Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    que aquí tienes a un forero al que hace 12-13 años le parecía Xabi Alonso un jugador sobrevalorado.
    Esto no lo he entendido Noto. Por cierto, no eras el único.

    Comentario


    • El repaso esta siendo menuo

      Comentario


      • ¿Alguien que sea tan amable de subirla cuando acabe?
        A Shameless y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • Varela: "Sin la prensa no seriais nada"... PATÉTICO
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Varela: "Sin la prensa no seriais nada"... PATÉTICO
            ''cuando era juvenil, y había 4 periodistas por ciudad, ya estaban los campos llenos..''
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/04/18, 13:45:27.

            Comentario


            • Madre mía la bilis que están soltando.

              Comentario


              • Enrique me está ganando cada vez mas.
                Yo era partidario de que le hubieran cortado la cabeza. Pero lo dicho me está ganando.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  ''cuando era juvenil, y había 4 periodistas por ciudad, ya estaban los campos llenos..''
                  jojojo eso ha sido sublime

                  Comentario


                  • El cabrito de Setién tiene complejo de Tyler Durden, va a las entrevistas por el vicio de darse de hostias.

                    Y que conste que esto no es una crítica en absoluto.
                    A Axioma, Don Julio, PabloML, betisspanish y a GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • jajajaja lo que quiere decir Agustín Paella es que los dos co rruptos no serían tanto sin la prensa. Y es cierto. Pero el Betis ni la ha tenido nunca a favor, ni la necesita para meter 52.000 socios en un campo. Que la Ronalda no se habría llamado serresiete en su vida y que la BBC solo sería un medio sin tanta publi chupaculo, es cierto, pero eso a nosotros ni nos va ni nos viene. Me da mucho asco el tinte que está pillando el fútbol con los medios, y encima a los tíos se les ve hasta orgullosos.

                      La prensa se estáis cargando el fútbol, hijos míos, esconderos un poquito. Los panfletuchos, los chiringos y los locutores y juntaletras de tres al cuarto, sois una ****** que ni a la altura de Sálvame. Sois la es-coria del mundo deportivo y del periodismo en general.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/18, 13:53:56.
                      A maradonis y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Peleaaa, peleaaaa!

                        Subidla cuando acabe. Hay que comprar Palomitas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          esta claro aqui creo que todos en algun momento pedimos la cabeza de setien y mas cuando vimos encajar goleadas , no hacer cambios a tiempo y alineaciones raras a simple vista.

                          pero a la vista esta que despues del "tiron de orejas" (o llamelé como quieran) de serra, se estructuro de otra forma manteniendo el mismo juego pero con mucha mas fiabilidad en defensa, muy bien adaptado y para mi a pesar de alineaciones que parecen que no van a resultar muy bien setien aunque sigo pensando en que deberia dar mas protagonismo a tello
                          Ya te digo yo que todos no hemos pedido la cabeza de Setién. Yo ni cuando lo del Cádiz. Siempre he tenido fe en él y aunque vengan partidos o rachas malas, creo que es el entrenador ideal.

                          A Axioma, paco1764, IvanBetiko y a larache les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ea Varela, calentito a casa
                            Vaya repaso io

                            Comentario


                            • Comentario


                              • ya ha terminado y ha estado de diez, mucho mejor que en la ser donde tuvo formas y cayó en provocaciones , se nota que le ha cogido el truquillo a esto y parece que lo va a bordar. Entre setién y serra, son capaces de poner firmes a los biriodistas estos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X