Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero si en el gol de Muniain el que falla es Amat....

    Tello demasiado buen partido hizo. La unica alternativa que tenia setién para el lateral derecho era mandi. Rafa Navarro, Francis y Barragán estaban lesionados.
    A kurosawa, Gattuso8 y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Queda en evidencia el que sale en la foto si los que lo señalan no son capaces de ver más allá de sus narices. Si pones a un jugador a hacer lo que no sabe, yo tengo bien claro de quien es la culpa.
      Mejor parar aquí porque esto se va a convertir en un buclr infinito

      Comentario


      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
        Pero si en el gol de Muniain el que falla es Amat....

        Tello demasiado buen partido hizo. La unica alternativa que tenia setién para el lateral derecho era mandi. Rafa Navarro, Francis y Barragán estaban lesionados.
        Adivine ustes quién falló también en el de Aduriz...

        A mí me pareció Tello de los mejores. Puso en muchos problemas a la defensa del Athletic.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Adivine ustes quién falló también en el de Aduriz...

          A mí me pareció Tello de los mejores. Puso en muchos problemas a la defensa del Athletic.
          la que le hizo Aduriz... aunque a Bartra también se la hizo Williams.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            la que le hizo Aduriz... aunque a Bartra también se la hizo Williams.
            Ni que lo digas. Bartra también estuvo horrendo, y para muestra la jugada que se marca al final de la primera parte, cubriendo muy mal a su marca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Adivine ustes quién falló también en el de Aduriz...

              A mí me pareció Tello de los mejores. Puso en muchos problemas a la defensa del Athletic.
              Para mi Tello falló en ataque. No supo poner centros. Y curiosamente era lo que creía que mejor iba a hacer: regatear o irse en carrera y centrar. En defensa lo vi bien.

              En el gol de Muniain, además de Durmisi que deja centrar, se lo comen los tres centrales y el portero que se agarró al primer palo cuando el que centraba no podía chutar. El de Aduriz no lo vi porque dejé de ver la tele desesperado.

              Edito: igual es una locura, pero si quedaran partidos hasta lo probaba de lateral en la izquierda. Está acostumbrado a jugar a pie cambiado.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/05/18, 01:10:41.

              Comentario


              • Pues yo creo que ya tocaba perder un partido. No pasa nada. A seguir con la temporada histórica que se está haciendo pese a las limitaciones y las dificultades. Mucho mérito de todos y mi más sincero agradecimiento como bético.

                Comentario


                • Tello no es ni carrilero ni interior derecha. Es extremo-segundo delantero, que además aprovecha más sus cualidades con espacios porque tiene buena arrancada y velocidad pero no regate. La culpa de este partido no es suya.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 08/05/18, 08:07:18.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi Setién cae en dos fallos. Uno lógico, pero el otro no.

                    El primero es la lesión de Junior. El cambio de Camarasa es lógico si quieres mantener los 3 centrales, bajando a Javi García. El problema es que Camarasa no se ha adaptado al sistema y el equipo quedó roto en la primera parte. En la segunda se recompuso el equipo algo y Camarasa tuvo mas presencia en los 15 primeros minutos de la segunda parte.

                    Entonces llega el error importante. El equipo seguía sin generar, y Setién decide dar entrada a Rubén por Tonny. Aquí es cuando tenía que haber entrado Ryad. La prueba es que fue a raíz de la entrada del franco-argelino cuando de verdad comenzamos a generar peligro, incluyendo el balón parado, con dos saques de corner magnificos (uno un gol injustamente anulado y otro a la escuadra). Sin olvidar que Rubén no rascó gola en la mas de media hora de juego de la que dispuso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Para mi Setién cae en dos fallos. Uno lógico, pero el otro no.

                      El primero es la lesión de Junior. El cambio de Camarasa es lógico si quieres mantener los 3 centrales, bajando a Javi García. El problema es que Camarasa no se ha adaptado al sistema y el equipo quedó roto en la primera parte. En la segunda se recompuso el equipo algo y Camarasa tuvo mas presencia en los 15 primeros minutos de la segunda parte.

                      Entonces llega el error importante. El equipo seguía sin generar, y Setién decide dar entrada a Rubén por Tonny. Aquí es cuando tenía que haber entrado Ryad. La prueba es que fue a raíz de la entrada del franco-argelino cuando de verdad comenzamos a generar peligro, incluyendo el balón parado, con dos saques de corner magnificos (uno un gol injustamente anulado y otro a la escuadra). Sin olvidar que Rubén no rascó gola en la mas de media hora de juego de la que dispuso.
                      Totalmente de acuerdo. La primera parte de Camarasa es horrorosa.

                      Los "mejores" minutos del Betis quitando los del final vienen en el principio de ambas mitades. Hasta la lesión de Junior y hasta el cambio de Ruben.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo único que hubiera hecho con la alineación es no haber sacado a Loren y Sanabria juntos, Sergio León por sus características tendría que haber sido uno de los dos.
                        Y que se noto la baja de Mandi, sobre todo de Guardado(cuando no está, se nota muchísimo), si le sumas que Loren y Sanabria se anulan mutuamente, León o el mismo Rubén hubieran cuajado más... Y Boudebouz de inicio también...
                        No tenemos 25 grandes jugadores o mejor dicho, jugadores que funcionen con este sistema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Para mi Setién cae en dos fallos. Uno lógico, pero el otro no.

                          El primero es la lesión de Junior. El cambio de Camarasa es lógico si quieres mantener los 3 centrales, bajando a Javi García. El problema es que Camarasa no se ha adaptado al sistema y el equipo quedó roto en la primera parte. En la segunda se recompuso el equipo algo y Camarasa tuvo mas presencia en los 15 primeros minutos de la segunda parte.

                          Entonces llega el error importante. El equipo seguía sin generar, y Setién decide dar entrada a Rubén por Tonny. Aquí es cuando tenía que haber entrado Ryad. La prueba es que fue a raíz de la entrada del franco-argelino cuando de verdad comenzamos a generar peligro, incluyendo el balón parado, con dos saques de corner magnificos (uno un gol injustamente anulado y otro a la escuadra). Sin olvidar que Rubén no rascó gola en la mas de media hora de juego de la que dispuso.
                          El partido estaba para León y no para Rubén.... Y por supuesto Ryad.

                          Comentario


                          • El cambio de Sanabria por Rubén no tuvo ningún sentido. No llegaban balones a los delanteros y eso no se iba a arreglar cambiando a uno por otro.

                            Comentario


                            • Los dos primeros goles del Servilleta vienen de dos balones en largo , espero que Setien lo apunte porque en el derbi van a jugar asi .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Los dos primeros goles del Servilleta vienen de dos balones en largo , espero que Setien lo apunte porque en el derbi van a jugar asi .
                                está clarísimo, lo que no creo es que demos tantas facilidades para poner esos balones, y no tenemos a Vallejo ni a Ramos
                                A g.Garcia y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X