Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA Quique se le achaca que realiza los cambios tarde.
Girona 1 ( min.54 ) levante 1 ( min. 67)
Con 1-0 y con el levante comiendose al Girona, Machín no realiza ningun cambio, ni el Girona hace "el otro futbol" parando el partido, es más el gol viene de un "fuera de juego justito" por tener la defensa adelanta.
los cambios del Girona en el minuto 77 y minuto 84, nisiquiera realiza los 3 cambios.
¿Porque hablo de Machín en el post de Quique ? pues porque hoy es de los pocos partidos que veo a Machín, ya que muchos lo ven como un sustituto ideal de Quique. Y me he encontrado con un levante superior, donde prácticamente todo el peligro del Girona jugando en casa era a balón parado y con poca fluidez en el movimiento del balón.
Lo mismo es que muchos les ha pasado como a mi, que no han visto un partido del Girona quitando los resumenes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los cambios Setién, que eres un inútil metiendo a Sergio León por Boudebouz.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
gracias por tanto míster, a falta de 7 jornadas y el equipo sexto, a un punto del quinto y disfrutando como un auténtico enano.
ojalá te premie el fútbol, aunque a veces es sumamente cruel.
pero tienes crédito de sobra para comandar está nave, pase lo que pase en esta.A beticodecampillos, Galleros54, alexisbdn, iron_man, Chano8, Carmona, Blackgon, momblanch y a Juan1997 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajegracias por tanto míster, a falta de 7 jornadas y el equipo sexto, a un punto del quinto y disfrutando como un auténtico enano.
pero tienes crédito de sobra para comandar está nave, pase lo que pase en esta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hoy lo ha premiado pero bien.
incluso en malos partidos tienes posibilidades.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajegracias por tanto míster, a falta de 7 jornadas y el equipo sexto, a un punto del quinto y disfrutando como un auténtico enano.
pero tienes crédito de sobra para comandar está nave, pase lo que pase en esta.
Sigo pensando que veníamos de tan bajo que cualquier cosa nos parece la leche en verso, y que estamos donde estamos 80% plantilla - 20% entrenador. Vamos, por Serra.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario