Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha callado la boca Setien a base de pragmatismo
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Ni un pero hoy al equipo,ni un pero al entrenador.

      Hoy Setién le ha dado un baño tactico a Sanchez Flores.

      Incluso en rueda de prensa ha estado acertado nuestro tecnico. Veo evolución en estos dos meses.

      A seguir asi,mister.
      Por poner un pero,creo que tenia que haber hecho los cambios antes,por lo demás chapeau.

      Comentario


      • Partido muy completo ante el Mourinho de los pobres.
        A Makelele le gusta esto.

        Comentario


        • Está mejorando bastante en muchos aspectos.
          A Balompédico y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Los hay que absolutamente todas las semanas rajan de la alineación. No aprenden. Demuestran una semana tras otra no tener ni idea, y siguen con lo mismo. A mí me daría vergüenza ya.
            Ésto es como el día de la marmota, esos son lo que pedían a Quique el año pasado y ahora piden a Machín, y si viniera Machín dirían que es un inepto y pedirían al que destacara esa temporada, y suma y sigue, se están haciendo muy bien las cosas, al menos en mi opinión y parece que hay gente que le molesta. No lo entiendo.
            A Galleros54, Free, gugo, TyLeR, Betis94, xesco y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • los aficionados ni ganamos ni perdemos partidos.

              que nadie se apunte el tanto y que nadie le reste méritos al cuerpo técnico y jugadores, son los mismos y juegan a lo mismo que hace 3 meses.

              esto es de ellos.
              A Gattuso8, Mühren y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Las apuestas por Francis, Junior y Loren, los galones a Fabian y la tremenda confianza en Boudebouz tienen el sello de Setien. Se equivocará a veces y tendremos malos partidos (al igual que los tiene madrid, barsa etc) pero esta claro que tiene personalidad y las pelotas suficientea para apostar por la gente, tenemos una idea de juego y los jugadores creen en ello.

                Bravo Setien. A pesar de lo que digan algunos tenemos un gran entrenador

                Comentario


                • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Las apuestas por Francis, Junior y Loren, los galones a Fabian y la tremenda confianza en Boudebouz tienen el sello de Setien. Se equivocará a veces y tendremos malos partidos (al igual que los tiene madrid, barsa etc) pero esta claro que tiene personalidad y las pelotas suficientea para apostar por la gente, tenemos una idea de juego y los jugadores creen en ello.

                  Bravo Setien. A pesar de lo que digan algunos tenemos un gran entrenador
                  A lo de Francis y Junior también hay que darle su cuota a JJ. Romero debe seguir en el filial, pase lo que pase en la temporada. Junior y Francis este año apenas han jugado en segunda b, por lo que prácticamente han saltado desde tercera. Me parece mucho mas importante que los jugadores suban al primer equipo con una buena carga conceptual adaptada a lo que pide Setién que competir en una categoría superior. Dicho esto, espero que consigan la permanencia, porque creo que han fichado bien y hay margen.
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    los aficionados ni ganamos ni perdemos partidos.

                    que nadie se apunte el tanto y que nadie le reste méritos al cuerpo técnico y jugadores, son los mismos y juegan a lo mismo que hace 3 meses.

                    esto es de ellos.
                    No, algunos aún piensan que por criticar y silbar en el campo ponen su granito de arena. Neoesigensia le llaman.
                    A Sawler84, Carmona y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      No, algunos aún piensan que por criticar y silbar en el campo ponen su granito de arena. Neoesigensia le llaman.
                      tenemos a un gran técnico, por fin, tras años de mediocridad.

                      hay que darle espacio y tiempo, pase lo que pase este año.

                      A xesco, Carmona y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mí ha sido el partido más completo que le he visto. Mucho más sólido que contra el Levante de la primera vuelta. En defensa me ha gustado la contundencia y la seguridad. Hacer olvidar a Feddal no es fácil. En ataque el equipo ha demostrado calma y saber esperar las ocasiones madurando el juego. El cambio a tres defensas mas dos carrileros me gusta más que el 4-1-4-1.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/03/18, 01:12:04.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Quizás hoy ha sido el partido más completo del equipo. Me han gustado todos. Yo he sido inicialmente muy crítico con él, pero me está ganando... Creo que a todos nos está ganando. Hoy he disfrutado un montón con el equipo. Partido muy serio, de gran desgaste por el tiempo, y muy sólido atrás y manteniendo la efectividad delante. Gran partido y a seguir así. Ahora a por el Getafe!!!!
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Para mí ha sido el partido más completo que le he visto. Mucho más sólido que contra el Levante de la primera vuelta. En defensa me ha gustado la contundencia y la seguridad. Hacer olvidar a Feddal no es fácil. En ataque el equipo ha demostrado calma y saber esperar las ocasiones madurando el juego. El cambio a tres defensas mas dos carrileros me gusta más que el 4-1-4-1.
                            Es que el partido de hoy se ha dominado del minuto 1 al 90. Pero de manera aplastante.
                            Contra el Levante si, se tuvo la posesión y demás, pero en la primera parte el equipo estuvo regulá.
                            Hoy no. Hoy era un espectáculo.
                            Aun si se hubiese quedado 1-0, el mejor partido sin duda alguna.
                            A Sawler84, paco1764, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como dije en otro post, QUEDA DECRETADO EL ESTADO DE FELICIDAD EN EL BETIS!!!
                              Vamos a ganar al Getafe y Eibar y después, a dejarle claro al Girona q a Europa vamos nosotros.
                              Grande Setién!!
                              A Betis94 y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ganamos al Alavés que no perdía desde 2017, ganamos al Español que no perdía desde 2017.... suerte? Mis cojo.nes 33... sacrificio, oficio, trabajo... es la identidad de este Betis de Setién y Serra... incluso cuando se pierde.
                                A Gattuso8, ReskN, Mandrágore, Julito, Betis94 y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X