Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Si no le puedo poner un pero a Setien, y me parece completo, soy un fanático, y ojo que yo en noviembre pedía su cabeza, pero rectifico y no pasa nada, no se es menos hombre por ello.
    Si no tuviera ningún pero estaría en el Bayern.

    ¿Soy yo entonces un antiSetien, cuando seguramente lo he defendido más que usted?

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

      Ya está engorilao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Para nada es opinión mía, es lo que es. Se puede comprobar si ves los partidoa del Betis, y ademas no soy el único que lo dice. Los datos en este caso no sirven, porque si hace primeros dos cambios malos que no solucionan nada, y luego, el tercero y último es el que hace bien y solventq la papeleta (y no siempre), te sale la estqdística de que los cambios son buenos, pero en realidad solo son buenos 1/3.

        Setién es un buen entrenador y hace muchas cosas bien, pero los cambios no son unq de ellas.
        Osea gatusso, que ésta es una de esas ocasiones en la que la estadística no es indicativo de nada....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Osea gatusso, que ésta es una de esas ocasiones en la que la estadística no es indicativo de nada....
          Hombre, ya me dirás, le funciona un cambio de tres, y lq estadística ya marca que le funcionan los cambios solo porque le funciona uno de cada tres. Esto sería como aprobar un examen con un 3,33. ¿Alguno de vosotros, aparte de Cifuentes, ha aprobado con un 3,33?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Hombre, ya me dirás, le funciona un cambio de tres, y lq estadística ya marca que le funcionan los cambios solo porque le funciona uno de cada tres. Esto sería como aprobar un examen con un 3,33. ¿Alguno de vosotros, aparte de Cifuentes, ha aprobado con un 3,33?
            Pero en qué te basas para sentenciar de esa manera que le funciona un cambio de 3??
            qué tipo de barwmo tan exacto es capaz de calibrar esa cuestión..??
            creo que lo único que en un momento dado puede ser más o menos un indicativo del acierto o no dw los cambios es el resultado final.
            Es que no entiendo que para unas cosas el reaultado y las estadísticas sean el santo grial, y para otras tenga unas lecturas tan complejas
            A IvanBetiko, Carmona y momblanch les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Si no tuviera ningún pero estaría en el Bayern.

              ¿Soy yo entonces un antiSetien, cuando seguramente lo he defendido más que usted?
              Pues mira si sigue en esta linea y tiene regularidad durante algunas temporadas no descarte algo así

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Para nada es opinión mía, es lo que es. Se puede comprobar si ves los partidoa del Betis, y ademas no soy el único que lo dice. Los datos en este caso no sirven, porque si hace primeros dos cambios malos que no solucionan nada, y luego, el tercero y último es el que hace bien y solventq la papeleta (y no siempre), te sale la estqdística de que los cambios son buenos, pero en realidad solo son buenos 1/3.

                Setién es un buen entrenador y hace muchas cosas bien, pero los cambios no son unq de ellas.
                Lo del 1/3 que es según una ley Newtoriana, una ecuación compleja, una tabla ponderada de la LFP... lo siento pero yo puedo decir que los cambios han ido bien en 4/3 y quedarme igual de agusto que usted
                A Chano8, Otrora y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  se le está poniendo to la cara de Chaparro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    A este, como consigamos algo, lo ves dándolo todo en la celebración. Va a ser un bético más.

                    Comentario


                    • A ver si es posible que le hagan una entrevista en condiciones y medianamente interesante mañana en Radio Marca y no se repite esperpento de la anterior en Radio Sevilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                        Pero en qué te basas para sentenciar de esa manera que le funciona un cambio de 3??
                        qué tipo de barwmo tan exacto es capaz de calibrar esa cuestión..??
                        creo que lo único que en un momento dado puede ser más o menos un indicativo del acierto o no dw los cambios es el resultado final.
                        Es que no entiendo que para unas cosas el reaultado y las estadísticas sean el santo grial, y para otras tenga unas lecturas tan complejas
                        "Meto a un delantero más, por lo que varío el esquema, pero luego quito a un delantero y vuelvo a meter a otro centrocampista (Joaquín), por lo que vuelvo al esquema inicial". Eso es perder un cambio, hacer un cambio malo. Si te hace falta un centro xampista y metes a un delantero, y no te funciona, es un cambio malo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Lo del 1/3 que es según una ley Newtoriana, una ecuación compleja, una tabla ponderada de la LFP... lo siento pero yo puedo decir que los cambios han ido bien en 4/3 y quedarme igual de agusto que usted
                          Porque sot un detractor. Me gusta inventarme cosas para meterle caña a Quique Setién.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            se le está poniendo to la cara de Chaparro.
                            Dentro de ná, pone el resistiré

                            Comentario


                            • Repliegues defensivos rápidos,mejora bestial del balón parado en contra,solidez,tocar muy bien el balón pero cuando el partido lo demande,efectividad,verticalidad cuando se demanda...cosas normales que pediamos a gritos y se ven para alegría de todos.

                              Este es el camino.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/18, 00:02:54.
                              A Chano8, maradonis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayer el Betis perdió la posesión. Contra el Eibar de Mendilibar. En casa. Pero ganó 2-0 y remató 13 veces por 5 del Eibar y sin conceder una ocasión clara de gol en todo el partido.
                                Precisamente en el partido de ida que perdimos 5-0 les ganamos la posesión.

                                Yo también le he dado muchos palos a Setién, y sigo pensando que con razón, pero en lo que me ha callado la boca totalmente es en esa evolución que yo pensaba no iba a llegar nunca a equipo más sólido y protegido en defensa y que no se obsesiona absurdamente con la posesión y los riesgos en campo propio. No se hasta que punto le ha influido Serra, o la llegada de Bartra que lógicamente ayuda mucho pero ahí está el equipo dado la vuelta como un calcetín respecto al de hace algunos meses.

                                Y si el Betis va a Europa seré el más feliz del mundo en reconocer que después de 38 jornadas habrá estado, ahora si, como mínimo a la altura de la materia prima que le han puesto



                                A Galleros54, maradonis, parse y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X