Pues Tello de carrilero me está gustando, genera mucho peligro y uno contra uno. Defensivamente tiene sus fallos pero pienso que teniendo a Sidnei por detrás en vez de Tosca se pueden tapar mejor.
Pues Tello de carrilero me está gustando, genera mucho peligro y uno contra uno. Defensivamente tiene sus fallos pero pienso que teniendo a Sidnei por detrás en vez de Tosca se pueden tapar mejor.
Hoy ha intentado un centro con la izquierda y le ha salido flojito pero bien colocado. Teniendo en cuenta que es un partido amistoso, quizás en uno oficial se le enciman y no sale el disparo.
Le está poniendo empeño y eso me gusta .Es el futbolista que más me entusiasmó el año pasado como fichaje pero me temo que no tiene sitio. Y repito que le veo un futbolista brutal. Es un puñal en ataque
Le puede salvar que se está esforzando en defensa. Lo veo más concretado en este aspecto que el año pasado y no es negado como Durmisi. Sí se esfuerza, no creo que desentone porque cualidades tiene.
Inui viene de un Eibar donde todos los jugadores estaban acostumbrados a ocupar espacios y a presionar. Después de una temporada, Tello se da cuenta. Pero se ha dado cuenta, que es mucho.
Es extraño que siendo diestro quiera jugar o juegue por la izquierda. En San Mamés lo probó Setien por la derecha. Y yo creo que es su posición natural como carrilero. Quizás exigencias del guión
Hay que ver la diferencia entre entrenadores fraudulentos y este.
Los resultados mandarán, pero el trabajo se ve, el equipo juega cada vez más de memoria, los nuevos parecen encontrarse a gusto y sabiendo qué hacer.
coincido, además es una versión mucho más colectiva por su parte porque muchas veces enmascara con algunos números actuaciones con un nivel muy bajo.
y además, con el primer control/toque que tiene chirría de locos ahora en comparación con todo lo que hay por ahí.
jugando a Setien creo que como titular va a partir siempre de carrilero y como suplente o revulsivo en posiciones un poco más adelantadas.
Tenemos plantilla para un 433 o un 442, 4 centrales, 3 extremos (y otro en camino se supone), y 3 delanteros. Ésto está hecho para jugar así. Si queremos jugar cin 3 centrales, lo logico seria tener 6 centrales y ningún extremo, no se pa que ****** quieren a Inui o a Tello, Joaquín todavía puede jugar de interior pero la verdad es que los dos jugadores por puesto que hay o que se supone que habrán es para ese dibujo una defensa de cuatro con extremos.
A mi Tello me gusta ahí y dónde sea, yo lo pondría siempre aunque sea haciéndole el hueco de carrilero. Yo entiendo que es un tío que desespera a muchos porque pierde muchos balones, pero mínimo te deja una jugada de casi gol por partido porque al final siempre le acaba saliendo la bicicleta sentando al lateral o el disparo recortando hacia dentro.
Comentario