Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuál fue el partido que se quejó tanto Setién luego en rueda de prensa de que no se había jugado nada en la segunda parte por las interrupciones del rival? Porque el Sevilla vendrá a hacer exactamente lo mismo.

    ​​​​

    Comentario


    • Yo espero que Serra hable largo y tendido con Setién y su equipo sobre lo que se va a encontrar el sábado, no porque le haga falta a Setién, al que creo que le habrá venido de perlas ver al palangana actuar hoy, sino por seguir haciendo equipo. Cabeza fría Quique, pase usted de nosotros, los simples aficionados, y piense con la cabeza fría metódicamente sobre cómo hincarle el diente a un Palangana en plan Getafe, no será fácil, pero tampoco es el Valencia. A por ellos, ¿quizá esperándoles un poco y saliendo nosotros a la contra? Plantee variantes, cuando lo ha hecho nos ha solido salir muy bien y transmita a los jugadores la necesidad de ser témpanos de hielo e inteligentes con los tiempos, las protestas y otras artimañas.
      Durmisi y Tello, creo que deberían jugar, el segundo al menos en la segunda parte. Recuerde que hemos jugado muy bien a la contra.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        ¿Cuál fue el partido que se quejó tanto Setién luego en rueda de prensa de que no se había jugado nada en la segunda parte por las interrupciones del rival? Porque el Sevilla vendrá a hacer exactamente lo mismo.

        ​​​​
        Nadie tiene duda... 21 faltas y eso que estaba Mateu Lahoz...

        Comentario


        • Inteligencia y cabeza fría,a por ellos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Nadie tiene duda... 21 faltas y eso que estaba Mateu Lahoz...
            Con un árbitro normal hablamos de 40 faltas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Cuál fue el partido que se quejó tanto Setién luego en rueda de prensa de que no se había jugado nada en la segunda parte por las interrupciones del rival? Porque el Sevilla vendrá a hacer exactamente lo mismo.

              ​​​​
              Ya lo he encontrado. Fue el del Getafe en la primera vuelta:

              http://elcorreoweb.es/movil/deportes...e-90-IX3505596

              «cuando ha llegado el 0-1 ellos apenas habían pasado del mediocampo». «Siempre había 9 o 10 tíos detrás del balón que interrumpen el juego y te ralentizan el fútbol combinativo»

              «Me ha parecido lamentable que sabiendo como sabe –el colegiado– que este equipo es el que menos tiempo efectivo de juego permite y más faltas hace sólo haya dado tres minutos», subrayó.

              «No soy un adalid del fair play, pero la culpa la tienen los árbitros. No se pueden jugar 25 minutos en cada tiempo. Cada uno pone las armas que quiere, pero son ellos los que tienen que poner freno. Se caen y tardan en levantarse. Sacan de banda y tardan. A mí esto me hierve la sangre», profundizó antes de admitir que «me quedé en el campo para decírselo al árbitro, pero vi que estaba muy caliente y me metí para el vestuario».

              ​​​​​​Será fundamental marcar primero para evitar las pérdidas de tiempo y que no nos pase como en aquel partido.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 10/05/18, 03:24:21.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy en Betis TV a partir de las 22:00 y algo, por si alguien le quiere escuchar.
                A Free y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Ha estado bien la entrevista, bueno más bien las respuestas.
                  A Free y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Ha estado bien la entrevista, bueno más bien las respuestas.
                    Ha dicho claramente que el nivel de la plantilla del Sevilla da el nivel de lo que es un equipo europeo. Yo creo que se refería al centro del campo evidentemente. Lo intentó también con Roque Mesa, así que tiene claro dónde hay que subir el nivel de la plantilla
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Él sigue su linea, no le regala el oido a nadie y con sus ideas va a muerte.

                      Hay veces que a los aficionados nos gusta entrenadores algo más tribunos digamos, que nos digan los buenos que somos y tal. Él se centra en su trabajo y por supuesto hace bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Ha dicho claramente que el nivel de la plantilla del Sevilla da el nivel de lo que es un equipo europeo. Yo creo que se refería al centro del campo evidentemente. Lo intentó también con Roque Mesa, así que tiene claro dónde hay que subir el nivel de la plantilla
                        Esa respuesta seguramente ha sido la más interesante, para sacar muchas cosas entrelíneas.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Ha dicho claramente que el nivel de la plantilla del Sevilla da el nivel de lo que es un equipo europeo. Yo creo que se refería al centro del campo evidentemente. Lo intentó también con Roque Mesa, así que tiene claro dónde hay que subir el nivel de la plantilla
                          Lo tiene clarísimo.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Embobado toda la entrevista, cada dia me gusta mas escucharlo.

                            Comentario


                            • Claro y meridiano ha estado.
                              Un gentleman

                              Comentario


                              • Es el entrenador que mas me gusta en salas de prensa desde hace.........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X