Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • empiezo a entender porque serra confía en setien, y es porque al parecer tienen los dos el mismo caracter XD
    A franete, iron_man, robercgarcia y a betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La despedida es sublime, "ustedes sigan construyendo".
      Brutal!!

      Comentario


      • No me gusta nada el periodismo sevillano, me parece bas.ura total y sus periodistas no son más mediocres porque no se entrenan... Por lo que, a priori no tengo ganas de escuchar la bas.ura periodistica que hacen... Pero, como dicen por aquí, a mi me gusta escuchar hablar a Setién... Sólo pregunto a quienes lo habéis escuchado, ¿merece la pena escuchar la entrevista o me ahorro perder el tiempo?
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/03/18, 19:05:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Pues por eso no me ha gustado la entrevista.

          Setien sabe mas de futbol que ellos,y que nosotros,eso sobra decirlo,pero ha ido a un programa donde unos individuos van a pegarle tiros por donde puedan y él ha entrado en el juego. Para mi no ha quedado por encima,que es lo que me hubiera gustado,sino que ha bajado al nivel de los otros.

          Cierto es que ha pegado varios palos a los periodistas,pero tambien se ha equivocado y le han dado a él. Lo dicho,para mi,las dos partes al mismo nivel.
          Vamos a dejar una cosa clara. Quique Setién no se ha bajado al nivel de nadie. Quique Setién ha sido invitado a un programa donde supuestamente se iba a llevar a cabo una entrevista y este es el único pero que puedo ponerle a nuestro entrenador, ha pecado de ingenuo ya sea por el poco conocimiento que tiene del nivel de la prensa de nuestra ciudad o por el motivo que sea. Dicho esto lo que no es de recibo es traer un invitado con la excusa de hablar de fútbol y atacarle como se le ha atacado. Lo han intentado dejar en evidencia constantemente, lo han llamado mentiroso, veleta y lo peor de todo es que se ha dudado de su labor profesional y éste lo único que ha hecho ha sido defenderse con toda la razón del mundo. Al final los únicos que han quedado en evidencia son los supuestos periodistas que supuestamente iban a entrevistarle.
          Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 19/03/18, 19:08:16.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Por cierto poco a poco se baja la sangría de goles en contra, 49/53... -4... este año de momento hemos cantado 49 veces gol y lo que queda le pese al que le pese
            Creo que es parte fundamental del buen momento que estamos atravesando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              No me gusta nada el periodismo sevillano, me parece bas.ura total y sus periodistas no son más mediocres porque no se entrenan... Por lo que, a priori no tengo ganas de escuchar la bas.ura periodistica que hacen... Pero, como dicen por aquí, a mi me gusta escuchar hablar a Setién... Sólo pregunto a quienes lo habéis escuchado, ¿merece la pena escuchar la entrevista o me ahorro perder el tiempo?
              yo me lo ahorraba, aunque tiene golpes espectaculares de Setién a esa banda

              Comentario


              • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

                Vamos a dejar una cosa clara. Quique Setién no se ha bajado al nivel de nadie. Quique Setién ha sido invitado a un programa donde supuestamente se iba a llevar a cabo una entrevista y este es el único pero que puedo ponerle a nuestro entrenador, ha pecado de ingenuo ya sea por el poco conocimiento que tiene del nivel de la prensa de nuestra ciudad o por el motivo que sea. Dicho esto lo que no es de recibo es traer un invitado con la excusa de hablar de fútbol y atacarle como se le ha atacado. Lo han intentado dejar en evidencia constantemente, lo han llamado mentiroso, veleta y lo peor de todo es que se ha dudado de su labor profesional y éste lo único que ha hecho ha sido defenderse con toda la razón del mundo. Al final los únicos que han quedado en evidencia son los supuestos periodistas que supuestamente iban a entrevistarle.
                Quique Setién sabía perfectamente a donde iba, de hecho se ha preparado las cositas que han ido largando esos biris y las tenía bien apuntaditas.
                Ha ido precisamente para eso, para soltar las verdades a la cara, como hacen los hombres, y no detrás de un micrófono con un plato de arroz, una cervecita y bajo la manta infinita de la libertad de expresión y con el lema ''yo se más que tú''
                A esa gente hay que pararles los pies YA, y esto puede que sea un primer paso. Ahora, como tios miërdas que son, le van a tener en el punto de mira porque cuando a un tio basüra le sueltas las cositas como los hombres pues te coogen manía.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/03/18, 19:13:03.
                A betisspanish, TyLeR, Seba_13B y a Sawler84 les gusta esto.

                Comentario


                • Dispuesto a hacer un esfuerzo.
                  Voy a escucharla.

                  Comentario


                  • Setién: Hay que tratar de mantener la objetividad.
                    Biris: Estamos empapados de Betis y Sevilla.
                    Setién: Lo que hay que estar es empapados de fútbol.
                    Las cosas como son, Setién es el que ha empezado poniendo las cosas en su sitio, ha ido sabiendo donde iba y con quién se medía, lo tenía bien estudiado.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/03/18, 19:23:22.
                    A Julito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje

                      Vamos a dejar una cosa clara. Quique Setién no se ha bajado al nivel de nadie. Quique Setién ha sido invitado a un programa donde supuestamente se iba a llevar a cabo una entrevista y este es el único pero que puedo ponerle a nuestro entrenador, ha pecado de ingenuo ya sea por el poco conocimiento que tiene del nivel de la prensa de nuestra ciudad o por el motivo que sea. Dicho esto lo que no es de recibo es traer un invitado con la excusa de hablar de fútbol y atacarle como se le ha atacado. Lo han intentado dejar en evidencia constantemente, lo han llamado mentiroso, veleta y lo peor de todo es que se ha dudado de su labor profesional y éste lo único que ha hecho ha sido defenderse con toda la razón del mundo. Al final los únicos que han quedado en evidencia son los supuestos periodistas que supuestamente iban a entrevistarle.
                      Setien sabía donde iba y tambien quería dar algun palo,iba tambien a dar,igual que ellos. De ahi la escasa calidad de la entrevista.

                      Y por eso digo que ha bajado al nivel de ellos. Ha entrado en discusiones con esos elementos y aunque quede muy bien para los aficionados pasionales que les diga tres cosas a los periolistos,no es esa la imagen que me gustaria del entrenador de mi equipo.

                      Para eso mejor no hubiera ido. Y ademas ahora le darán el doble. Hay gente que se traga esos programas y se cree lo que dicen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Setien sabía donde iba y tambien quería dar algun palo,iba tambien a dar,igual que ellos. De ahi la escasa calidad de la entrevista.

                        Y por eso digo que ha bajado al nivel de ellos. Ha entrado en discusiones con esos elementos y aunque quede muy bien para los aficionados pasionales que les diga tres cosas a los periolistos,no es esa la imagen que me gustaria del entrenador de mi equipo.

                        Para eso mejor no hubiera ido. Y ademas ahora le darán el doble. Hay gente que se traga esos programas y se cree lo que dicen.
                        En eso estoy de acuerdo contigo
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Soy de los que paso por completo.

                          Comentario


                          • A seguir *******, cerdillistas.

                            Comentario


                            • Se puede decir que Setien ha salido airoso de la encerrona de la ser.

                              En esa mesa solo faltaba caparros para que analizara el futbol del Betis.
                              A Campiña Sur y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con 49 goles en 29 jornadas de Liga El de Setién ya es el tercer Betis más goleador de la historia.

                                La evolución experimentada por el Betis desde el comienzo de la temporada, tanto a nivel colectivo como en el entendimiento del estilo de juegoinstaurado por Quique Setién por parte de los futbolistas, ha situado al conjunto verdiblanco en una posición de privilegio para afrontar con las máximas expectativas el último cuarto del campeonato.

                                Los puestos europeos están a tiro y el equipo de las Trece Barras los va a pelear hasta el final. Un éxito que encuentra explicación en varios aspectos. Uno de ellos, sin duda, es el enorme poderío ofensivo de los verdiblancos. El Betis de Setién, con 49 tantos en las primeras 29 jornadas, es el tercero más realizador de toda la historia del club a estas alturas de campeonato.

                                Para encontrar una cifra de goles mayor tras 29 encuentros hay que remontarse a la temporada 1996-97, con Serra Ferrer en el banquillo y Alfonso Pérez Muñoz como referente ofensivo. Ese curso, en el que el Betis terminó clasificándose para la Recopa, sumaba 64 goles por estas fechas. Finalizó la temporada en cuarta posición, con 81 goles marcados (en una Liga de 22 equipos, con 42 jornadas).

                                Antes, sólo en la temporada 1958-59, con Antonio Barros al frente, había marcado tanto. Aquel equipo, que terminó el campeonato en sexta posición, sumó 54 goles en sus primeros 29 partidos (los mismos que a final de curso, en una Liga de 30 jornadas). Con este arsenal ofensivo y el ansiado equilibrio encontrado en las últimas semanas, los de Setién sueñan en grande y miran a Europa.

                                MARCA.
                                A tanquesito, Betis94, amorVERDadero, Free y a ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X