Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Esto es.

    Simeone consigue resultados porque aplica su estilo y lo aplica bien.

    Setién está consiguiendo resultados porque aplica su estilo, y lo estamos aplicando cada vez mejor.

    No sé por qué está instaurada la creencia de que el juego defensivo es sinonimo de victoria.

    La victoria llega por hacer las cosas bien, da igual el estilo que escojas.

    Si los entrenadores conociesen un método para ganar sin importar cómo jugar... ¿no crees que todos lo aplicarían, señor parse ? A los entrenadores no se les pide jugar bonito. Se les pide ganar. El problema es que no hay un método infalible. Solo queda competir y jugar mejor que tu rival. Jugar mejor no tiene por qué ser jugar bonito. Pero, al menos yo, prefiero jugar bonito a jugar como el Atletico de Madrid.
    Ni el juego defensivo es sinonimo de victoria ni el ofensivo. Y sin embargo está mejor visto el ofensivo,injustamente. Solo por lo estetico. Pero al final,por muy estetico que sea,si no ganas te echan,al igual que si siendo defensivo no ganas. Así que valoro los dos por igual. Y eso era lo que debatia,que no vi que el Betis jugara mejor que el Atletico,porque cada uno jugó muy bien en su estilo,y fue un empate justo,ninguno se pudo imponer al otro.

    Yo tambien prefiero jugar bonito a jugar como el Atletico,pero siempre que consigamos resultados. Lo primero es el resultado,y lo segundo la estetica,y prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder. Si Setien consigue jugar bien y ganar a la vez,doble merito tiene para mi,ya lo he dicho en otras ocasiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Precisamente el juego defensivo suele ser el de los cutres, de equipos de luchar por el descenso y aun así bajar.
      No me parece acertado,esta es una Liga desigualada,cuando hay pocos recursos economicos y jugadores de bajo nivel en una plantilla puede que la mejor opción pase por ser un equipo luchador y defensivo,ponerlo dificil y aprovechar las que se tengan arriba. Y si les es mas facil llegar arriba con 3 pases que con 30,es entendible que lo hagan.

      Con los jugadores que habia aqui hace una y dos temporadas,dudo mucho que cualquier entrenador consiguiera hacerles jugar como juega el Betis de este año,ni Setien lo habría conseguido. Y aún logrando jugar al toque,no creo que el equipo hubiera pasado del decimo puesto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Me refería a la visión general sobre este sistema. No en particular con nosotros. Aunque no coincido de todo contigo.

        Es cierto que los partidos pueden ser menos espectaculares pues de un 4-4 a un 1-0 hay diferencias. Pero en cuanto a juego me parece que estamos muchisimo mejor. El partido contra el ATM es un verdadero espectáculo a nivel futbolístico. Por eso no coincido del todo jeje los partidos son menos espectaculares si pero nuestro juego me parece que si ha mejorado.
        Si asi lo veo yo tambien,ahora jugamos mejor que antes,y no metemos 4 goles,ni nos los meten. El del Wanda fue un partidazo y los dos equipos estuvieron muy bien,cada uno con un estilo distinto.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje

          Mucho, muchísimo.

          ​​​​​​Pero para mi Getafe o Atlético no juegan mal, juegan aburridos. Pero dentro de lo que hacen, lo hacen perfectamente, pero es aburrido.
          Que parezca aburrido a mucha gente no lo discuto,eso depende del gusto de cada uno. Lo que discuto es eso de que juguemos mejor que ellos,porque si nosotros ejecutamos bien,ellos tambien, y ambos estilos son lícitos y validos si logran resultados,que es para lo que se compite.

          Leo a menudo como que ese tipo de juego no tiene valor y no me parece razonable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            No me parece acertado,esta es una Liga desigualada,cuando hay pocos recursos economicos y jugadores de bajo nivel en una plantilla puede que la mejor opción pase por ser un equipo luchador y defensivo,ponerlo dificil y aprovechar las que se tengan arriba. Y si les es mas facil llegar arriba con 3 pases que con 30,es entendible que lo hagan.

            Con los jugadores que habia aqui hace una y dos temporadas,dudo mucho que cualquier entrenador consiguiera hacerles jugar como juega el Betis de este año,ni Setien lo habría conseguido. Y aún logrando jugar al toque,no creo que el equipo hubiera pasado del decimo puesto.
            Pues eso, el de los cutres.
            A grönvit le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Carmona,el Betis de Chaparro jugó un futbol muy bonito y vistoso,y la gente pedía la destitución porque estabamos cerca del descenso. Con Setien se jugaba muy bonito a principio de temporada,pero cuando no llegaban las victorias se pedía su destitución,incluso es muy posible que en el club se lo plantearan.

              En el futbol mandan los resultados,eso lo sabe cualquier entrenador. Mientras Simeone tenga al equipo arriba nadie querrá que se vaya. Podemos poner muchos ejemplos. El futbol es resultadista,y queremos resultados siendo del Betis,lo que pasa es que no dejamos solo al equipo cuando pierde. Pero a nadie le gusta perder,por muy bien que juegue. Sin embargo,no conozco a nadie que no le guste ganar,aunque se juegue mal.

              Los asiaticos ven más un United-Liverpool,y seguramente no toquen tanto el balón como varios equipos de aqui,eso es otra historia.

              Y repito,no prefiero el futbol de Simeone al de Guardiola como espectador,pero respeto ambos estilos por igual y los dos me parecen igual de válidos.
              ¿Muy bonito jugaba el Betis de Chaparro? jajajajaja
              Al Betis lo estás viendo jugar bonito casi por 1era vez en tu vida. Y yo también. Y cuando se pidió la destitución de Setién, el equipo no jugaba bonito en absoluto, es más, no jugaba a nada.
              ¿Que no hay aficionados del Atlético que están deseando largar a Simeone? Ni ná.
              ¿Que el Liverpool no toca el balón?



              En mi cabeza no cabe que te guste un deporte que consiste en dominar una pelota sin que se toque la pelota. Es que va contra su propia naturaleza. Es como gustarte la pizza sin queso, tomate, ni masa.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/18, 01:30:56.
              A grönvit le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                ¿Muy bonito jugaba el Betis de Chaparro? jajajajaja
                Al Betis lo estás viendo jugar bonito casi por 1era vez en tu vida. Y yo también. Y cuando se pidió la destitución de Setién, el equipo no jugaba bonito en absoluto, es más, no jugaba a nada.
                ¿Que no hay aficionados del Atlético que están deseando largar a Simeone? Ni ná.
                ¿Que el Liverpool no toca el balón?



                En mi cabeza no cabe que te guste un deporte que consiste en dominar una pelota sin que se toque la pelota. Es que va contra su propia naturaleza.
                Si,seguramente en las cronicas de aquella epoca y en los comentarios se destacaría. Yo recuerdo la primera vuelta del Betis de Chaparro,sobre todo el inicio de Liga,y el juego era atacante,combinativo y alegre. Pero no ganaban,por lo tanto no era válido. Y lo echaron.

                La gran mayoria de aficionados atleticos no quieren que se vaya. Solo querrán cuando empiecen a caer malos resultados.

                Lo del Liverpool lo digo porque tocan pero mas vertical y directo que lo que se dice que es "buen futbol". No necesariamente buscan dar 30 toques antes de llegar al gol.


                El futbol consiste en meter una pelota en la porteria contraria mas veces que el rival. Todos la tocan,unos mas otros menos,pero quien la mete mas y se la meten menos gana,toque mas o toque menos.
                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 25/04/18, 01:40:18.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Si,seguramente en las cronicas de aquella epoca y en los comentarios se destacaría. Yo recuerdo la primera vuelta del Betis de Chaparro,sobre todo el inicio de Liga,y el juego era atacante,combinativo y alegre. Pero no ganaban,por lo tanto no era válido. Y lo echaron.

                  La gran mayoria de aficionados atleticos no quieren que se vaya. Solo querrán cuando empiecen a caer malos resultados.

                  Lo del Liverpool lo digo porque tocan pero mas vertical y directo que lo que se dice que es "buen futbol". No necesariamente buscan dar 30 toques antes de llegar al gol.


                  El futbol consiste en meter una pelota en la porteria contraria mas veces que el rival. Todos la tocan,unos mas otros menos,pero quien la mete mas y se la meten menos gana,toque mas o toque menos.
                  Dime la verdad, de chico en el cole a ti te gustaba la gorda, ¿a que sí?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Dime la verdad, de chico en el cole a ti te gustaba la gorda, ¿a que sí?
                    A mi de chico me gustaba el balón,no me separaba de él.

                    No eres mam.on ni na Carmona
                    A iMisut y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      A mi de chico me gustaba el balón,no me separaba de él.

                      No eres mam.on ni na Carmona
                      Lo entiendo. Las amistades del cole son difíciles de mantener en la edad adulta, pero no había por qué dejar de hablarse, hombre

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Lo entiendo. Las amistades del cole son difíciles de mantener en la edad adulta, pero no había por qué dejar de hablarse, hombre
                        Las sigo manteniendo,pero no renuncio a otras amistades.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Partes de una premisa para mi errónea del domingo, el Atco copió sistema para salir a buscar al Betis, sin embargo terminó encerrado en su área, porque el Betis hizo mejor lo suyo, después aguantó bien e incluso tuvo alguna, pero el Betis hizo mejor su plan, que en un Atco en su casa te haga 3 ocasiones mal contadas y lo tengas metido en su campo, lo ves muy poco, te diría con 2 o 3 equipos y uno fue el Betis.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • El juego de Atleti pal que lo quiera. Usar 300 millones de euros y jugadores de gran clase para lo que vimos el domingo, es un cutrerío te pongas como te pongas. Sin discutir su efectividad. Pero vamos, que efectiva fue la abuela que restauró el cuadro aquel de Cristo...
                            A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Ni el juego defensivo es sinonimo de victoria ni el ofensivo. Y sin embargo está mejor visto el ofensivo,injustamente. Solo por lo estetico. Pero al final,por muy estetico que sea,si no ganas te echan,al igual que si siendo defensivo no ganas. Así que valoro los dos por igual. Y eso era lo que debatia,que no vi que el Betis jugara mejor que el Atletico,porque cada uno jugó muy bien en su estilo,y fue un empate justo,ninguno se pudo imponer al otro.

                              Yo tambien prefiero jugar bonito a jugar como el Atletico,pero siempre que consigamos resultados. Lo primero es el resultado,y lo segundo la estetica,y prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder. Si Setien consigue jugar bien y ganar a la vez,doble merito tiene para mi,ya lo he dicho en otras ocasiones.
                              Para nada de acuerdo. El fútbol es un espectáculo. Jugar bonito está mejor considerado porque leñes, es mas bonito. Simplemente por eso. No digo que uno no pueda vibrar con un juego de garra y de entrega. Pero yo cuando veo fútbol, disfruto cuanto mas tiempo se juegue, buscando generar ocasiones de gol. Jugar como propone Simeone o Bordalás será eficiente, pero son partidos que da asco ver.
                              A grönvit, Carmona y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que hace años que el mundo del fútbol en general se está dando cuenta que el mejor fútbol y el que más éxitos da es el juego de toque y posesión que tanto caracterizan al Barcelona y a la selección española. El problema es que hacer ese fútbol no es nada fácil. La selección alemana empezó a imitarlo tras los éxitos de la selección española, incluso el Madrid de Zidane intenta hacer un fútbol más de toque tras los éxitos del fútbol club Barcelona. Setién solo concibe ese fútbol y lo implanta en todos los equipos a los que va. Yo como bético tenía muchas dudas de ver a mi Betis jugar así al fútbol y el gol del Bernabeu me disipó todas mis dudas. Yo me quito el sombrero ante este señor.
                                A Chano8 y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X