Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    La culpa de Setién es haber puesto a Francis, pero puede que sea una medida de presión para que le traigan un lateral derecho, tal y como está el panorama, con la ST descansando los fines de semana la última semana de mercado y tomándoselo con calma.
    Un entrenador con dos.....h.e.v.s se planta en sala de prensa.y denuncia esa carencia. Este iluminado se va quedar calladito y va a poner contra los as.que.ro.sos el equipo que le diga Serra. La marihuana es lo que tiene, da hambre y borra principios.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/08/18, 23:04:44.
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, este pájaro va a triunfar en el Betis gracias a Serra Ferrer. Lo que consiguió Serra con Cañas, Olías, Alexis... (hacerles rendir por encima de sus posibilidades) lo va a conseguir con el fumador de hierba. Al tiempo.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/08/18, 23:18:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Un entrenador con dos.....h.e.v.s se planta en sala de prensa.y denuncia esa carencia. Este iluminado se va quedar calladito y va a poner contra los as.que.ro.sos el equipo que le diga Serra. La marihuana es lo que tiene, da hambre y borra principios.
        Como Mourinho que se quejó y le trajeron un caraj......

        Comentario


        • Yo el año pasado vi destacar a Junior taponando la sangría que era la banda izquierda. Un lateral izquierdo del que no se iba nadie y subía 2 o 3 veces.

          En qué momento de este verano se ha convertido en el Cafú zurdo negro que tiene que hacer de megacarrilero?

          Por qué se han cargado al lateral para convertirlo en el carrilero malo?
          A Béticomad1018 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Por cierto, este pájaro va a triunfar en el Betis gracias a Serra Ferrer. Lo que consiguió Serra con Cañas, Olías, Alexis... (hacerles rendir por encima de sus posibilidades) lo va a conseguir con el fumador de hierba. Al tiempo.
            Eso lo dices por si acaso, ¿no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Como Mourinho que se quejó y le trajeron un caraj......

              Le traerán un lo que dices pero quedará como un entrenador que se viste por los pies.....¿tu le has leído muchas quejas de los fichajes?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Yo el año pasado vi destacar a Junior taponando la sangría que era la banda izquierda. Un lateral izquierdo del que no se iba nadie y subía 2 o 3 veces.

                En qué momento de este verano se ha convertido en el Cafú zurdo negro que tiene que hacer de megacarrilero?

                Por qué se han cargado al lateral para convertirlo en el carrilero malo?
                Ronditos para ponerse fisicamente a tono. Después a partir del 70 no pueden con los ****** (cuando aparentó el Alavés)

                Bartra tampoco está fino. El que está bien es Mandi, el único que corría solo en el césped después de un pachanga en Inglaterra.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/08/18, 23:34:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Eso lo dices por si acaso, ¿no?
                  No. Porque es así. Es un hecho. Ya salvó los muebles la pasada campaña cuando lo llamaron a "capítulo".

                  Levante, Alavés: 1 punto, cero goles a favor. Varios jugadores señalados. Unos por él, otros por su rendimiento. Si no "lo inspiran", no va a dar una.

                  Por si acaso qué?. Yo lo que quiero es meterle 5 o más a los can.a.llas. Y no estoy para actos de fe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                    Le traerán un lo que dices pero quedará como un entrenador que se viste por los pies.....¿tu le has leído muchas quejas de los fichajes?.
                    Para mí las quejas deben ser internas y no exponerlas públicamente, que ya sabemos cómo funciona eso aquí.

                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Para mí las quejas deben ser internas y no exponerlas públicamente, que ya sabemos cómo funciona eso aquí.
                      Internas?. Vale. Entonces descartamos que las p-a-j-a-s mentales de Setién con las dos alineaciones y planteamientos sean un toque a la directiva por los fichajes. Yo es lo que pienso.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Internas?. Vale. Entonces descartamos que las p-a-j-a-s mentales de Setién con las dos alineaciones y planteamientos sean un toque a la directiva por los fichajes. Yo es lo que pienso.
                        Lo de Francis no hay por donde cogerlo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No. Porque es así. Es un hecho. Ya salvó los muebles la pasada campaña cuando lo llamaron a "capítulo".

                          Levante, Alavés: 1 punto, cero goles a favor. Varios jugadores señalados. Unos por él, otros por su rendimiento. Si no "lo inspiran", no va a dar una.

                          Por si acaso qué?. Yo lo que quiero es meterle 5 o más a los can.a.llas. Y no estoy para actos de fe.
                          Por si acaso lo hace tan bien como el año pasado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Ronditos para ponerse fisicamente a tono. Después a partir del 70 no pueden con los ****** (cuando aparentó el Alavés)

                            Bartra tampoco está fino. El que está bien es Mandi, el único que corría solo en el césped después de un pachanga en Inglaterra.
                            No me entiendes. Junior destacó por cerrar la banda atrás, casi como otro central. Destacaba por defender. Luego subía 2 veces y si había suerte pues muy bien. Pero taponó la banda que era un coladero defendiendo.

                            Y ahora lo raro es que baje de medio campo. Tiene que atacar sin parar y que Fedal se jarte de correr para tapar 2 huecos. Estamos tontos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              No me entiendes. Junior destacó por cerrar la banda atrás, casi como otro central. Destacaba por defender. Luego subía 2 veces y si había suerte pues muy bien. Pero taponó la banda que era un coladero defendiendo.

                              Y ahora lo raro es que baje de medio campo. Tiene que atacar sin parar y que Fedal se jarte de correr para tapar 2 huecos. Estamos tontos?
                              Destacó porque Durmisi era un relaciones públicas repartiendo flyers para que la gente pasara. Hemos conseguido jugar mas en campo rival y ahora es más carrilero. Por eso creo que pasa eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Por si acaso lo hace tan bien como el año pasado.
                                Claro que sí. Hasta que Serra le metió para el cuerpo a BARTRA y se negó a traerle a SANDRO. Hasta que le susurró el cambio a tres centrales. Setién no es tonto, fume lo que fume, Serra tampoco, tranquilo.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/08/18, 23:47:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X