Originalmente publicado por Free
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Estoy totalmente seguro que vendrán baches, es normal en todos los equipos, pero estoy al 200% con este entrenador desde el principio, y no sólo por el fútbol que propone, sino porque es un hombe, humilde, trabajador y que tiene los pies en el suelo, su discurso está lleno de coherencia, muy al contrario de otros vendeburras que han ocupado el banquillo. Hay que cuidar a Quique y hacerle sentir el calor del mejor patrimonio que tiene este bendito club, la afición, porque el cántabro no es un hombre de moverse a golpe de talonario sino de valorar como de agusto trabaje y le dejen trabajar en un club. Dicho ésto, y haciendo mía la frase de otro grande: "Ésto acaba de empezar, vamos latido a latido".Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 21/09/17, 10:57:46.
Comentario
-
Anoche incluso perdiendo, nos hubiera valido.
Un empate, hubiera sabido a gloria.
Disfrutemos el momento!!
No todos los dias, se la sacas al Mandril en su casa y se quedan mirando con cara de ton-n.tos ...A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo mejor de todo es que si le dejan trabajar este tío se va a quedar aquí muchos años.
Es increible que Serra haya venido 3 veces y las 3 veces haya dado un vuelco a la situación en un tiempo record.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a ser crítico. no me gustaron los cambios. Eché en falta que Joaquín entrara por Tello, y que Francis se quedara. También, que en lugar de entrar Boudebouz, quien no estaba aún para 30 min, hubiera entrado Sergio León, en el lugar de Sanabria o en el de Francis (mejor en el del último, que estaba cansado). Fabián debería de haber continuado en el campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeAnoche incluso perdiendo, nos hubiera valido.
Un empate, hubiera sabido a gloria.
Disfrutemos el momento!!
No todos los dias, se la sacas al Mandril en su casa y se quedan mirando con cara de ton-n.tos ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVoy a ser crítico. no me gustaron los cambios. Eché en falta que Joaquín entrara por Tello, y que Francis se quedara. También, que en lugar de entrar Boudebouz, quien no estaba aún para 30 min, hubiera entrado Sergio León, en el lugar de Sanabria o en el de Francis (mejor en el del último, que estaba cansado). Fabián debería de haber continuado en el campo.
Tello y Sanabria también.
Al final salio perfectoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario