Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Muy interesante la entrevista y el análisis del equipo, por si os apetece echarle un ojo.
    ¿Donde se puede ver la entrevista completa?

    Comentario


    • ¡¡Que alguien le enseñe a Haro y Catalán como se coge un catavino, po favó!!


      Serra por ejemplo, o er Joaqui


      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/04/18, 04:05:13.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        También el Athletic el año pasado cuando salió Valverde era un club atractivo, en UEFA y con bastante dinero, y mira el que fue y como los tiene.
        No estoy diciendo que si se fuese Setién se nos caería el equipo fijo, porque sería mucho suponer, pero de igual modo tampoco creo que sea tan seguro que se mantendría como hasta ahora, pues gran culpa de lo conseguido la tiene el entrenador.
        A mi no me parece el Athletic Club un equipo atractivo por su limitacion en fichajes pero tambien es cierto que es un club que paga bastante bien y tiene un objetivo concreto siempre minimo (EL).
        Hombre si tras la marcha de Valverde (que es un magnifico entrenador) decides que su sustituto sea el Cuco, lo normal es que el equipo este donde esta aunque en futbol 2+2 no son 4

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Pues no es por agobiar a nadie, pero lo ha vuelto a escribir mal.
          corregido
          Mis disculpas nuevamente Sr. Momblanch
          A momblanch y 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

            ¿Donde se puede ver la entrevista completa?
            Pues pensaba que subían los contenidos a YouTube del tirón pero veo que no. Si la encuentro la comparto por aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Pues pensaba que subían los contenidos a YouTube del tirón pero veo que no. Si la encuentro la comparto por aquí.
              Después de buscar mucho conseguí ver la entrevista esta mañana en una repetición por streaming en plan cutre. No tiene pinta de que suban a ningún sitio el contenido a excepción de fragmentos cortos lo cual es una pena, me parece el mejor programa de análisis que existe en la actualidad.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

                Después de buscar mucho conseguí ver la entrevista esta mañana en una repetición por streaming en plan cutre. No tiene pinta de que suban a ningún sitio el contenido a excepción de fragmentos cortos lo cual es una pena, me parece el mejor programa de análisis que existe en la actualidad.
                Totalmente, de lo mejor que puede verse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  A mi no me parece el Athletic Club un equipo atractivo por su limitacion en fichajes pero tambien es cierto que es un club que paga bastante bien y tiene un objetivo concreto siempre minimo (EL).
                  Hombre si tras la marcha de Valverde (que es un magnifico entrenador) decides que su sustituto sea el Cuco, lo normal es que el equipo este donde esta aunque en futbol 2+2 no son 4
                  Bueno, dependerá también de lo que el entrenador en cuestión tenga por más importante para considerar a un club atractivo.
                  Pero lo que le quería mostrar es precisamente lo que usted dice, que si se te va Valverde y te traen al Cuco se te cae el equipo, y si se te va Setién y no te traen a alguien de un nivel similar, pues lo mismo. Y aunque aquí muchas veces se desprestigie el trabajo de Setién, me parece que encontrar a alguien de nivel similar no sería tan fácil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Bueno, dependerá también de lo que el entrenador en cuestión tenga por más importante para considerar a un club atractivo.
                    Pero lo que le quería mostrar es precisamente lo que usted dice, que si se te va Valverde y te traen al Cuco se te cae el equipo, y si se te va Setién y no te traen a alguien de un nivel similar, pues lo mismo. Y aunque aquí muchas veces se desprestigie el trabajo de Setién, me parece que encontrar a alguien de nivel similar no sería tan fácil.
                    Es que entiendo que con la llegada de Serra se da un paso importante como club y si mañana por el motivo que sea Setien decide irse o se desprenden de el, lo normal es que su sustituto sea de un perfil superior.
                    Y aqui no se desprestigia el trabajo de Setien, se dice que no es imprescindible que es muy distinto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Es que entiendo que con la llegada de Serra se da un paso importante como club y si mañana por el motivo que sea Setien decide irse o se desprenden de el, lo normal es que su sustituto sea de un perfil superior.
                      Y aqui no se desprestigia el trabajo de Setien, se dice que no es imprescindible que es muy distinto.
                      Estoy de acuerdo, pero eso es en la teoría. En la práctica quién sabe si el que traen no lo mejora, o a priori sí lo hace pero luego no es capaz de demostrarlo.
                      Me pasa lo mismo que con Fabián: si se va, se supone que con treinta millones deberíamos ser capaces de traer a alguien que lo supla, pero yo por si acaso prefiero que no se vaya.
                      Lo último no lo decía por usted, lo decía por otros comentarios que he leído en los que sí se le desprestigia.

                      Comentario




                      • Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido contra el Girona FC de la jornada 32 de la temporada 2017/2018.

                        Comentario


                        • vaya jolgorio se oye por detrás... la sala de prensa debe estar pared con pared con el vestuario visitante
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Es que entiendo que con la llegada de Serra se da un paso importante como club y si mañana por el motivo que sea Setien decide irse o se desprenden de el, lo normal es que su sustituto sea de un perfil superior.
                            Y aqui no se desprestigia el trabajo de Setien, se dice que no es imprescindible que es muy distinto.
                            Como se suele decir: imprescindible no hay nadie. Pero yo creo que el día que Quique Setién se vaya del Betis, sea más tarde o más temprano, dejará huella y no será fácil encontrarle un sustituto. Creo que muchos béticos no están valorando lo que está haciendo Setién en su justa medida. Por aquí han pasado entrenadores con mucho más prestigio que no han hecho nada y otros que llegaron sin mucho nombre que se hicieron importantes en el Betis, como por ejemplo Serra Ferrer. Creo que tenemos mucha suerte de que la directiva de Las Palmas sea un desastre y haya dejado escapar a este pedazo de entrenador.
                            A Seba_13B, IvanBetiko, g.Garcia, Gattuso8 y a iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje

                              Como se suele decir: imprescindible no hay nadie. Pero yo creo que el día que Quique Setién se vaya del Betis, sea más tarde o más temprano, dejará huella y no será fácil encontrarle un sustituto. Creo que muchos béticos no están valorando lo que está haciendo Setién en su justa medida. Por aquí han pasado entrenadores con mucho más prestigio que no han hecho nada y otros que llegaron sin mucho nombre que se hicieron importantes en el Betis, como por ejemplo Serra Ferrer. Creo que tenemos mucha suerte de que la directiva de Las Palmas sea un desastre y haya dejado escapar a este pedazo de entrenador.
                              Sobre todo porque ahora mismo el mercado de entrenadores está cortito con sifón. A ver que hacen las vecinas para el año que viene, porque no es facil encontrar un entrenador de prestigio que no venga de vuelta.

                              Comentario


                              • Por cierto, acabo de leer en el foro de Las Palmas que en el partido de mañana debería efecturar el saque de honor el presidente de La Unión Deportiva por haber dejado marchar a Quique Setién. Con entrega de placa y todo. Jajajajaja
                                A Foski, Betis94 y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X