Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo la misma confianza en Setién, que asco al prenda del rubiales

    Comentario


    • El comentario de Agustin Varela en radio Marca esta tarde, tras que le preguntaran por el rumor: "No nos volvamos locos, Setien ha hecho lo que tenía que hacer". Agustinito, que se que nos lees "Eres bassura periodistica".
      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 12/06/18, 18:00:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        El comentario de Agustin Varela en radio Marca esta tarde, tras que le preguntaran por el rumor: "No nos volvamos locos, Setien ha hecho lo que tenía que hacer". Agustinito, que se que nos lees "Eres bassura periodistica".
        No entiendo na de lo que dice el Agus

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Éste no sabe los que es un buen menudo con sus revoltillos y sus morcillas
          Jajajaja........ese "menudo" es para sibaritas. Tres quilos tengo en el congelador de Zufre, esperandome este fin de semana. Tu tienes que ser o vivir por la sierra de Aracena ¿A que si?
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No entiendo na de lo que dice el Agus
            Estoy con el móvil y es un coñazo, ya te lo explico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pero es que el tren de la selección es un mierditren. De entrada, por salario es una estafa comparado a lo que cobran en los clubes. Por eso rara vez un entrenador con contrato va a una selección. Nada mas que por esto estaría tranquilo.

              Pero es que a eso le sumamos que Setién es un tio integro. Ese no de mueve de aquí salvo que no se sienta querido o las cosas no salgan.
              No exactamente. La seleccion (entrenarla) te abre puertas como es el ejemplo de Lopetegui que ni en sus sueños mas humedos estaba entrenar al Mandril. Yo lo veo una jugada arriesgada por parte de Tito Floren, porque como la seleccion no haga un buen papel (y eso es llegar a semifinales) en dos partidos con los merenges la cueva mediatica la tiene encima Julen.

              La seleccion mejoraria el salario actual de Quiquer y su cache subiria. Pero es verdad que la Federacion no suele ir a por entrenadores con contrato. Si lo tocan, lo normal es que acepte
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/06/18, 19:35:47.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                No exactamente. La seleccion (entrenarla) te abre puertas como es el ejemplo de Lopetegui que ni en sus sueños mas humedos estaba entrenar al Mandril. Yo lo veo una jugada arriesgada por parte de Tito Floren, porque como la seleccion no haga un buen papel (y eso es llegar a semifinales) en dos partidos con los merenges la cueva mediatica la tiene encima Julen.

                La seleccion mejoraria el salario actual de Quiquer y su cache subiria. Pero es verdad que la Federacion no suele ir a por entrenadores con contrato. Si lo tocan, lo normal es que acepte
                No tengo yo claro lo del salario. Tampoco sabemos cuanto cobra Quique. Y repito, mas que todo eso, qué puertas va a querer abiertas Quique?? ¿Cuantos seleccionadores españoles han "mejorado" después de entrenar a la selección? A mi me salen pocos (por no decir ninguno). De hecho, pasar por la selección suele ser la última etapa de los entrenadores españoles (no hablo de otras selecciones). Lopetegui se ha convertido en la excepción que confirma la regla.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/06/18, 20:01:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  No tengo yo claro lo del salario. Tampoco sabemos cuanto cobra Quique. Y repito, mas que todo eso, qué puertas va a querer abiertas Quique?? ¿Cuantos seleccionadores españoles han "mejorado" después de entrenar a la selección? A mi me salen pocos (por no decir ninguno). De hecho, pasar por la selección suele ser la última etapa de los entrenadores españoles (no hablo de otras selecciones). Lopetegui se ha convertido en la excepción que confirma la regla.
                  700-800 mil
                  tiene firmado clasulas que en caso de llegar determinados equipos el Betis facilitaria la salida.
                  Si te llama la seleccion ...
                  Y te va mejorar ficha segurisimo

                  Para Quiquer es un paso adelante entrenar a la seleccion otra tema es que como aficionados al Betis pensemos no lo es y esto ultimo es muy debatible

                  Comentario


                  • Ya está dando por cucu de nuevo el puñetero calvo de AQNHQV.

                    Si ya nos joden bastante desde Madrid, ahora quieren hacerlo más aun.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/18, 20:20:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      700-800 mil
                      tiene firmado clasulas que en caso de llegar determinados equipos el Betis facilitaria la salida.
                      Si te llama la seleccion ...
                      Y te va mejorar ficha segurisimo
                      Dudo las tres cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Jajajaja........ese "menudo" es para sibaritas. Tres quilos tengo en el congelador de Zufre, esperandome este fin de semana. Tu tienes que ser o vivir por la sierra de Aracena ¿A que si?
                        De al lao justamente soy. Esos veranos con la bicicleta bajando la carretera vieja hasta el pantano y subiendo a Zufre. Vaya cuestas! O a pescar black-bass. Y después ir a la feria ya al final del verano. La más bonita de toda la sierra de Aracena.


                        ​​​​​Lo de tener el menudo guardado es porque te piensas echar una siesta después de las que hacen sangre a la cama. Esos menudos son de los que te quedas frito después.
                        A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          De al lao justamente soy. Esos veranos con la bicicleta bajando la carretera vieja hasta el pantano y subiendo a Zufre. Vaya cuestas! O a pescar black-bass. Y después ir a la feria ya al final del verano. La más bonita de toda la sierra de Aracena.


                          ​​​​​Lo de tener el menudo guardado es porque te piensas echar una siesta después de las que hacen sangre a la cama. Esos menudos son de los que te quedas frito después.
                          Grandes ferias y romerias hay por allí....por lo que puedo recordar...

                          zufre, cortelazor, valdezufre....madre mía...

                          por cierto, soy uno de los maximos defensores de Setién, en el foro y en la calle, me parece el mejor entrenador de al menos los ultimos 12 años y uno de los mejores de nuestra historia, por capacidad, por filosofía, por discurso y por muchas cosas mas. Así de claro
                          Pero ya esta tardando en salir a decir, aunque sea por alguna red social, que mientras el Betis quiera, se queda aquí toda la vida.
                          Como le gusta decir a él
                          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            Grandes ferias y romerias hay por allí....por lo que puedo recordar...

                            zufre, cortelazor, valdezufre....madre mía...

                            por cierto, soy uno de los maximos defensores de Setién, en el foro y en la calle, me parece el mejor entrenador de al menos los ultimos 12 años y uno de los mejores de nuestra historia, por capacidad, por filosofía, por discurso y por muchas cosas mas. Así de claro
                            Pero ya esta tardando en salir a decir, aunque sea por alguna red social, que mientras el Betis quiera, se queda aquí toda la vida.
                            Como le gusta decir a él
                            Esperemos que busquen a alguno en paro: Jemez, Mel, Ayestarán, Celades...
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Esperemos que busquen a alguno en paro: Jemez, Mel, Ayestarán, Celades...
                              Sinceramente no espero ningun gesto de caballerosidad por parte de rubiales, así que en cierto modo me la suda si está en paro el futurible o tiene contrato.
                              El único gesto que espero es el de nuestro entrenador, primero porque marcharse estaría reñido con su discurso, segundo porque el proyecto gira en torno a él, y tercero porque la incertidumbre o una posible marcha condicionaría no sólo los posibles fichajes, sino la permanencia de ciertos jugadores que han apostado por el Betis entre otras cosas porque lo entrena Setien
                              Sería una gran decepción
                              A Gattuso8, pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Seria un palo gordo quedarnos sin entrenador ahora.
                                Que asco de selección co ño

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X