Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Sabes a lo que me refiero con lo de resultadista. Para mí está por encima del juego bonito. Si me dicen que jugando como el Atletico de Simeone vamos a conseguir mas exitos que jugando como el Barsa de Guardiola lo firmo ahora mismo.

    ¿ tu lo firmarias ?

    Muchas veces se desprecia al equipo que se basa en defender atras y jugar directo con el balón,aunque consiga unos magnificos resultados. Es otra manera de jugar,gustará mas o menos,pero no me gusta que se desprecie.

    ¿ Por qué debe jugar el Atletico más al toque y más ofensivo ? ¿por tener a Griezzman? Tienen un estilo y una identidad que le ha dado y le da un gran resultado. Y eso es lo primero.
    Porque tienen a nose cuantos miles aficionados en el estadio hasta los cohones de dar bostezos.
    El juego rácano funciona cuando vienes de no hacer nada y empiezas a hacer cosas, pero una vez que se va el novelerío no hay quien lo soporte.
    Van 2dos en Liga y están deseando que termine.
    No nos olvidemos que el fútbol es un entretenimiento. Cuando deja de entretenerte no hay éxitos que valgan.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 15:52:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Porque tienen a nose cuantos miles aficionados en el estado hasta los cohones de dar bostezos.
      El juego rácano funciona cuando vienes de no hacer nada y empiezas a hacer cosas, pero una vez que se va el novelerío no hay quien lo soporte.
      Van 2dos en Liga y están deseando que termine.
      No nos olvidemos que el fútbol es un entretenimiento. Cuando deja de entretenerte no hay éxitos que valgan.
      Si la temporada que viene se va Simeone,y llega un entrenador que les hace jugar de maravilla pero están en cuarta o quinta posición,estoy seguro que la afición pide el despido.

      La gente quiere ganar,y ver espectaculo tambien,pero primero quieren ganar,aunque no haya espectaculo. Asi es el futbol realmente. Hemos ganado partidos feos ultimamente y nos hemos ido contentos,pero hemos perdido partidos jugando bonito y yo al menos me he ido cabreado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Si la temporada que viene se va Simeone,y llega un entrenador que les hace jugar de maravilla pero están en cuarta o quinta posición,estoy seguro que la afición pide el despido.

        La gente quiere ganar,y ver espectaculo tambien,pero primero quieren ganar,aunque no haya espectaculo. Asi es el futbol realmente. Hemos ganado partidos feos ultimamente y nos hemos ido contentos,pero hemos perdido partidos jugando bonito y yo al menos me he ido cabreado.
        Yo lo siento, pero lo he dicho varias veces, si el Betis este año en vez de Setien ficha a Bordalás y jugamos como el Getafe, no veo ni un partido, ganemos lo que ganemos.

        Al Atleti da gusto verlo defender y como tiene a los 11 enchufados, pero si fuera mi equipo me aburriría bastante.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Poca ambición denoto en tu comentario: asequibilidad, dejar de lado la Liga... términos que no deben estar en una mente ganadora. Y nosotros tenemos que empezar a ser un club ganador.
          No. Digo que quedar entre los 4 primeros en liga es harto complicado. Cuando tengamos el 4-5 presupuesto lo veré mas factible. Lo de este año es excepcional porque equipos que por potencial deberían estar delante nuestra (Athletic o Real Sociedad) han pinchado.

          En UEFA colarte en dieciseisavos no es nada complicado. Es decir, tienes un torneo con 4 eliminatorias que no se pone serio de verdad hasta cuartos. Mucho mas facil por rivales alcanzar el titulo que mantener una cuarta plaza.

          Dicho esto, por supuesto que nuestra aspiración debe ser la máxima. Pero poco a poco. En nuestra situación actual, es mas viable Champions via UEFA que via Liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Sabes a lo que me refiero con lo de resultadista. Para mí está por encima del juego bonito. Si me dicen que jugando como el Atletico de Simeone vamos a conseguir mas exitos que jugando como el Barsa de Guardiola lo firmo ahora mismo.

            ¿ tu lo firmarias ?

            Muchas veces se desprecia al equipo que se basa en defender atras y jugar directo con el balón,aunque consiga unos magnificos resultados. Es otra manera de jugar,gustará mas o menos,pero no me gusta que se desprecie.

            ¿ Por qué debe jugar el Atletico más al toque y más ofensivo ? ¿por tener a Griezzman? Tienen un estilo y una identidad que le ha dado y le da un gran resultado. Y eso es lo primero.
            ese es el error: valorar tareas por objetivos intangibles.

            tu pregunta contiene trampa, ganar no se elige.
            A Chano8 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Si la temporada que viene se va Simeone,y llega un entrenador que les hace jugar de maravilla pero están en cuarta o quinta posición,estoy seguro que la afición pide el despido.

              La gente quiere ganar,y ver espectaculo tambien,pero primero quieren ganar,aunque no haya espectaculo. Asi es el futbol realmente. Hemos ganado partidos feos ultimamente y nos hemos ido contentos,pero hemos perdido partidos jugando bonito y yo al menos me he ido cabreado.
              No, no, ganar aunque no haya espectáculo lo quieren 1 vez, 2, pero se acabó.
              Si la gente lo 1ero que quisiera fuera ganar no seríamos del Betis casi ninguno de los que aquí estamos. Y del Atleti menos.
              Si el fútbol fuese un deporte resultadista no sería lo popular que es.
              Dile a los millones de asiáticos que pagan no se cuantos millones por ver fútbol occidental que un Alavés-Levante tiene más nivel que el equivalente en Inglaterra.
              Y te dirán que vale, que tiene más nivel, pero que es un peñazo y que ellos no van a soltar pasta por tragar peñazos.

              Lo de ponernos como ejemplo no me vale. 1ero porque venimos de no ganar de años, por lo que todo lo que sea ganar ahora mismo nos valía. Y respecto a lo de los partidos feos es porque han supuesto un oasis en el año. Pásate 4 años ganando así y ya veríamos. De todo se cansa la gente, incluso de ganar. Y la gente va a un estadio y paga una entrada o un abono por divertirse, no por ver ganar. Ver ganar ya se ve por la tele. O ni eso, valdría con el teletexto.

              Vamos, a ver, no nos equivoquemos. Ocurre igual en todo en la vida y el fútbol no va a ser menos. Lo que entra por el ojo vende más que lo que es feo aunque funcione. Eso es así en todo, incluso en las relaciones humanas. A no ser que seas de esos que a los 15 años prefería ligarse a la buena hente (y gorda) en vez de a la que estaba buena.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 16:29:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Ya,Notorious,ya sabes que soy primero resultadista en lo que a mi equipo se refiere.

                Yo no vi superioridad en ocasiones,la de Torres y la de Saul fueron incluso mas claras que las de Barragan y Tello.

                Cada equipo hizo su futbol casi a la perfeccion,pero ninguno se impuso al otro. Igualdad y empate justo,reconocido por los dos entrenadores incluso.

                Y me llena de orgullo el partido que hicimos ante un equipo superior,jugando al mismo nivel que ellos.
                Pero compañero, no se puede ser siempre resultadista, porque entonces el farsa debería de echar a Valverde, por ejemplo, y solo por el partido de vuelta de Championd.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Sería un bonito debate.

                  Yo lo que veo es que nuestros partidos tienen poco espectaculo y menos ocasiones que en la primera vuelta. Pero sacamos mas puntos.

                  Ni ante el Depor,Valencia,Real Sociedad,Levante,Alaves,Getafe o Girona se hizo un juego bonito ni espectacular. Los partidos ahora son menos vistosos pero se trabajan mejor,se arriesga menos y se gana más.
                  Eso es una apreciación tuyo que no tiene porque ser la real, a mi con el Depor me pareció que jugamos 65 minutos muy buenos, con el Levante el partido entero, con el Girona la primera parte, contra la Real fue más flojo, con el Valencia estuvo también flojo, y el Getafe fue un mal partido, con el Alavés también hicimos una gran priemra parte. De hecho jugar al fútbol lo que se dice jugar, contra Girona, Alavés y Depor, se jugó casi mejor en la segunda vuelta que en la primera.
                  Poco tiene que ver la película que tienes montada con los resultados con el juego, el Betis hizo un pésimo partido en Getafe y ganó, pero pocas conclusiones buenas sacaría de allí, seguro que Setién se queda con el juego del Wanda aunque se empatara.
                  A Chano8, Notorious1 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    No. Digo que quedar entre los 4 primeros en liga es harto complicado. Cuando tengamos el 4-5 presupuesto lo veré mas factible. Lo de este año es excepcional porque equipos que por potencial deberían estar delante nuestra (Athletic o Real Sociedad) han pinchado.

                    En UEFA colarte en dieciseisavos no es nada complicado. Es decir, tienes un torneo con 4 eliminatorias que no se pone serio de verdad hasta cuartos. Mucho mas facil por rivales alcanzar el titulo que mantener una cuarta plaza.

                    Dicho esto, por supuesto que nuestra aspiración debe ser la máxima. Pero poco a poco. En nuestra situación actual, es mas viable Champions via UEFA que via Liga.
                    Claro que es harto complicado, esa es la chicha. Yo es que a la Uefa ni quiero ir (por lo meramente deportivo, digo). Es más, como ya he dicho, si por mi fuera ni existiría esa competición (ni la copa del Rey).
                    Nuestra situación actual es 10 puntos menos que el 4to. Por tanto es un objetivo difícil, pero ni de lejos imposible. Más difícil me parece ganar la Uefa que pillar al Valencia (equipo irregular donde los haya).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pero compañero, no se puede ser siempre resultadista, porque entonces el farsa debería de echar a Valverde, por ejemplo, y solo por el partido de vuelta de Championd.
                      Y nosotros no seríamos béticos
                      A beticodecampillos y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero compañero, no se puede ser siempre resultadista, porque entonces el farsa debería de echar a Valverde, por ejemplo, y solo por el partido de vuelta de Championd.
                        y además si sólo miras un resultado nunca sabrás por qué has ganado y no podrás potenciar lo positivo y corregir lo negativo.

                        ganar de la forma que sea me parece bastante perjudicial y mediocre.
                        A paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ese es el error: valorar tareas por objetivos intangibles.

                          tu pregunta contiene trampa, ganar no se elige.
                          Esto es.

                          Simeone consigue resultados porque aplica su estilo y lo aplica bien.

                          Setién está consiguiendo resultados porque aplica su estilo, y lo estamos aplicando cada vez mejor.

                          No sé por qué está instaurada la creencia de que el juego defensivo es sinonimo de victoria.

                          La victoria llega por hacer las cosas bien, da igual el estilo que escojas.

                          Si los entrenadores conociesen un método para ganar sin importar cómo jugar... ¿no crees que todos lo aplicarían, señor parse ? A los entrenadores no se les pide jugar bonito. Se les pide ganar. El problema es que no hay un método infalible. Solo queda competir y jugar mejor que tu rival. Jugar mejor no tiene por qué ser jugar bonito. Pero, al menos yo, prefiero jugar bonito a jugar como el Atletico de Madrid.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 24/04/18, 16:35:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Esto es.

                            Simeone consigue resultados porque aplica su estilo y lo aplica bien.

                            Setién está consiguiendo resultados porque aplica su estilo, y lo estamos aplicando cada vez mejor.

                            No sé por qué está instaurada la creencia de que el juego defensivo es sinonimo de victoria.

                            La victoria llega por hacer las cosas bien, da igual el estilo que escojas.

                            Si los entrenadores conociesen un método para ganar sin importar cómo jugar... ¿no crees que todos lo aplicarían, señor parse ? A los entrenadores no se les pide jugar bonito. Se les pide ganar. El problema es que no hay un método infalible. Solo queda competir y jugar mejor que tu rival. Jugar mejor no tiene por qué ser jugar bonito. Pero, al menos yo, prefiero jugar bonito a jugar como el Atletico de Madrid.
                            Precisamente el juego defensivo suele ser el de los cutres, de equipos de luchar por el descenso y aun así bajar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Sería un bonito debate.

                              Yo lo que veo es que nuestros partidos tienen poco espectaculo y menos ocasiones que en la primera vuelta. Pero sacamos mas puntos.

                              Ni ante el Depor,Valencia,Real Sociedad,Levante,Alaves,Getafe o Girona se hizo un juego bonito ni espectacular. Los partidos ahora son menos vistosos pero se trabajan mejor,se arriesga menos y se gana más.
                              Me refería a la visión general sobre este sistema. No en particular con nosotros. Aunque no coincido de todo contigo.

                              Es cierto que los partidos pueden ser menos espectaculares pues de un 4-4 a un 1-0 hay diferencias. Pero en cuanto a juego me parece que estamos muchisimo mejor. El partido contra el ATM es un verdadero espectáculo a nivel futbolístico. Por eso no coincido del todo jeje los partidos son menos espectaculares si pero nuestro juego me parece que si ha mejorado.
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Sabes a lo que me refiero con lo de resultadista. Para mí está por encima del juego bonito. Si me dicen que jugando como el Atletico de Simeone vamos a conseguir mas exitos que jugando como el Barsa de Guardiola lo firmo ahora mismo.

                                ¿ tu lo firmarias ?

                                Muchas veces se desprecia al equipo que se basa en defender atras y jugar directo con el balón,aunque consiga unos magnificos resultados. Es otra manera de jugar,gustará mas o menos,pero no me gusta que se desprecie.

                                ¿ Por qué debe jugar el Atletico más al toque y más ofensivo ? ¿por tener a Griezzman? Tienen un estilo y una identidad que le ha dado y le da un gran resultado. Y eso es lo primero.
                                Me encantó lo de Griezzman, una auténtics y sutil metáfora de lo que se divierte jugando en su equipo (ZZZ).

                                Sin acritud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X