Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puede ser Luis Enrique., o subir a Celades como hicieron con Lopetegui
    A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Bueno pues como sabréis Julen Lopetegui acabará siendo entrenador del Real Madrid lo cual explica muchísimos de los movimientos absolutamente lamentables que ha dado para seleccionar a algún que otro tuercebotas; lo interesante que se ha escuchado en Radio Marca es que el favorito de Rubiales para suceder a Julen Lopetegui sería Quique Setién. Así, a saco a por él. Veremos. Sí Quique Setién es consecuente con su discurso yo no estaría intranquilo, espero que no me decepcione.
      Ome estando Pepe Mer libre y su tiki taka holandes ....

      Mi apuesta para seleccionador es Rafa Benitez. Tiene historias en Newcastle con el dueño. Le queda una año de contrato y no ha renovado pese a que lo pretenden.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Directamente no creo que Setién esté interesado en una selección. Es un trabajo distinto y yo creo que a él le gusta el trabajo del día a día. Implantar un estilo, desarrollarlo, verlo generar alegrias. Estar dos años sin competir... No veo a Setien con ese objetivo, al menos a corto-medio plazo.
        Yo es que quiero pensar que estando en un proyecto cumpliendo objetivos y con visos de seguir creciendo el cántabro siempre ha dicho que seguiría el Lugo. Eso espero yo ahora si se concretase esa supuesta oferta.
        A Balompédico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Normalmente, la RFEF no suele tocar a entrenadores con contrato en clubes para dirigir la selección.
          Ahora bien, viendo ya como se maneja el señor Rubiales y que ha permitido algo que en otra federación seria no se produce, pues me espero todo. Además, somos el Betis, equipo que a la federación se la pela totalmente y si hay que putearnos pues p'alante

          Comentario


          • Pues ya lo saca pepe Elías....
            https://www.sevillainfo.es/noticias-...mpression=true
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Yo si fuese Quique me lo plantearía, la verdad. Me gustaría estar más años en el Betis pero el tren de la selección a lo mejor no le vuelve a pasar...

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Bueno, es que ha sido el propio Rubiales quien ha hablado.

                Comentario


                • Por favor que pongan a Jémez o Celades.
                  A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • El único de todos los que están sonando que tiene contrato en vigor, y va y lo anuncia como favorito. No puedo ver al Rubiales este.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Yo si fuese Quique me lo plantearía, la verdad. Me gustaría estar más años en el Betis pero el tren de la selección a lo mejor no le vuelve a pasar...
                      Si no estuviese en el Betis seguro se iría, le hace ilusión la selección pero, el Betis es mucho Betis!!!
                      Que diga algo!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Normalmente, la RFEF no suele tocar a entrenadores con contrato en clubes para dirigir la selección.
                        Ahora bien, viendo ya como se maneja el señor Rubiales y que ha permitido algo que en otra federación seria no se produce, pues me espero todo. Además, somos el Betis, equipo que a la federación se la pela totalmente y si hay que putearnos pues p'alante
                        Asi es, cuidao con este rubiales que puede ser incluso mas dañino para el Betis que Villar.
                        Lo dije cuando salio elegido. Siempre ha ido por nosotros y hemos sido centro de agravios compararivos con otros clubes cuando presidia la AFE. Sus primeros movimientos en la federacion son una declaracion de intenciones.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que te toquen al entrenador viene divinamente para preparar la plantilla y fichar jugadores, sobre todo cuando esos jugadores podrían decidir venirse por el estilo de juego del entrenador....

                          Vaya tela macho, que luego el entrenador será Luis Enrique casi seguro pero igualmente nos pueden dar la lata.

                          Comentario


                          • Suena Michel...
























                            Lo que no sé es para donde.-

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              Si no estuviese en el Betis seguro se iría, le hace ilusión la selección pero, el Betis es mucho Betis!!!
                              Que diga algo!!!
                              Pero es que el tren de la selección es un mierditren. De entrada, por salario es una estafa comparado a lo que cobran en los clubes. Por eso rara vez un entrenador con contrato va a una selección. Nada mas que por esto estaría tranquilo.

                              Pero es que a eso le sumamos que Setién es un tio integro. Ese no de mueve de aquí salvo que no se sienta querido o las cosas no salgan.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero es que el tren de la selección es un mierditren. De entrada, por salario es una estafa comparado a lo que cobran en los clubes. Por eso rara vez un entrenador con contrato va a una selección. Nada mas que por esto estaría tranquilo.

                                Pero es que a eso le sumamos que Setién es un tio integro. Ese no de mueve de aquí salvo que no se sienta querido o las cosas no salgan.
                                Por eso mismo yo estoy en parte tranquilo, porque viendo como es como persona, me cuesta creer que después de haber hecho la temporada que ha hecho, de disfrutar como el mismo manifiesta que lo está haciendo y encima en medio de la planificación de una temporada que puede ser incluso más ilusionante, creo que hay 0 posibilidades que no deje tirados.
                                En otras circustancias, podría pasar, pero en las actuales me cuesta creerlo.
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X