Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Que la plantilla parezca mejor de lo que es, es mérito de Setién.
        No es que la plantilla sea mala, ni mucho menos, pero creo que el sistema y el entrenador los hace mejores.
        Entre otras cosas, por eso han venido jugadores como Bartra
        A Galleros54, Gattuso8, Juan1997, iron_man y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy se sacó el resultado, que era lo que importaba, no? OH Wait....

          Comentario


          • Las dudas respecto a Setién de cierto sector de la afición, cada vez menor por cierto, me recuerdan a las que hubo en su día con Serra durante su primera etapa.
            Muchos no lo recordarán, pero se decía que el equipo le venía grande, y la gente quería a Cruyff y tal....vamos, unas billordas mentales de ordago.
            Algunos pensaban que con Aragonés ganaríamos la liga, pero el equipo, pese a clasificarse para uefa, empezó a ser sólo la sombra del que fué con Serra.
            El debate es bueno, está bien. Pero no reconocerle a Setién lo que está haciendo, y considerarlo de una vez como merece, me resulta injusto, incoherente y falto de conocimiento
            A Retrum, Galleros54, Carmona y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              A mi me parece que Setién tiene más mérito como "influencer", aportando calma a un club tan esquizo como el nuestro, que como entrenador propiamente dicho en sí. Y ojo, sólo por eso lo renovaba, pero que no me parece tan bueno en su campo como a vosotros.
              Pero es que no son cosas excluyentes. El Atleti tiene una plantilla muy superior a la nuestra y aún así supera sus envites por una cuestión de superioridad individual (su portero para más y sus delanteros marcan) más que colectiva. Setién ha cogido a un puñado de buenos futbolistas en lo individual y los ha potenciado al darles una identidad colectiva, que es uno de los principales rasgos que caracterizan a un buen entrenador.

              Es decir, que mejora lo bueno que ya hay (aunque no consiga exprimir a la totalidad de los futbolistas, relegando a una minoría a "daño colateral", que es por otro lado lo que pasa en literalmente cualquier otro equipo) y además sirve de pararrayos para una plantilla que lo que necesita es estabilidad y confianza. A mí me parece un negocio redondo, a pesar de los errores que comete al ser un entrenador tan falible como cualquier otro.
              A Galleros54, gugo, Blissett y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                A mi me parece que Setién tiene más mérito como "influencer", aportando calma a un club tan esquizo como el nuestro, que como entrenador propiamente dicho en sí. Y ojo, sólo por eso lo renovaba, pero que no me parece tan bueno en su campo como a vosotros.
                Con todos los respetos....lo que me quedaba por leer

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Pero es que no son cosas excluyentes. El Atleti tiene una plantilla muy superior a la nuestra y aún así supera sus envites por una cuestión de superioridad individual (su portero para más y sus delanteros marcan) más que colectiva. Setién ha cogido a un puñado de buenos futbolistas en lo individual y los ha potenciado al darles una identidad colectiva, que es uno de los principales rasgos que caracterizan a un buen entrenador.

                  Es decir, que mejora lo bueno que ya hay (aunque no consiga exprimir a la totalidad de los futbolistas, relegando a una minoría a "daño colateral", que es por otro lado lo que pasa en literalmente cualquier otro equipo) y además sirve de pararrayos para una plantilla que lo que necesita es estabilidad y confianza. A mí me parece un negocio redondo, a pesar de los errores que comete al ser un entrenador tan falible como cualquier otro.
                  Mejor escrito imposible
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Las dudas respecto a Setién de cierto sector de la afición, cada vez menor por cierto, me recuerdan a las que hubo en su día con Serra durante su primera etapa.
                    Muchos no lo recordarán, pero se decía que el equipo le venía grande, y la gente quería a Cruyff y tal....vamos, unas billordas mentales de ordago.
                    Algunos pensaban que con Aragonés ganaríamos la liga, pero el equipo, pese a clasificarse para uefa, empezó a ser sólo la sombra del que fué con Serra.
                    El debate es bueno, está bien. Pero no reconocerle a Setién lo que está haciendo, y considerarlo de una vez como merece, me resulta injusto, incoherente y falto de conocimiento
                    Es tu opinión, pero no deberías dejar puyas finales cuando estamos hablando de buen rollo, porque aquí todos queremos lo mismo y tenemos el mismo conocimiento: el de cuñao de barra de bar.

                    Y repito, yo le doy su porcentaje de mérito, solo que le doy menos que otros.

                    Comentario


                    • Restarle méritos a lo que está haciendo me parece una tontá como pocas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Es tu opinión, pero no deberías dejar puyas finales cuando estamos hablando de buen rollo, porque aquí todos queremos lo mismo y tenemos el mismo conocimiento: el de cuñao de barra de bar.

                        Y repito, yo le doy su porcentaje de mérito, solo que le doy menos que otros.
                        Perdone, pero lo de influencer me ha dejao frito.
                        Castígueme por escrito como merezco, porque sé que su debate es sano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                          Perdone, pero lo de influencer me ha dejao frito.
                          Castígueme por escrito como merezco, porque sé que su debate es sano.
                          "Influencer" entrecomillado, no olvide ese dato que es importante.

                          Zidane ha ganado Champions simplemente no metiéndose en fregados, y aquí venimos de Mel y Poyet.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            No cambio las sombras por las luces.


                            Yo es que me sigo acordando de cuando el bueno del Alavés era Laguardia, Guardado era el nuevo VdV, Fabián no valía para 1era, Mandi era un paquete, Barragán era un bulto con patas que achocaba gente en Mestalla y que un periódico había bufado por estadísticas, Joaquín estaba para chistes en el Hormiguero, Sanabria no mejoraba a Van Wolfswinkel y Javi García venía a llevarse calentita la jubilación.
                            Y a todo eso sumale los Loren, Junior y Francis!!

                            Vamos que mi quique algo bueno estara haciendo oese a las sombras!! De hecho viene bartra y san se acabo sufrir atras!, el año que viene con Amat fuera y algunos reajustes tenemos un equipazo!!
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              siempre ganamos pese a él y perdemos gracias a él.

                              así todo el año.
                              Todo culpa de Setién. Que el equipo de Bordalás plantee este tipo de partidos que se le atragantan incluso al lider de nuestra liga que no ha perdido y ha sacado contra el Getafe los mismos puntos que nosotros en 2 horrendos partidos... Pero es culpa de Setien.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Restarle méritos a lo que está haciendo me parece una tontá como pocas.
                                A mi me parece flipante que se le quiera restar meritos al entrenador que nos tiene en mejor posicion a estas alturas desde aquel maravilloso 2005... Como tenemos tanto con lo que comparar para afirmar rotundamente que Setién es un lastre en vez de un baluarte...

                                El partido contra el Espanyol de antes del parón no se lo he visto yo hacer a casi ningún Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X