Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de los 5 defensas es un meme ya no? Ayer, el centro lo pone un "defensa" y lo marca un "defensa" despues de trenzar jugada.

    Podeis repetirlo las veces que queráis, pero el sistema de Setién no es defensivo, todo lo contrario. A ver si vais a ser como miPepe y por poner más delanteros es jugar más al ataque.

    Repaso que esta dando este SEÑOR a todos sus detractores, el partido de ayer era de 4-0 si Sergio hubiera estado colo suele estar.

    Y ojo, que hay cosas criticables, como Sergio solo en punta por ejemplo, que no funciona y debería de saberlo. Pero que por aquí haya gente que diga que prefiere otro míster... A quien? A ver en serio, digan entrenadores superiores a Setién y que estén al alcance del Real Betis.

    Comentario


    • El partido de la temporada donde mas ocasiones hemos creado, 6 victorias seguidas , y seguimos con el tema de que jugamos con mas defendas. Luego que el modelo a seguir es Simeone. El Cholo no se come aquí los turrones.
      A eltrabubu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Espero que lo que dices por "la afinidad con Las Palmas", sea fruto de que no has pensado muy bien lo que escribes, porque tiene tela marinera, y si no analiza bien la frase. 13 tiros a puerta del Glorioso por 1 de Las Palmas, según reza en las estadísticas, dicen mucho si se fue o no por el partido. Vamos a pensar en lo que escribimos. Se puede estar de acuerdo con el planteamiento o no, eso es respetable, dudar de un profesional por una afinidad con otro equipo me parece muy fuerte, entonces que Dios nos pille confesados si alguna vez jugamos contra el Racing, o mismamente este finde contra el Atleti porque QS estuvo allí unas cuantas temporadas.
        Yo creo que ha sido más por la alta acumulación de Rebujitos.

        Tiene telaaaa lo que aquí se lee a veces

        Comentario


        • Ayer faltó frescura arriba, a algunos se le notó la fiesta en exceso, la suerte es que en la segunda parte jugaba con nosotros un fichaje extraordinario, Mexicano con dos eggs descomunales y que tiro para arriba el equipo de manera extraordinaria.
          Los cambios para mi, no los vi como Setién, para mi Joaquin, si Joaquín aunque me maten alguno de mis preferitis de aquí, estaba fundido, y a Tello lo hubiera cambiado por él y a a Campbell, esto sí que es de premio, pensé que lo sacaba por Barragán, que a pesar de la asistencia lo ví bastante despistado todo el partido y pondría de carrilero a Tello.
          A mi mas que el entrenador vi, demasiada suficiencia en algunos jugadores, también algunos con menos energía de la habitual y eso me da a mí que fue por los excesos de la feria.
          Desde luego no era el día que hubiera metido a los de aquí d titulares porque me parecieron los mas despistados con las fiestas.
          A goldedani y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • El gol de ayer de Junior creo que refleja muy bien lo que es el Betis de Setien , cuando todos ( me incluyo) estabamos pensando en que Campbell la pusiera a la oya , el equipo tuvo sin embargo la suficiente templanza y lucidez ( palabra que le encanta a Setien) para terminar buscando la mejor opcion . Todo eso es trabajo y mas trabajo .
            A g.Garcia y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Tendrá sus defectos y virtudes, pero estamos 5º y llevamos 6 victorias consecutivas y a un suspiro de entrar en Europa.

              Que levanten la mano los que a principio de temporada nos podríamos imaginar esta temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Tendrá sus defectos y virtudes, pero estamos 5º y llevamos 6 victorias consecutivas y a un suspiro de entrar en Europa.

                Que levanten la mano los que a principio de temporada nos podríamos imaginar esta temporada.
                A Principio? y al final de la primera vuelta.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  El gol de ayer de Junior creo que refleja muy bien lo que es el Betis de Setien , cuando todos ( me incluyo) estabamos pensando en que Campbell la pusiera a la oya , el equipo tuvo sin embargo la suficiente templanza y lucidez ( palabra que le encanta a Setien) para terminar buscando la mejor opcion . Todo eso es trabajo y mas trabajo .
                  Tal cual. A nosotros en esos momentos con el tiempo casi cumplido nos puede desesperar, pero a los jugadores no. Creen en la idea.
                  A sevillanobetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Ayer faltó frescura arriba, a algunos se le notó la fiesta en exceso, la suerte es que en la segunda parte jugaba con nosotros un fichaje extraordinario, Mexicano con dos eggs descomunales y que tiro para arriba el equipo de manera extraordinaria.
                    Los cambios para mi, no los vi como Setién, para mi Joaquin, si Joaquín aunque me maten alguno de mis preferitis de aquí, estaba fundido, y a Tello lo hubiera cambiado por él y a a Campbell, esto sí que es de premio, pensé que lo sacaba por Barragán, que a pesar de la asistencia lo ví bastante despistado todo el partido y pondría de carrilero a Tello.
                    A mi mas que el entrenador vi, demasiada suficiencia en algunos jugadores, también algunos con menos energía de la habitual y eso me da a mí que fue por los excesos de la feria.
                    Desde luego no era el día que hubiera metido a los de aquí d titulares porque me parecieron los mas despistados con las fiestas.
                    bueno... yo no creo que en una semana de tres partidos haya demasiados excesos. Quizá alguno podría ser... Pero más bien creo que la confianza por ser el penúltimo, porque cuando hubo que apretar se apretó.

                    lo de Joaquin es recurrente, son muchas veces las que lo mantiene cuando poco puede aportar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      bueno... yo no creo que en una semana de tres partidos haya demasiados excesos. Quizá alguno podría ser... Pero más bien creo que la confianza por ser el penúltimo, porque cuando hubo que apretar se apretó.

                      lo de Joaquin es recurrente, son muchas veces las que lo mantiene cuando poco puede aportar.
                      A Sergio también lo vi pesádote de reflejos y a Barragan también, aunque diera el gol.
                      A robercgarcia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                        Justo en el post del partido, cuando se pedia meter a Rubén, yo dije que prefería a Sanabria por eso mismo. Si hablamos de los cambios, no me parecieron malos, pero creo que apenas ayudó para ganar el partido, si bien es verdad que el Betis estaba generando suficiente .
                        El partido era de centrocampismo, así que nosotros debíamos de buscar la verticalidad con un xambio de sistema y la entrada de Sanabria, Tello y Campbell. A corree.
                        A Juan1997 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ante presiones altas es indispensable un delantero de ese perfil.
                          Las Palmas nos presionaba muy arriba y no ganábamos en el centro del campo, tampoco arriba ña batalla león-Gálvez. El partido estaba para sacar un central y meter otro atscante más, meter a Sanabria para jugar en largo xon él, Tello y Campbell para meter verticalidad y velocidad.

                          Comentario


                          • Veo yo aqui muchos estrategas tipo Pellegrini... hablaís con una solvencia de tacticas en el futbol y demás y unas correcciones a un entrenador.. a muchos os veo corrigiendo a un físico experimental en tema relacionada con particulas subatomicas
                            A Carmona y goldedani les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay algo que nadie o casi nadie se plantea... Y si viene un buen equipo a por Setién?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Hay algo que nadie o casi nadie se plantea... Y si viene un buen equipo a por Setién?
                                Va a estar aquí más que Wenger en el Arsenal!

                                Ojalá!
                                A eltrabubu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X