Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
La cosa es tener una idea y ejecutarla bien, que los jugadores la asimilen como propia y la lleven al campo.
Pero esta idea puede ser de un juego más bonito (Setién, Barça) o de un juego más feo (Simeone, Getafe). Porque el Atlético juega bien al fútbol, a su fútbol. De hecho yo creo que en su estilo son los mejores. Pero eso no quiere decir que sea lo mejor para todos los equipos.
Luego está la opinión de cada uno. Si haces el fútbol de Simeone y te mantienes arriba como lo está haciendo, pues lo aguantas. Lo aguantas porque ganas a unos niveles de mejores equipos de Europa, ojo. Pero el año pasado, nosotros con Víctor Sánchez del Amo, jugando encerrados, aquello no había quien lo aguantara. Incluso los partidos que ganamos, me decía: vaya coññazo. Solo te alegras cuando el árbitro pita. Pero alegrarte cuando ganas lo haces con cualquier estilo. El mérito lo veo yo en que con Setién hay partidos que hemos empatado o perdido en los que he disfrutado del equipo, aunque me joddiera la derrota. Y eso te da al confianza de decir: bueno este partido se ha perdido pero hay ALGO.
Comentario