Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores, la cosa se pone de cara.
    La biriprensa está nerviosa y por fin en mucho tiempo les plantamos cara, les tenemos a tiro piedra y se nota el miedo.
    Es el camino, cuanto más miedo tienen mejor va la cosa para nosotros


    Y me da por pensar como tiene que estar el del bigote...ufff este ya tiene las pulsaciones a tope.
    AVANTI
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious

      s�, sobre las 5 lo cuelgan.
      si me acuerdo a la tarde noche pegar� aqu� el enlace.
      Gracias, estoy deseandito.

      Comentario


      • ¿Donde se puede escuchar la entrevista completa? Llevo un rato buscando y no lo encuentro en ninguna parte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Hay alguna forma de escucharlo repetido?
          en ello estoy

          Comentario


          • Todos los días cuelgan el programa. Dentro de un ratillo debería estar.

            Comentario


            • Hoy les está costando colgar el programa.
              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/03/18, 15:40:39.

              Comentario


              • Mira que tengo mi particular veto a la biriprensa, pero creo que haré un esfuerzo luego para escuchar la entrevista.
                Primero porque me encanta escuchar a Setién hablando de fútbol, y segundo porque quiero ver cómo quedan retratados los pseudoperiodistas.
                Ya me los estoy imaginando intentando rebatir a Setién, haciendo el ridículo y creyéndose incisivos, cuando la realidad es que no tienen ni pajolera idea.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Aquí está

                  http://play.cadenaser.com/audio/ser_...150000_160000/

                  http://sdmedia.playser.cadenaser.com...NASER_WEB_PLAY
                  Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/03/18, 15:48:00.
                  A larache y Sawler84 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    Gracias!!
                    A sisebuto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con todo el respeto la culpa la tiene Setién dejarse entrevistar por gente que no tiene ningún interés futbolístico más allá de acreditar que ahora Setién es un amarrategui y que con 3 centrales vamos mejor, el pobre inepto de Florencio, ni se inmuta cuando piensa que al Levante, Alavés se les ganó con 4 atrás, ni que las dos últimas goeladas de Madrid y Barca han sido con 5 atrás. Pero el momento culmen ha sido cuando le pregunta a Aguilar por la posición de los laterales en la salida de balón, y dice eso está chupao, eso como preguntar que es mejor un delantero en el áera o 30 metros fuera, SÚBLIME.
                      El caraj ote a cada respuesta quedaba más retratado.

                      Comentario


                      • Habrá que escuchar la entrevista de los desgraciados estos, a ver que dicen

                        Comentario


                        • En este momento es muy fácil, pero hay que empezar a valorar el trabajo de este hombre. Desde Serra, que es muy fuerte decirlo, no ha habido un entrenador decente, solo una temporada buena en la que Mel se supo subir al carro de Rubén, Pabón, Molina...Este club era una trituradora de entrenadores, jugadores y todo lo que le rodeaba, y de momento al menos la trituradora la ha puesto en stop.

                          Hay que valorar el nivel de Fabián el año pasado, el de Joaquín, el de Mandi, etc. Habría que ver también al Villarreal por ejemplo si le lesionan Víctor Ruiz y Bacca, solo hay que ver como le ha afectado la marcha de Bakambu. Podríamos estar mejor, pues si, esto debería ser una temporada normalita en este club y ahí que seguir creciendo.

                          Y siguiendo con la demagogia, ahora mismo, cuantos entrenadores os salen en primera mejores que Setién, Valverde, Simeone, Marcelino y?? porque los Machín o Garitano, tienen mucho mérito, pero hay que verlos fuera de esos entornos aún.

                          Y ojo, sigo diciendo que Setién aún me crea dudas a lo hora de luchar por cosas bonitas de verdad, donde haya que competir en eliminatorias y demás
                          A jasir le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            En este momento es muy fácil, pero hay que empezar a valorar el trabajo de este hombre. Desde Serra, que es muy fuerte decirlo, no ha habido un entrenador decente, solo una temporada buena en la que Mel se supo subir al carro de Rubén, Pabón, Molina...Este club era una trituradora de entrenadores, jugadores y todo lo que le rodeaba, y de momento al menos la trituradora la ha puesto en stop.

                            Hay que valorar el nivel de Fabián el año pasado, el de Joaquín, el de Mandi, etc. Habría que ver también al Villarreal por ejemplo si le lesionan Víctor Ruiz y Bacca, solo hay que ver como le ha afectado la marcha de Bakambu. Podríamos estar mejor, pues si, esto debería ser una temporada normalita en este club y ahí que seguir creciendo.

                            Y siguiendo con la demagogia, ahora mismo, cuantos entrenadores os salen en primera mejores que Setién, Valverde, Simeone, Marcelino y?? porque los Machín o Garitano, tienen mucho mérito, pero hay que verlos fuera de esos entornos aún.

                            Y ojo, sigo diciendo que Setién aún me crea dudas a lo hora de luchar por cosas bonitas de verdad, donde haya que competir en eliminatorias y demás
                            Setien puede tener defectos. Pero nosotros ahora mismo necesitamos una estabilidad que nos permita construir un club potente. No hay que empezar la casa por el tejado. Si Setien nos lleva a lo máximo solo el tiempo lo dirá. Pero el Betis no puede saltar de tener entrenadores de chichinabo a entrenadores top, porque no somos un destino interesante para estos entrenadores (lo mismo con los jugadores). Precisamente jugadores como Bartra, Tello o Boudebouz vienen por esa idea de juego, no porque el Betis sea un escaparate per se.
                            A Floty y DaViD_1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Setien puede tener defectos. Pero nosotros ahora mismo necesitamos una estabilidad que nos permita construir un club potente. No hay que empezar la casa por el tejado. Si Setien nos lleva a lo máximo solo el tiempo lo dirá. Pero el Betis no puede saltar de tener entrenadores de chichinabo a entrenadores top, porque no somos un destino interesante para estos entrenadores (lo mismo con los jugadores). Precisamente jugadores como Bartra, Tello o Boudebouz vienen por esa idea de juego, no porque el Betis sea un escaparate per se.
                              Esa es otra, el caso de Bartra puede ser el más claro. En un Betis con la misma puntuación pero entrenado por Quique Sánchez Flores por ejemplo, Bartra no hubiera venido. Al final jugadores así son lo que hacen subir el nivel. Setién tiene defectos, claro, pero nadie puede negar que el Betis tiene la identidad de su entrenador y eso hace muuucho que no lo veíamos aquí.
                              A Floty y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • tanto revuelo y nadie ha pensado que hemos conseguido los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda en las mismas jornadas xD

                                y aunque haya cambiado el sistema el estilo es exactamente es el mismo y el otro día ganamos y jugamos del lujo con defensa de 4
                                de hecho fue meter un central mal y cagarla XD

                                setien sabe lo que hace y conoce muy bien a sus futbolistas , y aun cuando vengan rachas malas a demostrado ser un buen entrenador

                                yo solo por dar algo de estabilidad al club espero que se quede mucho tiempo, haya o no mejores entrenadores, pero quiero estabilidad y este tio es buen profesional
                                A Floty, jasir y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X