaje
                                el problema es gordo de algunos si se creen que a setién se le critica porque es muy soso o algo, se le critica porque, según nuestra opinión no profesional (en la mayoría de los casos) hace cosas mal. Lo mismo que se le critica a serra aunque parezca mentira, son personas y creemos, desde nuestra inexperiencia (alguno habrá que sí sea entrenador) que se equivocan. Eso sí, siempre desde el respeto. No nos identificamos con aquellos aficionados que faltan el respeto al entrenador llamándolo cabezón (ésto no va por usted). Atte: AEB (Asociación de Entrenadores Béticos)
                                fixed
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/08/18, 08:27:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X