Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nada, que el bético no puede estar tranquilo ni un pvvto minuto. Dicho esto estoy convencido que se queda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Dudo las tres cosas.
      Porque entiendes me lo estoy inventando o porque no crees que el Betis le firme esas condiciones ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Porque entiendes me lo estoy inventando o porque no crees que el Betis le firme esas condiciones ?
        Si hablamos de 800.000€ netos, osea 1,6 millones brutos, ya dudo un poco menos.
        Sobre la cláusula para poder irse, me extraña mucho por cómo es Setién. Estuvo tropecientos años en Lugo a pesar de llamarle a la puerta equipos como nosotros.
        Y que en la selección le mejoren el contrato es lo que más dudas me suscita. Se suele pagar relativamente poco entre otras cosas porque el prestigio que da (y los consiguientes beneficios económicos en cuanto a publicidad) compensa con creces el sueldo.

        Comentario


        • Creo que no se irá,aunque en este mundo no hay que poner la mano en el fuego por nadie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Si hablamos de 800.000€ netos, osea 1,6 millones brutos, ya dudo un poco menos.
            Sobre la cláusula para poder irse, me extraña mucho por cómo es Setién. Estuvo tropecientos años en Lugo a pesar de llamarle a la puerta equipos como nosotros.
            Y que en la selección le mejoren el contrato es lo que más dudas me suscita. Se suele pagar relativamente poco entre otras cosas porque el prestigio que da (y los consiguientes beneficios económicos en cuanto a publicidad) compensa con creces el sueldo.
            Yo suelo hablar en neto siempre.
            Lo de las cláusulas es así, tanto si vienen mal dadas (benéfico para el club) como si vienen bien dadas (prestigio entrenador). Si viene el Valencia por ej y setien decide irse, no se le pondrían pegas
            Si vas a por un tipo con contrato en vigor lo normal es que se lo mejores y no creo que la RFEF ponga pegas en eso ..
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/06/18, 22:19:59.

            Comentario


            • Suena Cagarros.

              Comentario


              • Cagarrós y Jémez son mis candidatos preferidos.

                Comentario


                • Quien te ha visto y quien te ve Emilio....que pena...
                  Lo que hacen los temas personales....

                  "Su profesionalidad en entredicho", y te habrás quedado bien.
                  Que pena.




                  ​​​​​​
                  A betisspanish y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • no lo creo, pero si se diera el caso, espero que el España-Inglaterra que se tiene que jugar en el Villamarín se juegue a tomar por cülo. Encima de pütas pondríamos la cama.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Quien te ha visto y quien te ve Emilio....que pena...
                      Lo que hacen los temas personales....

                      "Su profesionalidad en entredicho", y te habrás quedado bien.
                      Que pena.




                      ​​​​​​
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DfK5jkpXUAAMQ_K.jpg
Visitas:	1
Size:	139,2 KB
ID:	6842305

                      Comentario


                      • Hombre unas declaraciones en sintonía con su discurso repetitivo sobre que si por él fuera seguiría en Lugo no estarían mal. A mí me parecerían consecuentes y dignas de su idea de fútbol y del fútbol. Desconozco a qué declaraciones se refiere Emilio Soto pero podía ser un poco más precavido.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Setién no lo desmiente en las próximas horas, blanco y en botella...

                          Comentario


                          • Pues para mi Setién en la selección sería un error por parte de ambos. Selección y él. Su sistema lleva muchísimo tiempo de práctica para poder llevarlo a cabo. Por muchos jugadores del Farsa que te lleves al final no es exactamente lo mismo que hace el Betis y en el Farsa hay mucho extranjero jugando y tienen a Messi de desatascador de partidos.

                            ¿Van a empezar a echarla al portero y sacarla jugada en tres ratitos entrenando antes de un partido de clasificación para la Eurocopa?

                            Desde mi punto de vista sería un fracaso de ambos.

                            Comentario


                            • Han echado a Lopetegui, vuelvo a sentir admiración por alguien, y por supeusto voy con España.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Si Setién no lo desmiente en las próximas horas, blanco y en botella...
                                Ahora hay que ir desmitiendo cualquier tontería para que no sea cierta. ¿Acaso Setién ha desmentido algo si no se le ha preguntado directamente? Setién es un tio coherente y no entra en este teatro de im.beciles que es en lo que se ha convertido el futbol. Setién estará flipando por lo que ha pasado, pero tranquilo y de vacaciones, en contacto con Serra y planificando la proxima temporada.

                                Sabiendo que es un tio sencillo que antepone la felicidad a la fama y los focos no sé como muchos teméis que vaya a dejarnos plantados. Sobre todo cuando parece estar totalmente integrado en el club y se siente muy valorado. Entrar en la selección en estas condiciones no es lo que el querría, de eso estoy seguro.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X