Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que hoy el mercado está mucho mas cribado. Eso es una realidad. Y para competir con equipos de igual a igual, es indudable que es necesario tener presupuestos parejos. Pero en que no es condición suficiente estamos de acuerdo, ¿no?
    Alguna vez puede sonar la flauta pero lo normal es que lo tengas que poner enloartolamesa.
    Te pongo un ej. en la 13/14 el año de los 25 puntos, en segunda despunta un chaval del Tenerife llamado Ayoze Perez. Se le hizo el seguimiento y convencio. El Tenerife no ponia pegas al traspaso, lo unico que pedia era pasta. Se descarta precisamente por eso, por falta de inversion. Al final se va al Newcastle por 2 kilos. Ese chaval hubiera venido al Betis por menos dinero que pago el Newcastle pero ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Se desmanteló en el sentido de "no cuidar" lo que se tenía. Se vendió a Beñat (pilar fundamental), se dejó escapar a Adrián, Cañas y Pozuelo, y Rubén Castro se te lesiona. Es cierto que luego Campbell o Pabon eran cedidos, pero la importante de los primeros me parece mucho mayor que la de los segundos.
      Habia limite en ficha y prevalecia lo economico a lo deportivo.
      Adrian, Cañas y Pozuelo se van precisamente por eso.
      Hoy en dia acuedes al mercado invernal con 10 kilos y te traes a Barta ofreciendole ser el mejor pagado de la plantilla.
      Inversion Sr. Imisut, no hay mas ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/04/18, 15:28:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Alguna vez puede sonar la flauta pero lo normal es que lo tengas que poner enloartolamesa.
        Te pongo un ej. en la 13/14 el año de los 25 puntos, en segunda despunta un chaval del Tenerife llamado Ayoze Perez. Se le hizo el seguimiento y convencio. El Tenerife no ponia pegas al traspaso, lo unico que pedia era pasta. Se descarta precisamente por eso, por falta de inversion. Al final se va al Newcastle por 2 kilos. Ese chaval hubiera venido al Betis por menos dinero que pago el Newcastle pero ...
        Bueno, pero esos años no hay que olvidar que teníamos un cerrojo en forma de administración concursal que encima se las dio de sabionda. Que buen trabajo + dinero casi aseguran éxitos es de perogrullo. Pero el usar el dinero correctamente es parte de ese buen trabajo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Habia limite en ficha y prevalecia lo economico a lo deportivo.
          Adrian, Cañas y Pozuelo se van precisamente por eso.
          Hoy en dia acuedes al mercado invernal con 10 kilos y te traes a Barta ofreciendole ser el mejor pagado de la plantilla.
          Inversion Sr. Imisut, no hay mas ...
          ¿Entonces por qué la palanganada las está pasando canutas este año, siendo su temporada con mayor presupuesto? Claro que hay más que solo inversión. Es más, es MAS IMPORTANTE que la inversión. No digo que la inversión no sea importante, ojo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            No estoy diciendo salgan todos en una misma temporada. Digo que de seguir asi saldran porque llegaran equipos que les ofrezcan fichas irrechazables. Lo normal es que este año Fabian tenga oferta para salir. Lo que si tenemos que tener claro que la salida de estos jugadores deben ser operaciones que se acerquen su clausula. Eso es importante y es a lo que me refiero con lo de crecer.
            A Setien si nos clasificamos para EL tenemos que verlo. Mipp considerado un mesias por estos lares y catalogado por su juego como el tiki taka holandes en pretemporada se hizo caquita viendo la que le venia encima con la disputa de tres competiciones ... Y tampoco sabemos si a final de temporada Setien va pedir aumento de ficha que puede ser tambien ... Vamos a esperar ....
            Hombre no me irá a comparar ni a Mel con Setién, ni aquella plantilla con esta, ni, lo más importante, la planificación que se hizo aquel año con la que parece que se va a hacer este.
            Y con las salidas bueno, muchos acabarán yéndose si siguen rindiendo así, pero ahí es donde tenemos que intentar retenerlos lo máximo posible y, como usted bien dice, sacarles el máximo partido económico cuando no haya más remedios que dejarlos salir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Aquel año fue loco desde el momento que nos clasificamos para EL. Mer pidiendo se le renovara con contrato en vigor utilizando a la aficion para conseguirlo incluso amenzando con irse. Parando la planficacion para traer gente que cobraba una burrada (Gio, Pina y Bojan) y quejandose desde el dia de los recocimientos medicos previo al inicio de pretemporada. Stosic con apenas 5 kilos de presupuesto perdiendo el tiempo y con plazo para cerrar todos los fichajes antes del stage de manchester. Don Bor con el excel.

              La plantilla actual lo da la inversion, creo que no da lugar a dudas


              Pd: Con todo y con eso aquella planificacion fue alaba por casi todo el foro
              Como planificación fue superior a las de Maciá y Torrecilla. Luego las piezas no fueron las adecuadas, pero al menos cada posición estaba "cubierta" por 2 jugadores.
              Saber qué posiciones tienen que cubrirse en cualquier plantilla es el 1er paso. Y ni a ese no llegaron los dos DD posteriores. Después, dos años por ahí sin organizadores ni pivotes defensivos (y casi sin extremos).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 15:38:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Bueno, pero esos años no hay que olvidar que teníamos un cerrojo en forma de administración concursal que encima se las dio de sabionda. Que buen trabajo + dinero casi aseguran éxitos es de perogrullo. Pero el usar el dinero correctamente es parte de ese buen trabajo.
                Don Bor no engaño a nadie cuando llego, dijo que lo economico prevalecia sobre lo deportivo, fue muy claro.
                Luego pues mira ...
                las cositas de la mutua y sobre todo que no veia con buenos ojos que alguien le pegara patadas a un balon cobrara mas que uno con estudios

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  ¿Entonces por qué la palanganada las está pasando canutas este año, siendo su temporada con mayor presupuesto? Claro que hay más que solo inversión. Es más, es MAS IMPORTANTE que la inversión. No digo que la inversión no sea importante, ojo.
                  Es que la palanganada ha tenido mucha suerte con planificaciones del monchito.
                  Lo de este año es que no tienen delantero

                  Comentario


                  • Me he encontrado con esto y no puede ser más Bielsista el pensamiento de Setién. A mi pa parece brutal este discurso.
                     
                    A Gysan le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Como planificación fue superior a las de Maciá y Torrecilla. Luego las piezas no fueron las adecuadas, pero al menos cada posición estaba "cubierta" por 2 jugadores.
                      Saber qué posiciones tienen que cubrirse en cualquier plantilla es el 1er paso. Y ni a ese no llegaron los dos DD posteriores. Después, dos años por ahí sin organizadores ni pivotes defensivos (y casi sin extremos).
                      Yo no lo creo Sr. Carmona.
                      Aquel año bajamos a segunda con 25 puntos
                      Las planificaciones de Maciar y Torrecilla fueron 10º y 15º respectivamente aun faltando piezas y con muchisma mas inversion fueron mejores solo lograr la permanencia.
                      Si es cierto que fue una planificacion con mucha coherencia en cuanto a posiciones, en eso tiene razon pero como resultado final no

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Me he encontrado con esto y no puede ser más Bielsista el pensamiento de Setién. A mi pa parece brutal este discurso.
                        Marcelo Alberto Bielsa, poco más que decir.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Don Bor no engaño a nadie cuando llego, dijo que lo economico prevalecia sobre lo deportivo, fue muy claro.
                          Luego pues mira ...
                          las cositas de la mutua y sobre todo que no veia con buenos ojos que alguien le pegara patadas a un balon cobrara mas que uno con estudios
                          Engañar no engaño a nadie. Pero está claro que creyo saber el terreno que pisaba, y se equivocó. Pensó que un club de fútbol se puede gestionar como una empresa normal. Error en el que creo que H&C incurrieron en su primer año y que creo que han sabido rectificar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            Marcelo Alberto Bielsa, poco más que decir.
                            Jefe hoy quien juega?, que el otro día acertaste de pleno?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Yo no lo creo Sr. Carmona.
                              Aquel año bajamos a segunda con 25 puntos
                              Las planificaciones de Maciar y Torrecilla fueron 10º y 15º respectivamente aun faltando piezas y con muchisma mas inversion fueron mejores solo lograr la permanencia.
                              Si es cierto que fue una planificacion con mucha coherencia en cuanto a posiciones, en eso tiene razon pero como resultado final no
                              Por supuesto que como resultado final fue un desastre.
                              Nunca sabremos cómo hubiesen acabado las otras dos si Castro se hubiese perdido media liga. Yo no quiero ni pensarlo. Mejor así.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Jefe hoy quien juega?, que el otro día acertaste de pleno?
                                Mandi, Bartra, Amat; Barragán, Fabián, Guardado, Joaquín, Junior; Bou y Castro.

                                esa es mi apuesta siempre y cuando mantenga el dibujo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X