Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No quería que volviera a Sevilla después de la manita en Éibar.

    Comentario


    • A tanquesito, Carmona y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El hijo de p.. se cargó el partido con 3 centrales un partido para ganar 6-0 con dos centrales al final ganamos 3-0 por jugar con 3.. lamentable miquiquer el inventor del futbol... vete ya cabr..
        A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto poco a poco se baja la sangría de goles en contra, 49/53... -4... este año de momento hemos cantado 49 veces gol y lo que queda le pese al que le pese
          A tanquesito, Carmona y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Por cierto poco a poco se baja la sangría de goles en contra, 49/53... -4... este año de momento hemos cantado 49 veces gol y lo que queda le pese al que le pese
            Es que la subida de nivel gracias a Bartra y a Junior es espectacular. Y bueno, las 4 goleadas merman mucho las estadisticas, pero llevamos ya unos cuantos partidos en los que apenas se cometen errores y a los rivales les cuesta horrores ponerse de gol. Incluso el Valencia, solo tuvo los 2 tiros. Efectividad máxima, pero apenas nos generó ocasiones.
            A Carmona, Mandrágore y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Trabajo le ha costado rectificar cosas pero este es el camino,se debería de haber visto lo de ahora antes,lo que no podía ser ni era defendible era la cantidad de goles que recibiamos.

              El balón parado da la sensacion de que se ha mejorado también.

              Todo esto es lo que hay que pedir desde la afición y no conformarse con lo que pasaba antes.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/18, 12:11:04.
              A franete y Mandrágore les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Trabajo le ha costado rectificar cosas pero este es el camino,se debería de haber visto lo de ahora antes,lo que no podía ser ni era defendible era la cantidad de goles que recibiamos.

                El balón parado da la sensacion de que se ha mejorado también.

                Todo esto es lo que hay que pedir desde la afición y no conformarse con lo que pasaba antes.
                Entiendo que estamos más quemao que la pipa de un indio, pero todo cambio de sistema lleva su tiempo y por suerte parece ser que ha dado con la tecla en la recta final de la temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Es que la subida de nivel gracias a Bartra y a Junior es espectacular. Y bueno, las 4 goleadas merman mucho las estadisticas, pero llevamos ya unos cuantos partidos en los que apenas se cometen errores y a los rivales les cuesta horrores ponerse de gol. Incluso el Valencia, solo tuvo los 2 tiros. Efectividad máxima, pero apenas nos generó ocasiones.
                  todos los partidos cuentan. pero es que en 5 partidos Barcelona,Madrid,Real sociedad,Valencia y Eibar, prácticamente nos han marcado los mismo goles que en los otros 24 partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    todos los partidos cuentan. pero es que en 5 partidos Barcelona,Madrid,Real sociedad,Valencia y Eibar, prácticamente nos han marcado los mismo goles que en los otros 24 partidos.
                    Para la temporada próxima, con el sistema ya asimilado, espero que no ocurran esas goleadas.

                    Comentario


                    • Creo que Setién ya sabe dónde está. También le veo desde hace bastante con el chip de que su sistema hay que flexibilizarlo con variantes y conservar el espíritu de lo que quiere. Los jugadores a base de partidos y partidos tienen ya buenas costumbres. Muchos pases y todos participando mucho.

                      Además ha "encontrado" a Loren, Francis y Junior que están aportando como el que más.

                      Yo creo que van a por todas y que no sólo quieren entrar en uefa sino que van a por el Sevilla para ganar el segundo derbi y quedar por encima de la palanganada. Están enchufados, y ese es el camino.

                      Además estar en la pelea engancha a la afición.

                      No sé qué pasará pero no me cabe duda que contra Geta, Eibar y Gerona van a salir a ganar en los tres partidos.

                      Comentario


                      • Ayer no pude ver el partido aunque por lo visto en el resumen ganamos con claridad y volvimos a dejar la portería a cero.


                        ​​la revalorización de Francis, junior y Loren crece por dias y hay que felicitar al entrenador por ello.

                        Fundamental mantener la dinámica de resultados positivos para poder entrar en Europa.

                        Ahora a ganar en Getafe y a trincar al Girona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Creo que Setién ya sabe dónde está. También le veo desde hace bastante con el chip de que su sistema hay que flexibilizarlo con variantes y conservar el espíritu de lo que quiere. Los jugadores a base de partidos y partidos tienen ya buenas costumbres. Muchos pases y todos participando mucho.

                          Además ha "encontrado" a Loren, Francis y Junior que están aportando como el que más.

                          Yo creo que van a por todas y que no sólo quieren entrar en uefa sino que van a por el Sevilla para ganar el segundo derbi y quedar por encima de la palanganada. Están enchufados, y ese es el camino.

                          Además estar en la pelea engancha a la afición.

                          No sé qué pasará pero no me cabe duda que contra Geta, Eibar y Gerona van a salir a ganar en los tres partidos.
                          Si después del parón el equipo sigue igual de implicado en la misma línea creo que se ganan los 3.

                          El partido contra el getafe va a ser el mas importante y marcara seriamente el camino final, si vencemos el equipo puede ir en volandas

                          Comentario


                          • Nuestro rival somos nosotros mismos.
                            Tenemos mejor equipo, mejor calendario y estamos lanzados.
                            Lo que más miedo me da es el Mundial, y que algunos internacionales empiecen a no meter la pierna para no lesionarse de cara a la cita internacional.
                            Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 18/03/18, 21:36:56.

                            Comentario


                            • A por el Getafe!...que va a ser difícil.
                              A 92_Eterno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                                Nuestro rival somos nosotros mismos.
                                Tenemos mejor equipo, mejor calendario y estamos lanzados.
                                Lo que más miedo me da es el Mundial, y que algunos internacionales empiecen a no meter la pierna para no lesionarse de cara a la cita internacional.
                                en quien piensas cuando hablas de no meter la pierna? pocos hay salvo Guardado con la posibilidad de jugar el Mundial garantizada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X