Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Caspitas! Con lo que me está rejuveneciendo el juego y resultados de nuestro Betis, va usted y me hace envejecer otra vez con lo de señor.

    De todos modos, a quien quiero engeñar? Qué edad puede tener alguien que utiliza la expresión caspitas!?
    Referirme como Sr o usted es costumbre lo mismo que escribir yujonson o alersi

    Comentario


    • Me ha dado por pasarme por un foro de las palmas y no veas si echan de menos por alli a Setien .
      A eltrabubu, lobezno8 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Mis disculpas caballero no volverá ocurrir, tiene razón que menos que llamarle por su nick correcto Sr. Monblanch cuando se le señala. Mil perdones
        Pues no es por agobiar a nadie, pero lo ha vuelto a escribir mal.
        A 11 y momblanch les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Pues no es por agobiar a nadie, pero lo ha vuelto a escribir mal.
          Aceptamos pulpo como animal de compañia
          A 11 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Si seguimos en esta línea de inversión, el Betis es un club atractivo
            no le digo que vaya a venir per guardiola pero novias atractivas no nos van a faltar
            También el Athletic el año pasado cuando salió Valverde era un club atractivo, en UEFA y con bastante dinero, y mira el que fue y como los tiene.
            No estoy diciendo que si se fuese Setién se nos caería el equipo fijo, porque sería mucho suponer, pero de igual modo tampoco creo que sea tan seguro que se mantendría como hasta ahora, pues gran culpa de lo conseguido la tiene el entrenador.
            A Sawler84, Chano8, ReskN, Axioma, eltrabubu, Carmona, Otrora y a lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • A eltrabubu y Otrora les gusta esto.

              Comentario


              • No me gusta que se hable en futuo, como asegurando ya lo que va a ocurrir. Me parece más correcto ser más humilde, y en este caso, hablar en condicional.

                Muy mal Pepe.
                A Balompédico y sisebuto les gusta esto.

                Comentario


                • Sactamente, más prudencia que todavía podemos quedarnos fuera de uropa y ni los resutados ni los arbitros tienen por qué favorecernos como en las últimas jornadas. Estamos pecipitándonos en las celebraciones, vamos a centrarnos.
                  A goldedani, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A estas alturas de competición y estando en la posición en la tabla en la que estamos, regodearnos en lo que hemos hecho hasta ahora (que no es nada realmente) sería un gran error. Asegurar la 5º plaza y ganar a la cänalla en la útlima jornada y entonces si podemos empezar a sacar números, estadísticas y a presumir de que hemos acabado del mämazo.
                    Hasta entonces, ambición máxima, pero con pies de plomo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No me gusta que se hable en futuo, como asegurando ya lo que va a ocurrir. Me parece más correcto ser más humilde, y en este caso, hablar en condicional.

                      Muy mal Pepe.
                      Dice "si gana", es una hipótesis que no asegura nada.

                      "Si gana la batirá" es decir, que en el caso de que gane superará la cifra (eso sí es un hecho); pero antes deberá ganar. Está todo correcto.
                      A IvanBetiko y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Dice "si gana", es una hipótesis que no asegura nada.

                        "Si gana la batirá" es decir, que en el caso de que gane superará la cifra (eso sí es un hecho); pero antes deberá ganar. Está todo correcto.
                        Cierto, no leí el "si" de condicionalidad.
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé dónde poner las fotos de la Feria. Que se muevan, si eso.







                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            No sé dónde poner las fotos de la Feria. Que se muevan, si eso.

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"800","width":"1200","src":"http:\/\/imagenes-cdn.estadiodeportivo.com\/multimedia\/fotos\/2018\/04\/16\/123043\/whatsapp-image-2018-04-16-at-151623-5_g.jpeg"**[/IMG2]

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"800","width":"1200","src":"http:\/\/imagenes-cdn.estadiodeportivo.com\/multimedia\/fotos\/2018\/04\/16\/123043\/whatsapp-image-2018-04-16-at-151634-4_g.jpeg"**[/IMG2]

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"800","width":"1200","src":"http:\/\/imagenes-cdn.estadiodeportivo.com\/multimedia\/fotos\/2018\/04\/16\/123043\/whatsapp-image-2018-04-16-at-151641-3_g.jpeg"**[/IMG2]

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"800","width":"1200","src":"http:\/\/imagenes-cdn.estadiodeportivo.com\/multimedia\/fotos\/2018\/04\/16\/123043\/whatsapp-image-2018-04-16-at-151650-2_g.jpeg"**[/IMG2]
                            Pensaba abrir un post con el almuerzo de hoy en la feria, vídeos y fotos, pero no se, no lo veo como una cosa interesante, aunque el modelito de Mandi tiene cohones.
                            A sisebuto y parse les gusta esto.

                            Comentario















                            • A tanquesito, Galleros54, ReskN y a kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy interesante la entrevista y el análisis del equipo, por si os apetece echarle un ojo.
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X