Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas....esta la cosa calentita por lo que esta.... y no es otra que el inicio de temporada ha sido el que ha sido: Betis 0 Levante 3, y rayo 1 serdillaFC 4.

    Si hubiéramos ganado al Levante este debate no existiría y los Beticos no estaríamos discutiendo y con un cabreo de mil demonios.

    Setien no me gusta, pero si gana y cumple, o lo que es mejor, si fuera capaz de aprender o moldear su sistemita AVANTI.

    El año pasado estuvo a pique de un repique, cuando encajábamos sin parar 3, 4, 5, 2, 3.....pero se freno la sangría y nos metimos arriba, y la manita al serdillaFC.

    Este año Don Lorenzo, que sabe de que va esto, apuntalo bien la zona defensiva, y yo tenia esperanza (y tengo) de que este hombre (Setien) reflexione o no sea tan terco, y pueda (no digo cambiar) moldear o versionar su sistema acorde al rival y al resultado, y que encaje menos y tal.

    El Viernes fue un palo gordo y un ridículo mayusculo, se mire como se mire, y no me vale accidente, porque seria ya el enésimo accidente Sr. Setien.

    Sr. Setien no encaje a gogo, y gane los partidos, sobando o sin sobar, pero gane y no encaje.

    Todos estamos con usted Setien, los que admiran su filosofía y su toque y toque y toque, y los que no comulgamos del todo con ello.

    Gane usted al Alaves en Vitoria y luego en La Palmera ante otros 45-50.000 contra el serdillaFC. GANANDO Y GANANDO Y GANANDO se le puede tolerar su filosofía cabezona y su tiki taka, pero encajando a gogo y perdiendo con levantes de la vida lo tiene usted en chino. AQUI HAY PRESION SR, SETIEN, esto no es Lugo ni Canarias, con todos mis respetos a esas bellas tierras.
    A Balompédico y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Buenas....esta la cosa calentita por lo que esta.... y no es otra que el inicio de temporada ha sido el que ha sido: Betis 0 Levante 3, y rayo 1 serdillaFC 4.

      Si hubiéramos ganado al Levante este debate no existiría y los Beticos no estaríamos discutiendo y con un cabreo de mil demonios.

      Setien no me gusta, pero si gana y cumple, o lo que es mejor, si fuera capaz de aprender o moldear su sistemita AVANTI.

      El año pasado estuvo a pique de un repique, cuando encajábamos sin parar 3, 4, 5, 2, 3.....pero se freno la sangría y nos metimos arriba, y la manita al serdillaFC.

      Este año Don Lorenzo, que sabe de que va esto, apuntalo bien la zona defensiva, y yo tenia esperanza (y tengo) de que este hombre (Setien) reflexione o no sea tan terco, y pueda (no digo cambiar) moldear o versionar su sistema acorde al rival y al resultado, y que encaje menos y tal.

      El Viernes fue un palo gordo y un ridículo mayusculo, se mire como se mire, y no me vale accidente, porque seria ya el enésimo accidente Sr. Setien.

      Sr. Setien no encaje a gogo, y gane los partidos, sobando o sin sobar, pero gane y no encaje.

      Todos estamos con usted Setien, los que admiran su filosofía y su toque y toque y toque, y los que no comulgamos del todo con ello.

      Gane usted al Alaves en Vitoria y luego en La Palmera ante otros 45-50.000 contra el serdillaFC. GANANDO Y GANANDO Y GANANDO se le puede tolerar su filosofía cabezona y su tiki taka, pero encajando a gogo y perdiendo con levantes de la vida lo tiene usted en chino. AQUI HAY PRESION SR, SETIEN, esto no es Lugo ni Canarias, con todos mis respetos a esas bellas tierras.
      Clarísimo,ganando partidos no hay ni una queja.

      Comentario


      • O LO DA EL AGUA, PORQUE LA HISTORIA SE REPITE QUIQUE SE ESTA AHOGANDO EN LA VANIDAD COMO YA LE PASO A PEPER MER, SE CREEN DIOSES Y ZAS LA REALIDAD LES DEVUELVE A LO QUE SON, SI QUEREMOS JUGAR ADIVINO Y VEMOS EL FUTURO Y ESTE ES, ALAVES UN EMPATE, CON LA ******* PERDEMOS, VALENCIA DE FORMA CLASICA PALMAMOS, ADEMAS JUGAMOS YA FASE EUROPA???? DENTRO O FUERA Y SIN DESCANSO BILBAO OTRO EMPATITO Y........ GIRONA SEPTIMA JORNADA Y ULTIMOS LA GRADA QUIQUE VETE YA COMO PASO CON OTRO GURU DEL FUTBOL POYET ESPERAMOS AL DESCELANCE FINAL, MAS DE LO MISMO CREO QUE LO DA EL AGUA.

        Comentario


        • Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
          O LO DA EL AGUA, PORQUE LA HISTORIA SE REPITE QUIQUE SE ESTA AHOGANDO EN LA VANIDAD COMO YA LE PASO A PEPER MER, SE CREEN DIOSES Y ZAS LA REALIDAD LES DEVUELVE A LO QUE SON, SI QUEREMOS JUGAR ADIVINO Y VEMOS EL FUTURO Y ESTE ES, ALAVES UN EMPATE, CON LA ******* PERDEMOS, VALENCIA DE FORMA CLASICA PALMAMOS, ADEMAS JUGAMOS YA FASE EUROPA???? DENTRO O FUERA Y SIN DESCANSO BILBAO OTRO EMPATITO Y........ GIRONA SEPTIMA JORNADA Y ULTIMOS LA GRADA QUIQUE VETE YA COMO PASO CON OTRO GURU DEL FUTBOL POYET ESPERAMOS AL DESCELANCE FINAL, MAS DE LO MISMO CREO QUE LO DA EL AGUA.
          Qué alegría!!! Igualito eh!!! Me quedo con tu descripcion de Quique, pienso en todo lo contrario, y ahí es cuando se dwfine.
          Pero vienen muy bien éstos mensajes motivadores
          A Free y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • El debate se acaba de un plumazo y por un tiempo ganando el sábado.
            A raul93_7 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Vistoso será para ti y para los que les gusta el sobeo innecesario de balón, a Setién me gustaría verlo también con las plantillitas que han tenido otros entrenadores a ver el tiki taka que habría implantado... (sin decir con esto que sea mejor o peor entrenador que los mel, poyé y tal).
              Que no me creo que haya que dar 500 toques al balón y atacar siempre en estático, que no hombre.
              Un 4-4-2 con Inui y Tello en los extremos que tal? no se si lo habéis planteado pero sería una opción para rivales encerrados atrás yo creo.
              Saludos.
              No soy entrenador del Betis, no soy entrenador de un equipo de élite, no sé a ciencia cierta lo que supone jugar/entrenar a primer nivel en la élite ni de lejos y no creo que sea el único aquí, etc. Intentar dármelas de todo lo contrario a lo mencionado sería estar faltando a la verdad. Yo puedo pensar en los problemas que el equipo presenta de acuerdo a mi percepción y plasmar aquí alternativas en forma de opinión.

              Lo que no voy a hacer es llegar a un foro y dar a entender que el tío que ha entrenado al equipo de manera que juegue bien y tiene una responsabilidad importantísima en nuestra clasificación europea sabe menos que yo de lo que va todo esto o que directamente no sabe lo que hace. Alternativas claro que las hay. A toro pasado es fácil no, facilísimo juzgar. El que tenga la fórmula definitiva de esto del fútbol que plasme sus conocimientos en un libro y que juzguen sus lectores. O que directamente se dedique a entrenar y llegue a primer nivel a ver qué hace.

              Y lo de las plantillas... Pues a ver qué culpa tiene Setién de que aquí se hayan estado riendo en nuestra cara durante años.
              A ElViejoGriguol y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Que vaya ensayando el 4-2-3-1 (ya que no lo ha hecho en pretemporada) porque como siga con 3 centrales y tenga en el banquillo o sin convocar por sistema a Javi García, Boudevouz, Inui, Tello, Sanabria, Sergio y Rafinha no acaba la temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  El principal problema de Setién es que el invento de la defensa de 5 es eso, un invento que se tuvo que sacar la pasada temporada porque eramos un coladero en defensa y no se ocurrió otra forma de solucionar esto que poniendo tres centrales. Funcionó durante unos cuantos partidos, pero ya al final de la pasada campaña ese sistema estaba más que visto para el resto de equipos. Si insiste por ahí nos vamos a llevar muchas frustraciones. Ese sistema hace que nos la juguemos demasiado atrás, que el pivote acabe demasiado adelantado y que los otros equipos, bien cerrados atrás, siempre tengan opciones de pillarnos la espalda, además de cerrar los espacios para nuestro ataque.
                  100% de acuerdo.
                  A BET.EAS le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo confío en Setién y todas los deseos de su marcha no son más que comentarios oportunistas que no se leerán cuando las cosas vayan bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Es un fútbol para el que hay que tener mucha paciencia...

                      Yo , en particular, es que esto de tener paciencia es una cosa que no entiendo, no la entiendo.

                      ¿Porqué demonios hay que tener esa paciencia y esa tranquilidad que inevitablemente conduce a la lentitud, al pase-mi-si pase-mi-sa absolutamente estéril, cuando no es que el jugador en vez de ir hacia adelante se para y la pasa atrás, y vuelta a empezar una y otra vez? Y mientras el equipo contrario encerradito encantado viendo pasar los minutos sin nosotros acercarnos a su área.

                      ¿No sería mas lógico salir mordiendo desde el minuto 1 yendo a morder y a comernos el rival? ¿Qué vaina es esa de la paciencia si podemos ir 2-0 al cuarto de hora?

                      Si el discurso del entrenador a sus futbolistas es.."paciencia, que los partidos se pueden ganar en el minuto 80" está transmitiendo poca tensión en el campo....pero si eso no es que lo diga yo, es que eso se vé, ¿o no se ve?. ¿No apretó el Betis y se revolucionó cuando íbamos perdiendo? pues porqué no aprieta y sale revolucionado desde el pitido inicial?

                      Desde el punto de vista técnico, hasta yo que no entiendo de fútbol, veo y percibo que moviendo el balón con esa lentitud jamás se podrá desbaratar una defensa cerrada, y si encima los laterales, extremos, carrileros, o como se les quiera llamar, ni una vez ganan la línea de fondo en velocidad, recortan al defensa y cuelgan balones al área...estamos jugando muchas papeletas para que en una pérdida de balón, con nuestros centrales en el centro del campo y muchos metros sin cubrir a la espalda, pues pase lo que pasó el otro día.

                      En el hilo del próximo partido contra el alavés, el forero Makelele ha puesto un vídeo resumen del partido del otro día del Manchester City , que de inicio sale al campo con una disposición parecida a la nuestra, pero después ves las imágenes y ves -calidad aparte- moverse a los futbolistas a una velocidad, internarse con una rapidez, buscar la portería contraria con una intensidad.....que cualquier parecido con el juego del Betis es mera coincidencia.

                      Yo no defiendo un fútbol alocado ni un correcalles, pero de verdad creo que jugamos con demasiada tranquilidad y como con complacencia, sin prisas, pensando que queda mucho tiempo, y que ya llegará el gol, lentos y previsibles; y creo que ahí está el origen de la derrota del otro día, y de mas que van a llegar si eso no se corrige. Cosa en la que no tengo mucha esperanza, porque va en contra del ideario futbolístico de Quique Setién.

                      Y sí, el año pasado quedamos 6º jugando así -ya se que me lo van a decir- como igual podíamos haber quedado quintos -hubo bastante suerte en la famosa racha- ó décimos, si no nos hubiera sonreído la suerte. este año, con lo calados que nos tienen ya todos los equipos, y jugando el mismo sistema, a ver lo que pasa.


                      Disculpen el tochaco.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El debate se acaba de un plumazo y por un tiempo ganando el sábado.
                        Por un tiempo es, una semana?
                        A muchos no os gusta Setién haga lo q haga.
                        Después del, Hay q echarlo, a donde vamos!! hay q echarlo ya!! calló bocas la temporada pasada. Y de aquella manera, para muchos lo de quedar sextos fue pura suerte...
                        Esta pretemporada todo iba bien y no hubo ocasión de atizarle, pero perdemos el primer partido y.... la metralleta.
                        Estais en vuestro derecho, faltaría más!! pero no digáis q se acaba ganando el sábado. Esto será así toooooda la temporada.

                        A iMisut le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Por un tiempo es, una semana?
                          A muchos no os gusta Setién haga lo q haga.
                          Después del, Hay q echarlo, a donde vamos!! hay q echarlo ya!! calló bocas la temporada pasada. Y de aquella manera, para muchos lo de quedar sextos fue pura suerte...
                          Esta pretemporada todo iba bien y no hubo ocasión de atizarle, pero perdemos el primer partido y.... la metralleta.
                          Estais en vuestro derecho, faltaría más!! pero no digáis q se acaba ganando el sábado. Esto será así toooooda la temporada.
                          Compañero,cuando ganamos en la racha aquella de la temporada pasada era el fan número uno de Setién,no había quejas por ningún lado...y sin jugar bien,curioso.

                          Soy del Betis,no del Setién fc,si hacemos una temporada como la pasada en liga soy el fan número uno de Setién pero si viene cualquiera y nos golea como,por ejemplo, hizo el Cádiz no lo aguanto e intento manifestarlo puntualmente.

                          Te confundes conmigo, no estoy pidiendo ceses pero si pido que no se repitan ciertos episodios de la temporada pasada y un trabajo táctico algo mejor,por mi que haga buenas temporadas y se retire aquí.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/18, 10:53:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje


                            Yo , en particular, es que esto de tener paciencia es una cosa que no entiendo, no la entiendo.

                            ¿Porqué demonios hay que tener esa paciencia y esa tranquilidad que inevitablemente conduce a la lentitud, al pase-mi-si pase-mi-sa absolutamente estéril, cuando no es que el jugador en vez de ir hacia adelante se para y la pasa atrás, y vuelta a empezar una y otra vez? Y mientras el equipo contrario encerradito encantado viendo pasar los minutos sin nosotros acercarnos a su área.

                            ¿No sería mas lógico salir mordiendo desde el minuto 1 yendo a morder y a comernos el rival? ¿Qué vaina es esa de la paciencia si podemos ir 2-0 al cuarto de hora?

                            Si el discurso del entrenador a sus futbolistas es.."paciencia, que los partidos se pueden ganar en el minuto 80" está transmitiendo poca tensión en el campo....pero si eso no es que lo diga yo, es que eso se vé, ¿o no se ve?. ¿No apretó el Betis y se revolucionó cuando íbamos perdiendo? pues porqué no aprieta y sale revolucionado desde el pitido inicial?

                            Desde el punto de vista técnico, hasta yo que no entiendo de fútbol, veo y percibo que moviendo el balón con esa lentitud jamás se podrá desbaratar una defensa cerrada, y si encima los laterales, extremos, carrileros, o como se les quiera llamar, ni una vez ganan la línea de fondo en velocidad, recortan al defensa y cuelgan balones al área...estamos jugando muchas papeletas para que en una pérdida de balón, con nuestros centrales en el centro del campo y muchos metros sin cubrir a la espalda, pues pase lo que pasó el otro día.

                            En el hilo del próximo partido contra el alavés, el forero Makelele ha puesto un vídeo resumen del partido del otro día del Manchester City , que de inicio sale al campo con una disposición parecida a la nuestra, pero después ves las imágenes y ves -calidad aparte- moverse a los futbolistas a una velocidad, internarse con una rapidez, buscar la portería contraria con una intensidad.....que cualquier parecido con el juego del Betis es mera coincidencia.

                            Yo no defiendo un fútbol alocado ni un correcalles, pero de verdad creo que jugamos con demasiada tranquilidad y como con complacencia, sin prisas, pensando que queda mucho tiempo, y que ya llegará el gol, lentos y previsibles; y creo que ahí está el origen de la derrota del otro día, y de mas que van a llegar si eso no se corrige. Cosa en la que no tengo mucha esperanza, porque va en contra del ideario futbolístico de Quique Setién.

                            Y sí, el año pasado quedamos 6º jugando así -ya se que me lo van a decir- como igual podíamos haber quedado quintos -hubo bastante suerte en la famosa racha- ó décimos, si no nos hubiera sonreído la suerte. este año, con lo calados que nos tienen ya todos los equipos, y jugando el mismo sistema, a ver lo que pasa.


                            Disculpen el tochaco.
                            Otro nuevo mantra,la paciencia,habrá momentos en un partido en que tengamos que tener paciencia y otros en los que se le pueda hincar el diente al contrario sn pensarlo mucho.

                            Versatilidad,hay plantilla.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/18, 09:31:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Otro nuevo mantra,la paciencia,habrá momentos en un partido en que tengamos que tener paciencia y otros en los que se le pueda hincar el diente al contrario sn pensarlo mucho.

                              Versatilidad.
                              Y digo yo, ¿No sería posible ambas cosas? Me explico.

                              Cuando el árbitro pite el inicio, salir a comerse al rival, como si no hubiera un mañana. Verticalidad, meter al contrario en el área, agobiarles hasta que le tiemblen las piernas. Tenemos recursos para ello, jugadores que la ponen a la cabeza, buenos rematadores, pegadores con auténticos guantes a media distancia.

                              Luego, cuando marquemos el primero, empezamos el sobeo del balón made in Setién y los terminamos de matar, de aburrimiento o con alguna contra letal.

                              Yo lo siento, me haría más ilusión que Rafinha un cambio de tendencia hacia este estilo desde el entrenador que estuviese

                              A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

                                Y digo yo, ¿No sería posible ambas cosas? Me explico.

                                Cuando el árbitro pite el inicio, salir a comerse al rival, como si no hubiera un mañana. Verticalidad, meter al contrario en el área, agobiarles hasta que le tiemblen las piernas. Tenemos recursos para ello, jugadores que la ponen a la cabeza, buenos rematadores, pegadores con auténticos guantes a media distancia.

                                Luego, cuando marquemos el primero, empezamos el sobeo del balón made in Setién y los terminamos de matar, de aburrimiento o con alguna contra letal.

                                Yo lo siento, me haría más ilusión que Rafinha un cambio de tendencia hacia este estilo desde el entrenador que estuviese
                                A eso me refiero,hay plantlla para todo.
                                A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X