¿Qué tal 'cojonudo' Setién ? El otro día le salió del alma esa palabra y me gustó bastante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dejémoslo en Setién, sin adjetivos ni apelativos, sobrio y recio como él solo, un auténtico Corocotta redivivo.A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY Quique Dalma?
Con balón o sin balón. Espina en su salón... con el Ballantineeeeeeeee's
jajajajajajajaajjajajaajjajajajajajajaaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/17, 20:25:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tocar pegados no es tocar, y Pezzella mejora a Amat... por los cataplineeeeeeeeeeeeeees
Con balón o sin balón, Espina en su salón... con el Ballantineeeeeeeee's
jajajajajajajaajjajajaajjajajajajajajaaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
La droja, Carmona jajaja
Comentario
-
qué grandes ratos echamos por aquí cuando estamos de buenas!
Mientras tanto, a disfrutar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
“A veces el fútbol te da muchas satisfacciones. Hay momentos maravillosos. El otro día, cuando el público empezó a cantar el himno se me ponían los pelos de punta, se me caían las lágrimas”.
Muy grande Setién!!!A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que dar a todos su cuota en lo que es el gran momento del equipo y el muy esperanzador futuro que nos avecina:
-a Setién y su equipo, por creer en una forma de jugar a sabiendas de que los resultados podrían tardar y, con ello, cabría esperar que cundiese el
desánimo dados nuestros antecedentes
-a Serra por el plantillón que ha confeccionad con la venia de Setién, una plantilla adecuada a los compromisos de esta temporada, corta en profesionales, pero con jugadores del B que han sido integrados en un buen número desde la pretemporada. Una vez más decir aquí que cabría esperar que llegasen por ello malos resultados en los amistosos, pero la idea era que estos chicos jugasen, y los réditos vamos a disfrutarlos durante la temporada
-a los jugadores, por su implicación y su solidaridad, dejando al margen egos (el caso de SLeón y Sanabria es un claro ejemplo), y con 2 nuevos líderes (JGarcía y Guardado) a unirse a Joaquín, los 3 auténticos cracks pero con la humildad necesaria para seguir aprendiendo y enseñar a los más jóvenes
-a la afición, por esperar tanto tiempo, fueron muchos, largos y duros años de siembra para que todavía nos sepan mejor estas alegrías... y las quenos quedan
un abrazo a todosEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 27/09/17, 20:19:48.
Comentario
-
Tocar pegados no es tocar, y Pezzella mejora a Amat... por los cataplineeeeeeeeeeeeeees
Con balón o sin balón, Espina en su salón... con el Ballantineeeeeeeee's
jajajajajajajaajjajajaajjajajajajajajaa
jajajajajajaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carmona_betis Ver Mensaje
tocar pegados no es tocar. Pezzella mejora a amat... Por los cataplineeeeeeeeeeeeeees
con balón o sin balón. Espina en su salón... Con el ballantineeeeeeeee's
jajajajajajajaajjajajaajjajajajajajajaa
...
B r a v o
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario