Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Setién y el Betis en Europa: “Voy a ser sincero, me preocupa la historia de este club”

    "En la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga"

    Quique Setién ha asistido a una tertulia con los compañeros de la Cadena Cope y ahí ha hablado de diversos temas, entre ellos, el Betis que espera en Europa. Y ha dejado unas frases muy significativas sobre el cambio que debe haber para que el equipo no se caiga como le ha ocurrido en otras temporadas en las que ha estado en Europa. Así, Setién indicó que “voy a ser sincero. Hay cosas que desconozco y me preocupan. Quiero hacer un buen trabajo, quiero continuar este proyecto. Me preocupa la historia de este club, que en la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga. Todavía no sé si este club está preparado par estar en tres competiciones, sobre todo por la exigencia que hay. He sido partidario siempre de ir creciendo poco a poco. Creo que por cuatro partidos no se puede hablar de la Champions ni de que esto va a ser un descalabro. Vamos a ganar muchas cosas con respecto al año pasado, porque muchos jugadores ya tienen mecanizado lo que pedimos. Vamos a ver cómo vamos respondiendo. Pero tienes dudas, porque sabes cómo es este club. Trataré de acertar en las alineaciones y en los descansos, pero quiero ganar todos los partidos. Es verdad que tienes que pensar un poco más a largo plazo, pero ya iremos tomando las decisiones”.
    Espero que si fracasa la próxima temporada, no le eche la culpa a la historia.

    Si se hacen las cosas bien en los despachos, si se ficha bien, no hay que temer a que el equipo se caiga. Aquí no hay ninguna maldición ni nadie nos ha puesto dos velas negras. El club cuando se ha metido en Europa años pasados se cayó después porque no hizo los deberes trayendo a gente competente, nada más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
      Lo de ganar la uefa bien no? Vamos a echarla al suelo por favor, que no hemos hecho nada. Por no hacer, no nos hemos ni clasificado aun.

      Después nos toca un grupo complicado (porque nuestro coeficiente es del tebeo) o nos echa un Leipzig de la vida en 8º o 4º y vienen los llantos, cuando seria LO MAS NORMAL DEL MUNDO.

      Lo que han hecho las vecinas, lamentablemente, no tiene nombre. No lo había hecho antes ningún equipo, ni se va a volver a hacer en mucho tiempo. Que me da muchísimo coraje y ojala nos hubiera tocado a nosotros, pero que no, que ganar UNA uefa no es tan fácil. Si no, preguntad en Bilbao, Villarreal, etc.
      Nuestro coeficiente es de bombo 2, así que nos tocaría uno fuerte del 1, del 3 y del 4. En teoría deberíamos pasar de 2º, o 1º si el del bombo superior no es un equipazo.
      A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Nuestro coeficiente es de bombo 2, así que nos tocaría uno fuerte del 1, del 3 y del 4. En teoría deberíamos pasar de 2º, o 1º si el del bombo superior no es un equipazo.
        Yo lo he dicho en un par de hilos. La fase de grupos de la EL, entrando en el bombo 1 o 2, son 4 pachangas y 2 partidos interesantes. Simplemente por el nivel de la liga, cualquier club español debe pasar a la fase de eliminatorias. Lo bueno de esta competición es que te permite adecuarte al ritmo de miercoles - domingo sin perder de vista lo que importa, la Liga.
        A kurosawa y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Yo lo he dicho en un par de hilos. La fase de grupos de la EL, entrando en el bombo 1 o 2, son 4 pachangas y 2 partidos interesantes. Simplemente por el nivel de la liga, cualquier club español debe pasar a la fase de eliminatorias. Lo bueno de esta competición es que te permite adecuarte al ritmo de miercoles - domingo sin perder de vista lo que importa, la Liga.
          Perdona que te corrija, serían jueves y domingo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Perdona que te corrija, serían jueves y domingo.
            Bueno, tu me has entendido xD, jugar 2 partidos por semana :P

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Bueno, tu me has entendido xD, jugar 2 partidos por semana :P
              Ese es el quid de la cuestión, por eso hace falta tener 22 titulares en la plantilla, de modo que no se resienta si uno sale y otro entra.
              A tarteso, kurosawa, franete y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ese es el quid de la cuestión, por eso hace falta tener 22 titulares en la plantilla, de modo que no se resienta si uno sale y otro entra.
                Esa es una de las claves,que no haya mucha diferencia entre titulares ,suplentes y vayan jugando todos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/18, 09:44:47.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Es que no me deja citarte con el tuit (este es un problema que el foro algún año debería solucionar), vamos a ver Ugrek , yo no he dicho que sea fácil ganar la EL, de hecho nunca he hablado de ganarla, simplemente he dicho que en circunstancias normales, un equipo español, llámese Betis, Real, Athletic, etc, debe pasar la fase de grupos, en circunstancias normales, que puede también no pasarla, pero si ocurre eso es que algo han hecho mal, porque el nivel de la liga española con los equipos por ejemplo de Ucrania, es más elevada, luego hay condicionantes, pero un equipo español debe adaptarse a esos condicionantes.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/05/18, 09:44:16.

                  Comentario


                  • No sé si alguien lo ha puesto ya: http://www.realbetisbalompie.es/es/r...rbb_channel=10

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      La temporada que viene el objetivo debe ser volver a estar entre los 6 o 7 primeros. Si se termina octavo o noveno no deberia ser un drama,pero tampoco habría que estar contentos. Por debajo del noveno sería un fracaso.

                      La primera temporada era la más dificil y la ha superado con nota. Ahora tiene una base,un trabajo hecho y una confianza ganada.
                      Ea, siempre por encima del 9o. Y si fuera un mal año, que sea porque hemos llegado lejos en alguna competición "extra". Imagino que sí, el objetivo que le pondrán será repetir posición. Pero ya hemos visto Athletic o Celta como han terminado este año...
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues a mí me gustaría que el año que viene lo más importante continuase siendo la liga y no bajásemos el rendimiento en esta por llegar más lejos en otras competiciones.
                        Dicho esto y siguiendo con lo que se está hablando en el hilo, también creo que haciendo las cosas medianamente bien debería ser fácil pasar la fase de grupos, en la que siempre te van a caer dos equipos de ligas perdidas que en ningún caso son mejores que nosotros y uno del bombo 1 que o es un grande y nos obliga a quedar segundos o no lo es tanto y quizás pudiésemos competirle. Luego podrá salirnos el grupo de la muerte, pero a priori creo que es muy obligatorio pasar la fase de grupos como poquísimo.
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          pero dime tu para que quieres un filial en 2ª,
                          Yo no quiero un filial en 2ª, pero sí en 2ªB.

                          Comentario


                          • este post tiene fecha de caducidad, abriremos uno nuevo en el primer partido de pre-temporada de la temporada 2018/2019
                            A NKO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              este post tiene fecha de caducidad, abriremos uno nuevo en el primer partido de pre-temporada de la temporada 2018/2019
                              Menos mal que tiene fecha de caducidad, porque es imposible acabar peor. Vaya tufo ha tenido el partido de hoy a Eibar, Cádiz, Las Palmas... Que forma de fallar en el momento clave, de dejarse ir jugando con uno más. Lo de hoy es para que se enciendan todas las alarmas porque esto no se puede repetir

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X