Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vamos, que por estar todo el día enfadado cuando no salían las cosas le ha llegado a setién en forma de espíritu la fórmula para empezar a ganar partidos.

es que es de coña.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/03/18, 16:30:35.
    A jasir y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No está diciendo algo que yo no haya dicho. A algunos futbolistas repito que sí les afecta los pitos y los aplausos. Lo que no les afecta es escuchar a 30.000 personas berreando la musiquita de Bricomanía o de Pippi Lângstrum, no sé si me explico.

Si la presión de la grada afectase a árbitros, aquí robarían al más pintado, ¿no? ¿Se da el caso?
      ¿Igual nos pitan aquí que al Villarreal en su estadio? Ni de coñia. Lo que le afecta a los árbitros es el peso del club que sea en la Federación, no que usted le pite.
      Afecta a algunas decisiones que toman,y a algunos,no a todos,pero tambien hay una parte de presión hacia ellos.

Comentario

• todo por no reconocer que las críticas al entrenador eran exageradas y desproporcionadas.

no pasa nada, es fútbol, aquí somos aficionados y podemos equivocarnos en lugar de retorcer el trapo o buscar hasta que no le saca rendimiento a tal o cual jugador cuando el equipo últimamente va como un cohete.

y posiblemente volvamos a tener un bache de resultado y las cosas no salgan como queramos, así de jodido es este deporte y todos los equipos pasan por mejores o peores momentos.

la cuestión es tener calma y mirar con perspectiva, siempre y cuando haya motivos para ser positivos como parece que es esta temporada con este DD y este cuerpo técnico-plantilla.

​​​​​​
        ​​​​​
        A BilboBetico, jasir, Gattuso8, Blackgon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Perdona pero te contradices; no puede ser que sí decida con su apoyo incondicional pero no con su censura. Tienes un discurso de poder, pides apoyo incondicional pero ninguna crítica. Cuando las cosas se hacen mal pides silencio y resignación. Vamos, que a ti lo que te gusta es ese manquieperdismo que nos ha convertido en el clu español con resultados más mediocres en relación a la masa social. ¿Opinarías igual con otras personas en el puente de mando? Porque mi conclusión es que vas por ahí.
          Buscame un mensaje donde pida un apoyo incondicional y entonces seguimos hablando. Mi punto es que una critica destructiva no sirve de nada. Igual que un apoyo incondicional. Pero, de todos modos, ni una cosa ni otra influye tan notablemente como pareces indicar. Vamos, que este año se están haciendo las cosas bien porque ha venido Serra, no porque la afición estuviese de uñas el año pasado. Y Setién ha ido probando cosas porque no le cuadraría lo que ve, no porque los aficionados se quejasen.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            todo por no reconocer que las críticas al entrenador eran exageradas y desproporcionadas.

no pasa nada, es fútbol, aquí somos aficionados y podemos equivocarnos en lugar de retorcer el trapo o buscar hasta que no le saca rendimiento a tal o cual jugador cuando el equipo últimamente va como un cohete.

y posiblemente volvamos a tener un bache de resultado y las cosas no salgan como queramos, así de jodido es este deporte y todos los equipos pasan por mejores o peores momentos.

la cuestión es tener calma y mirar con perspectiva, siempre y cuando haya motivos para ser positivos como parece que es esta temporada con este DD y este cuerpo técnico-plantilla.

​​​​​​
            ​​​​​
            Trabajar de forma coherente y buscar soluciones ante los problemas con lo disponible no es lo que nos llevan por buen camino. No, lo que de verdad nos tiene donde nos tiene es que el personal ande de uñas y esté criticando cualquier cosa que no le guste en plan destroyer. Que no te enteras Notorious :P
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/03/18, 17:12:00.
            A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Afecta a algunas decisiones que toman,y a algunos,no a todos,pero tambien hay una parte de presión hacia ellos.
              A las muestras me remito. El 4to equipo con más abonados y uno de los más ninguneados por la Federación y los arbitrajes.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/18, 18:00:32.

Comentario

• Las críticas no son condenas eternas y quien no las sepa llevar que se busque trabajos más cómodos. El Betis de Setién regalando goles en salidas de balón era criticable y se criticó, de la misma forma que se celebra la resouclión del problema en los últomos partidos. ¿Qué hay de anormal, destructivo o histérico en señalarlo?
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Las críticas no son condenas eternas y quien no las sepa llevar que se busque trabajos más cómodos. El Betis de Setién regalando goles en salidas de balón era criticable y se criticó, de la misma forma que se celebra la resouclión del problema en los últomos partidos. ¿Qué hay de anormal, destructivo o histérico en señalarlo?
                  No, si la gente está en su derecho.
                  Lo que estamos diciendo aquí es para lo poco que valió la crítica.
                  El equipo ha mejorado pero porque han mejorado per se los jugadores y cuerpo técnico, no por las críticas.
                  Vamos, que como desahogo bien, pero para colgarse medallas de la mejoría del equipo como que no.
                  A TyLeR le gusta esto.

Comentario

No, si la gente está en su derecho.
                    Lo que estamos diciendo aquí es para lo poco que valió la crítica.
                    El equipo ha mejorado pero porque han mejorado per se los jugadores y cuerpo técnico, no por las críticas.
                    Vamos, que como desahogo bien, pero para colgarse medallas de la mejoría del equipo como que no.
                    Vale, pero seamos congruentes, ¿para qué valió el apoyo de la afición en el partido de vuelta con el Cádiz, por ejemplo? ¿La conclusión sería que animar al equipo es una pérdida de tiempo?

Comentario

Vale, pero seamos congruentes, ¿para qué valió el apoyo de la afición en el partido de vuelta con el Cádiz, por ejemplo? ¿La conclusión sería que animar al equipo es una pérdida de tiempo?
                      En mi opinión, el 90% de las veces, sí.
                      Como ya he dicho, cuando un equipo va perdiendo en el 83 y está frito de fuerzas y la afición anima de verdad (cantar cancioncitas no es animar de verdad), tengo comprobado que un último chute de adrenalina te produce.
                      Ahora bien, estar 90 minutos escuchando canciones monstruosas en música y letra, en plan la sintonía de Bricomanía o Pippi Långstrump, por no decir las que se ve que están ideadas por y para canis, eso no tiene efecto alguno sobre el campo. De hecho normalmente solo escuchas el berrido general, ya que ni se escucha bien del todo, ni estás pendiente de qué dicen. La atención la tienes en el juego,no en la grada.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/18, 18:23:35.

Comentario

En mi opinión, el 90% de las veces, sí.
                        Como ya he dicho, cuando un equipo va perdiendo en el 83 y está frito de fuerzas y la afición anima de verdad (cantar cancioncitas no es animar de verdad), tengo comprobado que un último chute de adrenalina te produce.
                        Ahora bien, estar 90 minutos escuchando canciones monstruosas en música y letra, en plan la sintonía de Bricomanía o Pippi Långstrump, por no decir las que se ve que están ideadas por y para canis, eso no tiene efecto alguno sobre el campo. De hecho normalmente solo escuchas el berrido general, ya que ni se escucha bien del todo, ni estás pendiente de qué dicen. La atención la tienes en el juego,no en la grada.
                        Pues insistiendo en dar congruencia a tus argumentos no tiene mucho sentido la trascendencia que dais a las criticas ya que resultaría tan intrascendente para el rendimiento del equipo como el apoyo incondicional.

Comentario

• Yo no creo que las criticas de la afición hayan hecho cambiar a Setien de dibujo tactico,porque ademas la afición en ningun momento se ha manifestado en contra de este entrenador,ni le ha silbado ni nada.

Pero sí creo que desde arriba,sus superiores,sea Serra o Haro o Catalan,le han presionado en la racha mala para que buscara una reaccion y una mejoría. No que le hayan dicho qué hacer ni cómo,pero sí que como jefes le hayan apretado para que hiciera algo por cortar la sangria de goles en contra y los malos resultados.
                          A Campiña Sur, jasir, sisebuto y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Pues insistiendo en dar congruencia a tus argumentos no tiene mucho sentido la trascendencia que dais a las criticas ya que resultaría tan intrascendente para el rendimiento del equipo como el apoyo incondicional.
                            Si precisamente yo lo que digo es que las críticas no han contribuido para nada en la mejoría del equipo.

En cambio, hay excepciones. Pitar a un futbolista cada vez que la toca, o salga al campo, por ejemplo, sí perjudica negativamente, al igual que apluadir a un futbolista individualmente, también le ayuda.

Lo que no vale para nada es el runrún, los comentarios en Foro o las cancioncitas cutres en el campo.
                            Tenemos que diferenciar.

Cuando yo me queje de las críticas desmedidas es porque me amargan a mí como forero.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/18, 18:44:27.

Comentario

Yo no creo que las criticas de la afición hayan hecho cambiar a Setien de dibujo tactico,porque ademas la afición en ningun momento se ha manifestado en contra de este entrenador,ni le ha silbado ni nada.

Pero sí creo que desde arriba,sus superiores,sea Serra o Haro o Catalan,le han presionado en la racha mala para que buscara una reaccion y una mejoría. No que le hayan dicho qué hacer ni cómo,pero sí que como jefes le hayan apretado para que hiciera algo por cortar la sangria de goles en contra y los malos resultados.
                              Eso sí es posible y probable.

Comentario

Yo no creo que las criticas de la afición hayan hecho cambiar a Setien de dibujo tactico,porque ademas la afición en ningun momento se ha manifestado en contra de este entrenador,ni le ha silbado ni nada.

Bien, ese es el mecanismo por el que una afición interactúa con una empresa de la que son clientes.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Cuando yo me queje de las críticas desmedidas es porque me amargan a mí como forero.
                                El 95% de las que leo en el foro son aceptablemente fundamentadas y los exabruptos por un al resultado son comprensibles, mientras que abrir un hilo sobre los haters de Setién sí que me parece algo desmedido prque generaliza injustamente. Y claro que es desagradable enfrentarse a los límites de nuestro equipo pero no pasa nada, se aceptan, se comentan, sin complejos ni tampoco fantasías de Yupi, con naturalidad.
                                A Campiña Sur, Carmona y parse les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X