Puede ser Luis Enrique., o subir a Celades como hicieron con Lopetegui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBueno pues como sabréis Julen Lopetegui acabará siendo entrenador del Real Madrid lo cual explica muchísimos de los movimientos absolutamente lamentables que ha dado para seleccionar a algún que otro tuercebotas; lo interesante que se ha escuchado en Radio Marca es que el favorito de Rubiales para suceder a Julen Lopetegui sería Quique Setién. Así, a saco a por él. Veremos. Sí Quique Setién es consecuente con su discurso yo no estaría intranquilo, espero que no me decepcione.
Mi apuesta para seleccionador es Rafa Benitez. Tiene historias en Newcastle con el dueño. Le queda una año de contrato y no ha renovado pese a que lo pretenden.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Directamente no creo que Setién esté interesado en una selección. Es un trabajo distinto y yo creo que a él le gusta el trabajo del día a día. Implantar un estilo, desarrollarlo, verlo generar alegrias. Estar dos años sin competir... No veo a Setien con ese objetivo, al menos a corto-medio plazo.
A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Normalmente, la RFEF no suele tocar a entrenadores con contrato en clubes para dirigir la selección.
Ahora bien, viendo ya como se maneja el señor Rubiales y que ha permitido algo que en otra federación seria no se produce, pues me espero todo. Además, somos el Betis, equipo que a la federación se la pela totalmente y si hay que putearnos pues p'alante
Comentario
-
Pues ya lo saca pepe Elías....
https://www.sevillainfo.es/noticias-...mpression=trueA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues ya lo saca pepe Elías....
https://www.sevillainfo.es/noticias-...mpression=true
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo si fuese Quique me lo plantearía, la verdad. Me gustaría estar más años en el Betis pero el tren de la selección a lo mejor no le vuelve a pasar...
Que diga algo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNormalmente, la RFEF no suele tocar a entrenadores con contrato en clubes para dirigir la selección.
Ahora bien, viendo ya como se maneja el señor Rubiales y que ha permitido algo que en otra federación seria no se produce, pues me espero todo. Además, somos el Betis, equipo que a la federación se la pela totalmente y si hay que putearnos pues p'alante
Lo dije cuando salio elegido. Siempre ha ido por nosotros y hemos sido centro de agravios compararivos con otros clubes cuando presidia la AFE. Sus primeros movimientos en la federacion son una declaracion de intenciones.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que te toquen al entrenador viene divinamente para preparar la plantilla y fichar jugadores, sobre todo cuando esos jugadores podrían decidir venirse por el estilo de juego del entrenador....
Vaya tela macho, que luego el entrenador será Luis Enrique casi seguro pero igualmente nos pueden dar la lata.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Si no estuviese en el Betis seguro se iría, le hace ilusión la selección pero, el Betis es mucho Betis!!!
Que diga algo!!!
Pero es que a eso le sumamos que Setién es un tio integro. Ese no de mueve de aquí salvo que no se sienta querido o las cosas no salgan.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero es que el tren de la selección es un mierditren. De entrada, por salario es una estafa comparado a lo que cobran en los clubes. Por eso rara vez un entrenador con contrato va a una selección. Nada mas que por esto estaría tranquilo.
Pero es que a eso le sumamos que Setién es un tio integro. Ese no de mueve de aquí salvo que no se sienta querido o las cosas no salgan.
En otras circustancias, podría pasar, pero en las actuales me cuesta creerlo.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario