Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    A ver si es posible que le hagan una entrevista en condiciones y medianamente interesante mañana en Radio Marca y no se repite esperpento de la anterior en Radio Sevilla.
    Yo lo que espero es que si son tan valientes digan lo mismo a la cara que por la espalda.
    Porque claro, aqui todos muy valientes pero cuando hay que aparecer, nanai

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Yo lo que espero es que si son tan valientes digan lo mismo a la cara que por la espalda.
      Porque claro, aqui todos muy valientes pero cuando hay que aparecer, nanai
      Ya, he leído que el tal Varela lleva dando palos desde el primer día.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Ayer el Betis perdió la posesión. Contra el Eibar de Mendilibar. En casa. Pero ganó 2-0 y remató 13 veces por 5 del Eibar y sin conceder una ocasión clara de gol en todo el partido.
        Precisamente en el partido de ida que perdimos 5-0 les ganamos la posesión.

        Yo también le he dado muchos palos a Setién, y sigo pensando que con razón, pero en lo que me ha callado la boca totalmente es en esa evolución que yo pensaba no iba a llegar nunca a equipo más sólido y protegido en defensa y que no se obsesiona absurdamente con la posesión y los riesgos en campo propio. No se hasta que punto le ha influido Serra, o la llegada de Bartra que lógicamente ayuda mucho pero ahí está el equipo dado la vuelta como un calcetín respecto al de hace algunos meses.

        Y si el Betis va a Europa seré el más feliz del mundo en reconocer que después de 38 jornadas habrá estado, ahora si, como mínimo a la altura de la materia prima que le han puesto


        Suscribo cada palabra.

        Con menos posesión dominamos el partido,cuando tenian el balón no presionabamos muy arriba,sino cuando pasaban del mediocampo. Esperabamos mejor colocados.

        Esto era lo que pedíamos,menos riesgos,mas solidez. Encajar menos y no recrearse tanto en el juego entre portero y centrales.

        Y curiosamente,cuando llega todo esto los resultados son mejores.

        Yo tampoco esperaba que cambiara estos aspectos,ya que en la primera vuelta era muy reticente a realizar cambios significativos.
        A maradonis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Ya, he leído que el tal Varela lleva dando palos desde el primer día.
          Varela lleva con la bilis por las nubes.
          Que pena que ya no este supp pa invitarle a paellas, a lo mejor por eso está depre
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/04/18, 23:59:03.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Pues yo por ejemplo pedí la destitución del entrenador después de las debacles vergonzosas de Cadiz, Las Palas y demas, y aquí me tienes, y desde hace tiempo reconociendo que me precipité y que DON Lorenzo sabe infinitamente más que yo en esto.
            Y aquí estoy tan feliz, los anillos no se me caen por decirlo eh
            Yo también soy otro que he pedido la cabeza de Setién y no me cuesta en absoluto reconocer que me he equivocado. O por lo vemos, sí veo que Setién ha mejorado cosas. Yo con lo que no podía era con el discurso en el que casi que decía con orgullo que le gustaban encajar goles.

            Pero como el fútbol no es cuestión de declaraciones, sino de jugar al fútbol, sea como fuere, yo ví un cambio y empezó ya a gustarme. De hecho, el 0-0 contra la Real en casa, a mi me pareció bastante positivo, porque vislumbraba un cambio que era necesario. Y que esto siga así por mucho tiempo.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/04/18, 00:01:05.
            A parse y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

              Yo también soy otro que he pedido la cabeza de Setién y no me cuesta en absoluto reconocer que me he equivocado. O por lo vemos, sí veo que Setién ha mejorado cosas. Yo con lo que no podía era con el discurso en el que casi que decía con orgullo que le gustaban encajar goles.

              Pero como el fútbol no es cuestión de declaraciones, sino de jugar al fútbol, sea como fuere, yo ví un cambio y empezó ya a gustarme. De hecho, el 0-0 contra la Real en casa, a mi me pareció bastante positivo, porque vislumbraba un cambio que era necesario. Y que esto siga así por mucho tiempo.
              El punto de inflexión para mi fue el 0-1 del ATM incluso perdiendo.
              Vi otra cosa, el equipo yo creo que ahí mereció más, aunque la justicia en el fútbol es para quien mete más la pelotita en los tres palos.
              Pero ahí vi que la cosa mejoraba
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Suscribo cada palabra.

                Con menos posesión dominamos el partido,cuando tenian el balón no presionabamos muy arriba,sino cuando pasaban del mediocampo. Esperabamos mejor colocados.

                Esto era lo que pedíamos,menos riesgos,mas solidez. Encajar menos y no recrearse tanto en el juego entre portero y centrales.

                Y curiosamente,cuando llega todo esto los resultados son mejores.

                Yo tampoco esperaba que cambiara estos aspectos,ya que en la primera vuelta era muy reticente a realizar cambios significativos.
                Yo sigo manteniendo que lo de la primera vuelta era un trámite obligatorio. Hay ciertos automatismos que para Setien son las tablas de la ley. Y asimilarlos requiere cierta rigidez en los entrenos y en los planteamientos. En el momento que los jugadores han ido consolidando estos conocimientos, se puede abrir el abanico y profundizar en otros aspectos, pero siempre manteniendo la esencia. El equipo "por defecto" va a jugar al toque, a tener el balón y a obligar a bascular al rival hasta que aparezcan los huecos. Pero si desde un primer momento les dices a los jugadores que en un partido juegas de una forma y al siguiente de otra, los acabas volviendo locos.

                Es una tontería, pero a mi me recuerda mucho a cuando estuve practicando tai-chi. El primer año era hacer movimientos clavados como un robot, cuando si ves algunos videos, los movimientos son suaves y graciles. Primero forma. Una vez que tu cuerpo sabe cómo colocarse, es el momento de romper la forma. Lo que no puedes es ir a buscar directamente la plasticidad, porque será un cascarón vacio.
                A Axioma y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • por favor, dejad de decir que Setien ha cambiado.
                  que no pasa nada, absolutamente nada, por quitarse uno mismo la razón y reconocer el error que el fútbol es tan bonito y cambiante que te permite equivocarte.

                  que lo mismo en un año los que defendiamos esto los que pedimos su destitución, y no pasa nada.


                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/04/18, 08:10:56.
                  A Axioma, betisspanish, Tryphon Ivanov, Ajocana y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    por favor, dejad de decir que Setien ha cambiado.
                    que no pasa nada, absolutamente nada, por quitarse uno mismo la razón y reconocer el error que el fútbol es tan bonito y cambiante que te permite equivocarte.

                    que lo mismo en un año los que defendiamos esto los que pedimos su destitución, y no pasa nada.

                    A mi me resulta mas curioso escuchar/leer que Setien ha cambiado por exigencia la Prensa/aficionados/el entorno/Serra ,
                    A Axioma, kurosawa y Juan1997 les gusta esto.

                    Comentario


                    • esta claro aqui creo que todos en algun momento pedimos la cabeza de setien y mas cuando vimos encajar goleadas , no hacer cambios a tiempo y alineaciones raras a simple vista.

                      pero a la vista esta que despues del "tiron de orejas" (o llamelé como quieran) de serra, se estructuro de otra forma manteniendo el mismo juego pero con mucha mas fiabilidad en defensa, muy bien adaptado y para mi a pesar de alineaciones que parecen que no van a resultar muy bien setien aunque sigo pensando en que deberia dar mas protagonismo a tello

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        A mi me resulta mas curioso escuchar/leer que Setien ha cambiado por exigencia la Prensa/aficionados/el entorno/Serra ,
                        sí, tenemos que estar agradecidos a todos ellos y especialmente a Emilio Soto por estar quintos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Suscribo cada palabra.

                          Con menos posesión dominamos el partido,cuando tenian el balón no presionabamos muy arriba,sino cuando pasaban del mediocampo. Esperabamos mejor colocados.

                          Esto era lo que pedíamos,menos riesgos,mas solidez. Encajar menos y no recrearse tanto en el juego entre portero y centrales.

                          Y curiosamente,cuando llega todo esto los resultados son mejores.

                          Yo tampoco esperaba que cambiara estos aspectos,ya que en la primera vuelta era muy reticente a realizar cambios significativos.
                          Contra el Alaves le dimos una soba tremenda al balon , menos en el periodo de la segunda parte donde el equipo se descolocó.

                          Contra el Español la soba del balon fué de las mas grandes de la temporada

                          Contra el Getafe se intento y tuvimos mucha posesión, pero fue mas bien porque ellos no querian el balon

                          Y contra el Eibar fué de los partidos que se puede decir que cambió el estilo, quizas le dió una oportunidad al esperar atras y salir a la contra , mezclador con posesiones cortas, y al adelantarse en el marcador, no tuvo porque alterar el plan.


                          A mi lo que me está gustado del equipo de Setien en que tiene muchas variable, un equipo con recursos nada plano

                          yo me quedo con esto, minuto 7




                          Este año se han sentado las bases , jugadores como Nahuel , Narvaez , Tosca , Rafa Navarro , Durmisi , Camarasa, no han sido capaz de interpretar lo que el mister quiere, minutos han tenido, y puntos hemos perdido por el camino, pero para el año que viene, si tenemos la suerte de no perder la base del equipo, este equipo debe ser mucho mas fiable.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            A mi me resulta mas curioso escuchar/leer que Setien ha cambiado por exigencia la Prensa/aficionados/el entorno/Serra ,
                            La cuestión es desacreditarlo. Todos los fallos que tiene son culpa suya, todos los aciertos que tiene son obligaciones impuestas por otros.

                            Comentario


                            • Setién ha retratado a mucha gente, y la seguirá retratando, lo que no quiere decir que no se pueda criticar partidos, alineaciones, cambios, eso es lo bonito de este deporte, pero su capacidad ha dejado en evidencia a muchos, segundas vueltas, fuera de casa, rigidez, sacarla jugada, toda y cada uno de ellas se la han tenido que comer. Ya el único que debate que les queda es que ha pasado de temerario a cagón, y eso es gracias a Serra y las críticas, sin críticos estaríamos el 15, curiosamente muchos de los cabecillas pagarían por un once, con Camarasa, Durmisi, Tello y RC, a saber donde estaríamos con esos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                esta claro aqui creo que todos en algun momento pedimos la cabeza de setien y mas cuando vimos encajar goleadas , no hacer cambios a tiempo y alineaciones raras a simple vista.

                                pero a la vista esta que despues del "tiron de orejas" (o llamelé como quieran) de serra, se estructuro de otra forma manteniendo el mismo juego pero con mucha mas fiabilidad en defensa, muy bien adaptado y para mi a pesar de alineaciones que parecen que no van a resultar muy bien setien aunque sigo pensando en que deberia dar mas protagonismo a tello
                                Y como sabes que serra le dió "un tiron de orejas"

                                Despues de la mala racha, ganamos en malaga con un 4-3-3 , al Sevilla con un 4-3-3, al Leganes con un 4-3-3, haciendo el mismo futbol que se intentó durante toda la temporada. Y cuando se cambió el esquema fué con la llegada de Bartra contra el Villareal, el 3 de Febrero, hace 2 meses.

                                ¿En que momento se le dío el tiron de orejas a Setién ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X